Salamanca

albgon

Acelerando
Pues pienso subir el fin de año a Salamanca, que me recomendais que vea por alli, que no sea lo tipico, que ya he visto, catedral , universidad, plaza mayor....... donde se comen las uvas?..... en fin que pasaremos de año allí,por cierto , los aparcamientos y zonas restringidas, que tal para las motos?
Venga Feliz año nuevo-
Vssss

uuuf pues si que somos pocos por Salamanca...
bueno paciencia..:rolleyes2:
Vss

Gracias Carlycia, lo único que todo eso ya lo conozco , quería saber si algo no turístico ya sabes de la gente de allí, y también si hay alguna restricción de circulación para nuestras maquinas, (calles restringidas,carril bus, aparcar en la acera...), bueno a ver si de aquí al domingo alguien me aclara algo.
Gracias Vssssssss
y FELIZ AÑO NUEVOO...!!!

ya las NOCHEVIEJA en Saoamanca no es lo de antes, con todos los hoteles llenos de portugeses, estudiantes americanos,....

Bueno al tema

ya conoces lo mas importante de la ciudad, asi que te queda la provincia. si vienes en moto disfrutaras por las rutas

Dentro de la ciudad te puedes mover en moto sin problema, hay zonas para motos y la poli no se pone muy tonta con aparcar en la acera.

ei tienes intencion de salir de ruta te mando un privado.

oas cañas y oas copas en Salamanca no vas a tener problemas.

si necesitas algo dimelo

Gracias Sanabria, eso es lo que quería saber, conocer la vez que estuve con la lata pues Zamora, Don Rodrigo, La Alberca........ no creo que salga de ruta ya que vamos los días justos, aunque no lo descarto , según las ganas de la jefa.......
pues eso, gracias y el tiempo que estaré por allí igualmente si necesitas algo dímelo.
Vsss
Feliz Año

el la plaza se comen las uvas y se tiran los petardos.

si el tiempo nos respeta puedes hacer una ruta y visitar algo mas que la Alberca, ya que hay pueblos muy bonitos y las carreteras que los unen son mejores.

Pasar una buena noche y mejor despedida de este 2012

Aunque mi mujer y familia son de la provincia, yo cuando voy me gusta dejarme llevar por la zona antigüa de la ciudad (siempre se descubren zonas nuevas), para tapear te recomendaría la zona de VAN DICK (está saliendo hacia la plaza de toros), allí puedes comer a base de raciones.

También me gusta comer en BAMBU, calle prior, nada más salir de la plaza mayor.

Feliz año a todos, gracias por la información, al final voy para la alberca a echar el día.
Vsss

Feliz año a todos, gracias por la información, al final voy para la alberca a echar el día.
Vsss
feliz año..como habras disfrutado de las obras de la carretera.

si te han desvisdo yas tenido mucha surte y has disfrutadonde una mañana muy buena

pues la carretera en obras si señor, pero tranquilo disfrutando del paisaje,, he disfrutado mucho, menos cuando se me fue la moto al suelo en plena plaza de la alberca(por meterme donde no debía)......nada grave que no se arregle con pintura.....por lo demás un día de lujo....bueno unos días de lujo, ya estoy en casa y ...volvereee!!
Vsss

pues la carretera en obras si señor, pero tranquilo disfrutando del paisaje,, he disfrutado mucho, menos cuando se me fue la moto al suelo en plena plaza de la alberca(por meterme donde no debía)......nada grave que no se arregle con pintura.....por lo demás un día de lujo....bueno unos días de lujo, ya estoy en casa y ...volvereee!!
Vsss

esas putas piedas son un peligro.

Vente en primavera y veras que pasada de paisaje y que divertida puede ser. sobre todo si sales de los pueblos mas conocidos.

Atrás