Ruido al arrancar k 1200 s

Jonan

Acelerando
Hola a todos
pues lo que me pasa es que cuando arranco me hace un ruido mas fuerte el motor (como metalico)que dura unos 2 o 3 segundos y despues se para y solo hace el ruido normal del motor
no se a que sera debido pero me mosquea
la moto tiene 22000 km y es de 2006
os pasa a alguno?
Saludos a todos

Podria ser el tensor de la distribucion compañero,yo se lo cambie por el "bueno" y ya no me lo hace.La mia acaba de cumplir los 20.000km y es una 2005.Si usas el buscador veras que han hablado del tensor bastante.Un saludo.

Tensor fijo.
Nos ha pasado a todos, y digo a todos porque la unica diferencia es los que se dan cuenta y los que no se enteran....
Es un mal endemico de ese motor ..... vete pensando en cambiarlo por el de la 1300, no vaya a ser que .....

Tengo exactamente el mismo ruido. Que casualidad. Ahora mismo, tengo la moto en la "campaña de la cadena".

¿Sabeis por casualidad si cambian en esta campaña el tensor o hay que pedirlo a parte?

No comapañero,en la campaña no te cambian el tensor,va a parte.Yo lo compre y me salio si no recuerdo mal sobre los 140€,es muy sencillo de cambiar siguiendo el brico que hay.Saludos.

Tengo la moto en garantia puesto que la compre en concesionario bmw en agosto
me entrara en garantia?
me podria decir alguien todas las campañas que han habido hasta ahora? Por que creo que no tiene pasada ninguna
vienen las campañas pasadas en el libro de revisiones?
Gracias a todos

En garantia no te lo van a cambiar pues realmente no es una averia otra cosa es que tengan lo que se dice una atencion comercial.Si no te recomiendo que lo cambies unos 160 euros tienen la culpa.VVssss

No comapañero,en la campaña no te cambian el tensor,va a parte.Yo lo compre y me salio si no recuerdo mal sobre los 140€,es muy sencillo de cambiar siguiendo el brico que hay.Saludos.

Muchas gracias Mibo. Haré caso.

gracias a todos preguntare en el conce a ver que me dicen

Vete al concesionario y, con el número de chasis, te dirán si ha pasado o no las campañas y cuales afectan a tu moto. Lo del ruido es lo que te dicen los compañeros: el tensor de la cadena. A mí me pasaba lo mismo, lo cambié y se acabó el problema.

El tensor de cadena fue una de las primeras "campañas" del modelo de 2005, así que no deberían cobrarte.

Tengo la moto en garantia puesto que la compre en concesionario bmw en agosto
me entrara en garantia?
me podria decir alguien todas las campañas que han habido hasta ahora? Por que creo que no tiene pasada ninguna
vienen las campañas pasadas en el libro de revisiones?
Gracias a todos

:D:D garantia ????????
de verdad, que no se ofenda nadie, pero alguien ha leido detenidamente lo que cubre la garantia de un vehiculo de 2ª mano ?????
en serio, leedla, no cubre absolutamente nada de nada, y queda en manos del vendedor y su buena fe el hacer algo .....
os ruego que lo comprobeis .....

Corto y pego un resumen de lo que cubre y no cubre una garantia BMW PREMIUM SELECTION (suena a preferentes :rolleyes2:) para mayor informacion del humano medio ....

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...election&highlight=garantia+premium+selection

Última edición:
Eso es el tensor de la cadena de distribución Si o si. Yo hace nada lo cambié cuando la deje para pasarle la campaña del guardacadenas de la distribucion(que no es lo mismo que el tensor) asi "supongo" que me ahorré algo de mano de obra ya que tenían que desmontar igualmente varias cosas.

Ahora ya no o hace y se nota que va algo mejor a bajas vueltas( o eso o me lo parece a mi, que antes iba como a tirones, no sé) y la "broma" fueron 130€ o algo así. Teniendo en cuenta el destrozo" que puede llegar a pasar si se rompe el tensor.... pues no es tan caro.

Buenas,

Ami me paso lo mismo. Cuando la compré, al arrancarla hacía un ruido raro con muy mala pinta. Le cambié el tensor, y adios.............todo volvió a la normalidad.

Saludos,

Atrás