Wunderlich fantasea con una nueva R1200S WBoxer

wiko

Allá vamos
big_bmw-r1200s-wunderlich-concept-by-nicolas-petit-9.jpg
big_bmw-r1200s-wunderlich-concept-by-nicolas-petit-3.jpg
big_bmw-r1200s-wunderlich-concept-by-nicolas-petit-2.jpg
big_bmw-r1200s-wunderlich-concept-by-nicolas-petit.jpg

:rolleyes2:

No estaría mal.

Ojalá.

Motor autoportante, y chasis de ALUMINIO?????

Donde hay que apuntarse....

Otra para la lista de sueños ..... para la mi en negro con las llantas azules .......

Seria una muy buena noticia. Puestos a pedir, por mi parte pediria que no fuera tan radical, que el concepto se acercara más a la R 1100 S que no a la R 1200 S. Yo creo que ahi encontrarian a muchos que podriamos dar el paso de una R 1200 R a este bicho que me encanta solo verlo.

Lo que si creo, es que Wunderlich seguro que fantasea con bastante base, ellos deben estar muy bien informados de lo que se cuece en Munich

Si le sacaran, 140 cv ( que al WBoxer debería ser posible ) y no fuera muy pesada, ni muy cara...

homer_simpson31.jpg

Total por pedir ...

jiji.gif

Ojalá presentaran una moto asi. Una deportiva al estilo bmw (no excesivamente radical de postura) para poder disfrutarla en cualquier condición. Tengo una r1200s y si sacaran una "sustituta" no dudaría en comprarla.

Una bóxer muy deportiva y bonita, aunque para deportividad y más caballería está el motor K o la S1000RR

Se parece demasiado a la Hp2 aún...me gusta mucho pero a mí personalmente me gustaría algo más polivalente tipo r1200s, deportividad con comodidad, poder viajar con maletas opcionales etc... Creo que es una estrategia de Wunderlich ir sacando futuros diseños de como los harían ellos, es una buena estrategia de Marketing muchos foros como estos hablamos de ellos y eso lleva a posibles futuras o presentes compras ;)

Se parece demasiado a la Hp2 aún...me gusta mucho pero a mí personalmente me gustaría algo más polivalente tipo r1200s, deportividad con comodidad, poder viajar con maletas opcionales etc... Creo que es una estrategia de Wunderlich ir sacando futuros diseños de como los harían ellos, es una buena estrategia de Marketing muchos foros como estos hablamos de ellos y eso lleva a posibles futuras o presentes compras ;)

Coincido totalmente contigo. Incluso te diria que un poco menos radical que la R 1200 S, tambien le vendria bien, volver un poco al concepto 1100 S

Pues, si la sacan con opción de bolsa deposito + maletas, "me ponga" una en amarilla..........

Atrás