Elegidos para el viaje de su vida en la nueva GS

Bah... seguro que estaba amañado... no me han cogido a mi!!! (es broma jajajaja... y envidia cochina!!...)

( Modo envidia ON) Joder que chulitos todos, que si uno a recorrido X km, el otro media Europa, Marruecos....tenían que haber cogido a un pringado de estos ( tipo como yo ) que nunca ha viajado tanto para realmente ver si la GS es buena moto, que van a decir estos que ya están más que preparados :cheesy: ( Modo envidia OFF) Que disfruten y mucha suerte para todos!!!

dos de cadiz!! pues...felicidades "pa" todos!!
como no me presenté no puedo opinar/criticar

pues nada, que lo disfruten y después nos lo cuenten.

yo soy de los que piensan que hay que alegrarse de la suerte de los demás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

no conozco, a ninguno me alegro por ellos

pero el que dice "he recorrido entre 200.000 y 500.000 kms en moto" es como el que ha estado en cualquier sitio una o ninguna vez.

Bueno, demuestran q son valientes dejandole la moto a alguien así... Con ese control sobre los km los cambios e aceite los debe llevar milimetraos.... " la ultima revisión la hice entre 10.000 y 185.000 km atrás... No recuerdo muy bien....." Jajajaja

Bueno, demuestran q son valientes dejandole la moto a alguien así... Con ese control sobre los km los cambios e aceite los debe llevar milimetraos.... " la ultima revisión la hice entre 10.000 y 185.000 km atrás... No recuerdo muy bien....." Jajajaja
jajajajajajajajjaajajajjajajaajaja :D

Cómo sois, quizás haya aportado un gran bagaje aventurero en sus viajes por entre 2 y 5 continentes... :vrolijk_1:

Lo que sí se puede ver en esta selección española es que entre ellos hay entre 2 y 5 -y no es broma- muy buenos y seguro que hay alguno más en el foro, quizás entre 2 y 5. Lo que les toca ahora es una buena criba, ya que serán sólo 5 pilotos al final de todo el mundo. Y según el correo que (nos) mandó BMW a los participantes ha habido miles de solicitantes...

¡Suerte a los elegidos!

Última edición:
Por cierto, el equipo de pilotos definitivo se dará a conocer el 14 de enero y hasta ahora se han cumplido todos los hitos con precisión germana...

Pues yo si que conozco si.....
Está mi buen amigo Juan Ramon al cual conocí en mi primer Hummer Raid hace tres años.
Gran tipo y me sacó de problemas en más de una ocasión. Al año siguiente repetimos por nuestra cuenta tres valientes entre los que se encontraba también él y desde entonces..... Surgió una bonita amistad.....
Tipo valiente, decidido y se defiende muy bien en todos los terrenos.
Ojalá tenga suerte y si no..... En Abril espero q nos juntemos nuevamente por Marocco

Jolin y yo q he tenido entre 1 y 80 motos y recorrido entre ninguno y los 5 continentes, no me cojen?

Buenas ,soy uno de los diez preselecionados , no ganador .
la verdad es que de momento no hay nada seguro ,bueno seguro si tengo una cosa y es que si me llaman ,lo dejo todo ,como la cacion y que otros que empujen de España ,yo me voyyy

la verdad es que de momento no hay nada seguro ,bueno seguro si tengo una cosa y es que si me llaman ,lo dejo todo ,como la cacion y que otros que empujen de España ,yo me voyyy

Pues me das muchísima envidia (y muy insana!!) jajaja
Yo haría lo mismo que tu... SUERTE!!!

enhorabuena y suerte compañero,ojalá llegues hasta el final!!!

Otro año que me quedo fuera, la verdad es que no lo entiendo.

Buenas me lagro un monton. Sólo con hacer un poquito de lo que ya han hecho ellos me conformo.

Saludos

Yo he declinado la oferta. Al final me decanto por mis hijos.
Buen viaje y contadlo.

Pues mis mas sincera enhorabuena.
Espero que podamos aprender de tu experiencia.
Y una pregunta,donde andabas tu,que no te has registrado hasta ayer?

Pues mis mas sincera enhorabuena.
Espero que podamos aprender de tu experiencia.
Y una pregunta,donde andabas tu,que no te has registrado hasta ayer?
Ja, ja..... Bueno.... Vamos a dejarlo en q JR. es un tipo un tanto peculiar......eh amigo?

He estado fisgando en la página francesa y en la alemana con la intención de ver cómo anda el nivel de la competencia pero todavía no se han publicado los preseleccionados...

Ese JR se puede reconocer fácilmente por su negocio?

Si es así es un tío que anda en moto muuuuuucho y muy bien, las maletas rozadas del asfalto le delatan...

No me refería a su nick, me refería a lo de JR, ya estoy otra vez perdido........... conozco su negocio pero a él no lo conozco personalmente

No me refería a su nick, me refería a lo de JR, ya estoy otra vez perdido........... conozco su negocio pero a él no lo conozco personalmente

No es el dueño del Meson JR. Yo si lo conozco,y su trabajo tiene mucho que ver con su nick.Yo lo he visto rodar,y joder como controla,Anda muy bien,muy fino,y lleva miles de km encima.

Mucha suerte JR.

PD: La R-65-GS, no te pega mucho,jajajajaja

Pues ya podria contarnos algo del 2010 en Marruecos,que nos ha dejado en ascuas....

Pues ya podria contarnos algo del 2010 en Marruecos,que nos ha dejado en ascuas....

Ese si es JR..... ael que hace referencia el forero Perlaca.
En cuanto a lo de Marruecos...... ja ja .... esa fué la etapa mitica de los Hummer Raid y tuve la mala suerte que me tocó a mi.... ja ja.
Que va..... disfrutamos un montón pero era una etapa larga en la que atravesávamos lo que vienen a llamar el portal de Belen y el problema era que éramos un grupo dispar y numeroso y en esa situación algunos como yó que ibamos con la vaca hacíamos lo que podíamos, el grupo se fue retrasando, la noche caía y Tony ( Hummer ) y el Staff decidieron como no podía ser de otra forma quedarnos a dormir allá.... en medio de la nada. Fué un dia duro, pista rárida, arena, fes fes, caidas, calor y mal dormimos pero...... No he dejado de bajar nigún año después de aquello y ya estamos preparando el 2013 en el que espero que pueda seguir contando con JR a no ser que.... tenga " El Viaje de su Vida " Toda la suerte del mundo amigo y ya sé que tú no eres mucho de foros, Whatsapp ni historias de estas pero..... por aqúi ya ves que te reclaman.

Un abrazo.

Buenas, yo soy uno de los pre-seleccionados... pero creo que nos tienen solo para figurar, yo pienso que ya esta el pescado vendido.

Desde BMW Iberica eligieron a 3 para ir ha hacer la entrevista a Alemania, yo era uno, despues de enviar un monton de papeles firmados, el dia que me tenian que mandar los billetes... desde Alemania cambian a un reserva por mi, asi que me quedo sin ir, segun los de Iberica, soy de los primero reservas... pero que si sale alguno, de momento sera de los 3 que han ido a Alemania.

Yo pienso que es uno que ha estado trabajando con ellos, “He dado la vuelta al mundo con las Adventure mientras participaba y colaboraba en su desarrollo.” que ademas es de Mallorca!

Bueno, suerte a los elegidos!

Rectifico, segun esta pagina ya estan elegidos:

http://bmwmotorrad-actu.fr/actualit...r-le-tour-du-monde-sur-la-nouvelle-r-1200-gs/

Après de longues délibérations du jury : Adrien Brody, Rick Yune, Charley Boorman et Jutta Kleinschmidt, les 5 lauréats du concours ONE WORLD ONE R 1200 GS sont finalement sélectionnés !

- Herbert Hunger, 49 ans, Allemagne.
- Stephane Gautronneau, 39 ans, France.
- Alessio Cigolini, 34 ans, Italie.
- Salvador Echevarria, 41 ans, Espagne.
- Stephanie Rowe, 25 ans, Grande Bretagne.

Les 5 heureux élus viennent d’être informés et pourront partager leur joie avec leur famille à l’occasion des fêtes de fin d’année.

Asie, Afrique, Nouvelle Zélande, Amérique et Europe, 5 destinations pour 5 parcours de rêve les attendent et ils partageront avec nous leurs aventures, leurs rencontres et leurs découvertes au guidon de la nouvelle R 1200 GS.

Enhorabuena Salvador

Última edición:
Pues lo siento por ti DEXTER y enhorabuena a los agraciados....
Y me alegro por el representanre español SALVADOR, aunque tal y como el mismo publica que "ha dado la vuelta al mundo mientras participaba en el desarrollo de las nuevas BMW" no veo muy de recibo q "La aventura de su Vida" recaiga sobre una persona tan "vinculada" con la marca, q por otra parte esta hará lo q le venga en gana q para eso paga y no dudo de las cualidades del afortunado pero entonces..... para q tanto paripé?
Está claro q los responsables de marketing de BMW son unos auténticos fenómenos a la hora de crear ilusiones y llenarnos la cabeza de aventuras imposibles ( para la gran mayoría al menos ) y en esto se basa gran parte del éxito de nuestras queridas GS.....
No conozco a Salvador y espero q no parezca q dudo de su elección ni nada parecido, es solo una opinión personal de lo q entiendo "otra" gran campaña de marketing de BMW y que YO entiendo que quizás nos viéramos mas identificados si el premio recaía en uno de los tantos moteros de a pié de los q al fin y al cabo ayudamos a la marca a estar donde está.
Seguiremos con la aventura q será apasionante.

Pues lo siento por ti DEXTER y enhorabuena a los agraciados....
Y me alegro por el representanre español SALVADOR, aunque tal y como el mismo publica que "ha dado la vuelta al mundo mientras participaba en el desarrollo de las nuevas BMW" no veo muy de recibo q "La aventura de su Vida" recaiga sobre una persona tan "vinculada" con la marca, q por otra parte esta hará lo q le venga en gana q para eso paga y no dudo de las cualidades del afortunado pero entonces..... para q tanto paripé?
Está claro q los responsables de marketing de BMW son unos auténticos fenómenos a la hora de crear ilusiones y llenarnos la cabeza de aventuras imposibles ( para la gran mayoría al menos ) y en esto se basa gran parte del éxito de nuestras queridas GS.....
No conozco a Salvador y espero q no parezca q dudo de su elección ni nada parecido, es solo una opinión personal de lo q entiendo "otra" gran campaña de marketing de BMW y que YO entiendo que quizás nos viéramos mas identificados si el premio recaía en uno de los tantos moteros de a pié de los q al fin y al cabo ayudamos a la marca a estar donde está.
Seguiremos con la aventura q será apasionante.

No, no ha salido el que yo creia!!! Salvador es otro!

Ah, la verdad es que no esperaba nada, era el jueves cuando me llamaron para decirme que no iba a ir a Alemania el domingo, y todavia no habia pedido los dias libres... para que veas lo poco que me fio de esta gente...

gracias.

Última edición:
Sí, Salvador no es el probador, es el que escribió lo siguiente en su encabezamiento: “Crucé Serbia, Montenegro y Kosovo justo después de la guerra de Bosnia y antes de la de Kosovo, guardo anécdotas y experiencias de un valor humano enorme.”...

Bueno,pues enhorabuena a Salvador,le deseamos lo mejor,y a ver si nos cuenta alguna de sus experiencias para conocerle algo mas.

No, no ha salido el que yo creia!!! Salvador es otro!

Ah, la verdad es que no esperaba nada, era el jueves cuando me llamaron para decirme que no iba a ir a Alemania el domingo, y todavia no habia pedido los dias libres... para que veas lo poco que me fio de esta gente...

gracias.

Pues me alegro enormemente por el y me alegro de q se lleve el premio.
Sigo pensando q es mas merecido q se lo lleve un motero como cualquiera de nosotros a alguien q estuviera vinculado con la marca.
Salvador..... Enhorabuena y te esperamos por aqui

Habra que felicitar a los elegidos pero en cualquier caso en mi opinion creo que hubiera estado bien que hubieran seleccionado a alguien de los 5 que no hubiera tenido ninguna experiencia de este tipo antes...porque seria una autentica aventura de verdad para el ... y para que los que sigamos esta ventura x la red nos sintamos realmente identificados..(traduccion: que yo me apunte tb y era perfecto para esto pq lo unico marron que he pisado hasta la fecha es el felpudo de casa)..:D

Atrás