Akrapovic against esposa

Con algunas mujeres tendria que hablar yo para que no se la metan por detras y a veces sin avisar jajaja y asi no mola pero nada eh, si solo hay que saber entrarnos, cariño, atencion y algun regalito jijiji, y todo va mas suave jajaja

Sí, claro, de repente aparece uno en casa con un ramo de rosas y en plan cariñoso, y lo primero que se pensará es "el cabronazo este además de comprarse algo para la moto me está poniendo los cuernos"... :D

Con algunas mujeres tendria que hablar yo para que no se la metan por detras y a veces sin avisar jajaja y asi no mola pero nada eh, si solo hay que saber entrarnos, cariño, atencion y algun regalito jijiji, y todo va mas suave jajaja

Meterla por donde? Jajajajaja.

Voy a empezar a otear. Habrá alguna diferencia de precios por ahí.

Pregunta, sólo es estético y sonoro? No hay diferencia en curva de potencia?

Lo de la itv supongo que no habrá problema, lo instala bmw como accesorio original, creo.

Lo de la itv supongo que no habrá problema, lo instala bmw como accesorio original, creo.

Digo yo que para ir a 120 jajaja da igual la curva de potencia juas, y no habra que ajustar la entrada de gasolina si los gases tienen mas salida?, y no se perderan bajos?, nu se nu se jajaja

algo así llevo yo montado en la mía, pero con otro corte. tengo 41 tacos. jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=cuOBjcwq65Q&list=UU_v30XEmeOAGBHLobh_QaMw&index=6

hoy le he metido yo el power vision, el filtro de aire de alto flujo se lo cambié el otro día (kuryakyn velociraptor), y la moto petardea menos, ha bajado las rpms a 900, da menos calor. mañana toca ruta, vamos a ver el consumo si ha disminuido.

cómprale el escape. las motos tienen "alma" y tienen que sonar a metal. verás la alegría que te entra por el cuerpo cada vez que la arrancas.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Tu metela por donde sea,el caso es meterla.
Me explico,
que le digas a tu esposa que aligeras el peso,que calienta menos,que consume aun menos,que es mas seguro porque te oiran llegar,lo que se te ocurra con tal de comprarlo.

Mi mujer me pregunta, y para Reyes que vas a pedir?

Acabo de comentarle y enseñarle un Akrapovic para la F650GS Twin y me dice que de que voy, que no tengo 17 años y que voy a ir despentardo a los niños.

Os pasa a vosotros?

Le he dicho que con 5 cremas y 10 veces a la pelu lo equiparo y a mi me durará más!!!

No cuela.

Dile que es por seguridad, que por ti no lo cambiarías, pero es que la moto va muy insegura con el original... Se mueve, flanea la dirección, no frena bien... En fin, lo normal en estos casos.

Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por Roge RT

Claro, la mía dice que para qué quiero otro escape, si la moto ya lleva uno. Y tiene razón..:cool2:

Clásica respuesta :D :D :D

eso le dogo yo a la mia con los ZAPATOS

quote_icon.png
Iniciado por Roge RT

Claro, la mía dice que para qué quiero otro escape, si la moto ya lleva uno. Y tiene razón..:cool2:

eso le dogo yo a la mia con los ZAPATOS

Jajaja pero es que zapatos (y botas) son necesarios para cada conjunto y bolso jajaja, el escape siempre es el mismo jajaja y anda que no os gusta que nos arreglemos el escape nos da igual jajaja

Gana siempre la esposa. Así que asegúrate de que no te lo va a mandar quitar a los 2 meses, que te quedas sin mojar, otros dos.
Cuidadín que con esas cosas no se juega

Ah y ¡Feliz Navidad!:D

Hay que afinar e hilar fino porque si no lo calculas bien"te puedes cortar".....

Atrás