Donde televisan el Dakar 2013????

Valdu

Acelerando
Estoy buscando donde van a televisar el Dakar este año, y no lo encuentro por ningún sitio, sólo se que este año empieza el día 5 de Enero, pero no quiero ni pensar que no lo televisen!!!, el año pasado, Teledeporte hizo un muy buen seguimiento, pero este año..., tenéis idea donde seguirlo?

Si, mas concretamente del 5 al 11 a las 22:00 y a partir de 12 se retrasa media hora y será a las 22:30.
Qué ganas ya de que empieze y de ver cada dia el programa de teledeporte con Marc Martin, me parece que lo hacen muy bien. Muchas ganas de ver a Joan Barreda, gassss!!!!!!
V'ss

Además arrancan desde Lima, mi ciudad natal!! me encantaba el Rallye cuando estaba en Africa, pero desde que pasa por mi casa, me gusta aún más. Qué pena que Mark Coma se lo pierda este año...pero sí, tenemos a Joan!

Perfecto compañeros, pues a por palomitas y a tragarnos el Dakar. Espero que el seguminiento sea tan bueno como el del año pasado.

gracias por la info.

Mientras Carlos, Nani y Joan que son los que tienen más oportunidades de los españoles, estén ahí dando la cara..., la organización los sacará sin problemas. A ver el resto que tal. Por cierto, a pesar de Marc Coma ausente, que tendrán en Cataluña que saca tan buenos deportistas?

Última edición:
Además arrancan desde Lima, mi ciudad natal!! me encantaba el Rallye cuando estaba en Africa, pero desde que pasa por mi casa, me gusta aún más. Qué pena que Mark Coma se lo pierda este año...pero sí, tenemos a Joan!

Hola que hay, Kike.
Que pilotos peruanos participan en la carrera;).
Seria espectacular, que se intentara, :rolleyes2: acer una salida u llegada en *Machu Pichu*:rolleyes2: “Pero claro” sin utilizar el tren.:D:D:D:D:D
Hala hasta luego.

images
images
images
images
images
images

Con un poco de suerte este año igual no hay mano negra a la hora de los tiempos............................

Bueno esto ya ha arrancado, ayer etapa prólogo donde los mas avispados se dejaron ir un poquito para no salir delante en la etapa de hoy donde la navegación será muy importante. A ver que tal se les da hoy, con muchas ganas de que Joan Barreda lo haga muy bién ya que es de la tierra, jaja.

V'ss

Si señor grande "Dinamita" Bravo una etapa muy inteligente. Ahora a las 22h a ver el resumen en teledeporte.
Me encanta esta carrera!!!

V'ss

Última edición:
Que maravilla como pilotan los tíos, motos y coches, que finos... Envidia de la más grande, lástima de dinero!!!

Atrás