Nueva actualización bt next disponible 07_03_2012

Fernando28

Curveando
Aquí ya la tienen disponible para bajar: http://www.midlandradio.eu/midland_bt_next/product_en_214292.aspx

BTNEXT version 07-03-2012
New feature and problem solved in version 07-03-12
• Added the compatibility with BTRemote
• iPhone iOS 5 full compatible
• TomTom volume problem fixed
• No more searching of the device paired on “Volume –“ in case the
device is off
• Vox activated intercom now stay open for 40 sec. instead of 20 sec.
• Fixed the problem that sometime stereo music play can make “jumps”.
The firmware file name to be downloaded is: BTNext_07_03_2012.zip
To upload the firmware on the BTNext unit you need also the “BTNext
updater” PC software.
You need to uncompress (unzip) the new firmware before starting the update.
The file name after uncompressing will be: 20120307.btx
Remember to download the Quick guide file for the Software installer
procedure and the explanation of all the features.

Habrá que enchufarlos al ordenador. Hasta ahora lo que había notado es que después de actualizar SO del iPhone, a veces enganchaba la música y a veces no.

Gracias por el aviso

Yo estoy hasta los cataplines, no consigo actualizar los míos, lo intente con 3 Pcs distintos 2 con w7 y uno con Xp siguiendo la guía, no hay manera de cargarle los drivers, me dice que los que tiene son los adecuados y no me carga los que están en la carpeta de win 32 ( mi versión es la de 32, mejor dicho las de los ordenadores que usaba) si ya le tenía asco al Windows ahora mucho más, soy usuario de Mac y estas cosas en Mac no ocurren, pero como los de Alan no les sale del capullo dar soporte para Mac, pues a joderse toca. Tendre que intentarlo con algún otro Pc

Texuas, no desesperes, inténtalo una vez más. Y si no te sale, me lo mandas y te lo hago si quieres :D

Sigue los pasos

Yo estoy hasta los cataplines, no consigo actualizar los míos, lo intente con 3 Pcs distintos 2 con w7 y uno con Xp siguiendo la guía, no hay manera de cargarle los drivers, me dice que los que tiene son los adecuados y no me carga los que están en la carpeta de win 32 ( mi versión es la de 32, mejor dicho las de los ordenadores que usaba) si ya le tenía asco al Windows ahora mucho más, soy usuario de Mac y estas cosas en Mac no ocurren, pero como los de Alan no les sale del capullo dar soporte para Mac, pues a joderse toca. Tendre que intentarlo con algún otro Pc

Pasate a windows joer que MAC es muy xaro y muy raroooo jajaja

JoRgEsvq, muchas gracias por tu ofrecimiento, intentare hacerlo en algún pc de sobremesa de algún amigo, en su día ya le había hecho una actualización que también me dio bastante lio por el mismo tema, por lo de los drivers, pero ese pc ya no lo tengo en casa, en todo caso... me parece tremendo que cargues una aplicación y que tengas que cargarle los drivers para que funcione, eso en Mac no ocurre, todo es mucho más fácil. Por otro lado he visto en la web del fabricante que efectivamente e tan teniendo problemas con el Windows, en especial en España y que están trabajando para sacar otra versión del BTnext, les envie un email con lo que me ocurría, a ver si me contestan. Saludos

A mandar Texuas..... ;)

De todas formas he intentando hacerlo yo de nuevo para ver exactamente como lo hice y te comento......

- En windows vista no hay manera
- En windows 7 tampoco

y por fin...

- en windows XP sin problemas. Una vez instalado el programa, en administrador de dispositivos, se puede actualizar el controlador del generic bluetooth como se indica en las instrucciones DEL TIRÓN.

Una vez reconozca el intercomunicador conectado al pc y con el programa abierto, se puede actualizar el último firmware.

Acuérdate de poner los volúmenes del micro y altavoces en alto, verás que diferencia de sonido respecto a origen :)

Espero que te sirva

Yo no he tenido problemas ni con el 7 ni con el Vista

Es rarísimo.... tengo el mismo antivirus en los tres ordenadores, los tres actualizados, sólo cambia el sistema operativo y sólo pude hacerlo en el XP siguiendo los pasos. Aunque recuerdo haberlo hecho en windows 7 la primera vez.

Misterios de la informática :huh:

Jeje pegándole un tirón al enchufe y con unos golpes a la par que un insulto a la maquina, se arreglan muchas veces las cosas..... Pero ya esta hecho con el xp en este caso :cheesy:

pues yo tengo el mismo problema para actualizar el firmware, he bajado todo y solo me falta los drivers pero no puedo descargarlos y ya no sé que hacer..... he seguido todas las instrucciones y nada no hay manera, a ver si alguien me ayuda

gracias

Última edición:
Pues yo lo he intentado en varios pc con Windows xp y en ninguno me deja abrir el programa. Los drivers los instalo pero no hay manera de que abra el programa para actualizar el firmware, me sale una ventana con un error y dice que no se puede abrir.

Yo intento ejecutar el programa para actualizar y me sale error 0xc01500002. ¿¿¿A alguien más le ha pasado?? no consigo solucionarlo en 3 ordenadores diferentes.

Ese error, es como si pusiese traducido " acuestate que no lo vas a actualizar " :D

Yo no puedo ayudar, porque mis conocimientos de informáticas son " nivel usuario" :cheesy:, vamos, cortitos.
Lo único que he hecho ha sido seguir las instrucciones al pie de la letra. Y me funciona en el equipo de casa (con Vista) y en el del curro (con 7).

Recopilo aquí, paso a paso, por si os sirviera darle otra vuelta:

Del leeme (lo adapto a la nueva versión y pillando los enlaces de la web europea (en inglés), que es donde anda la última versión):

- Ficheros del BT Next:

Para descargar los archivos correspondientes al BT Next, utilice Internet Explorer en vez de Fire Fox (Mozilla).
En caso de tener Microsoft Windows Vista, puede descargar el siguiente parche de Microsoft.
Asegúrese de descargar la versión en su idioma
http://www.microsoft.com/download/en...ylang=en&id=29

Lea atentamente el manual del BT Next Updater antes de instalarlo

[HIGHLIGHT2]Espero que os sirva.
[/HIGHLIGHT2]

Yo intento ejecutar el programa para actualizar y me sale error 0xc01500002. ¿¿¿A alguien más le ha pasado?? no consigo solucionarlo en 3 ordenadores diferentes.

Es lo mismo que me pasa a mi. He probado en 3 ordenadores y en los 3 lo mismo.

Limon, ya he visto en otro lado que lo vas a mandar a que te lo actualicen. De donde eres? Porque lo mismo alguien del foro más cercano a ti puede hacerlo sin que tengas que estar esperando idas y venidas.

Es lo suyo, que cada uno lo pueda configurar al gusto. Yo por ejemplo le tengo desactivado el vox y hay gente que le gusta. A ver si es verdad y arreglan pronto el tema.

Bueno, han pasado mas de 8 meses desde el ultimo mensaje de este post y ha habido algunas novedades, el caso es que este día estuve mirando a ver si había alguna nueva actualización para el BT NEXT TWIN, en la web del fabricante veo que hay una actualización de la aplicación de Update para PC ( para mi desgracia no hay soporte para Mac y he de recurrir a VirusWindows por narices) a mi esta nueva versión me sigue dando la lata con los dichosos drivers del cable en le Windows 7, si bien al final conseguí que la aplicación me reconociera el BT 8 haciendo algunas cosas que en el propio tutorial no vienen.

El caso es que veo que hau una nueva versión de Firms que es la 2.0, pero que solo se puede poner en los adquiridos recientemente y en los que la caja de los mismos pone que están preparados para la versión 2.0 ( no es mi caso ya que yo los compre hace un año mas o menos) pero en la web del fabricante tambien dice que se pueden enviar al SAT y que los antiguos como los mios los actualizan a la 2.0 de modo gratuito hasta Marzo del 2.013.

Soltado todo este rollo ( lo digo para que todos los que los tengan sepan como esta el tema) mi pregunta es si hay alguien que los tuviera en la anterior versión y que los actualizara a la 2.0 y que nos diga si merece la pena o apenas hay diferencias, ( realmente si hay la diferencia que había entre la versión de hace un año y la última anterior a la 2.0 , esta claro que merece la pena aunque solo sea por el tema del volumen), veo que una de las cosas que soporta la nueva actualización es el hecho que ahora se podrian emparejar con dispositivos de otros fabricantes como ejemplo con unos Cardo ( no es mi caso pero seguro que habrá gente a la que le pueda interesar) También me gustaria saber si es totalmente gratuito o cobran los envíos.

Bueno no me extiendo más, como dije, también es un poco por facilitar información a los posedores antiguos de los BT NEXT Twin .

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola Texuas, yo también me he enterado hoy de que existe la versión 2.0.
Tengo el BT NEXT SINGLE desde hace un año, he intentado la actualización y no he podido, después he leído que si no lo pone en la caja no es actualizable via ordenador y hay que enviarlo.
Les he enviado un mail para que me digan cuando y como enviárselo para actualización.
Cuando sepa algo más os digo.
Vsssss

Hola Texuas, yo también me he enterado hoy de que existe la versión 2.0.
Tengo el BT NEXT SINGLE desde hace un año, he intentado la actualización y no he podido, después he leído que si no lo pone en la caja no es actualizable via ordenador y hay que enviarlo.
Les he enviado un mail para que me digan cuando y como enviárselo para actualización.
Cuando sepa algo más os digo.
Vsssss

Pues ya nos dices que te contestan, imagino que la actualización como bien dicen sea gratis, pero que haya que pagar los portes, en todo caso a ver si alguien que ya tenga la 2.0 nos dice como va, sería interesante que fuera alguien que haya estado antes en la que nosotros tenemos para ver las mejoras.
Saludos

Atrás