Hola soy nuevo

pandols

Arrancando
Hola que tal , soy nuevo en este foro y quería presentarme , soy Pandols y tengo un BMW X3 , soy de Gandesa ( Tarragona ) y es un placer estar aquí con vosotros ,espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros.Soy un apasionado de la Montaña

Salud y suerte

Pandols

Hola que tal , soy nuevo en este foro y quería presentarme , soy Pandols y tengo un BMW X3 , soy de Gandesa ( Tarragona ) y es un placer estar aquí con vosotros ,espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros.Soy un apasionado de la Montaña

Salud y suerte

Pandols

Encantado de saludarte Pandols . Me encanta hacer rutas por la Terra Alta en moto. Creo que no soy el unico. Que moto tienes ?

saludos des de Vilafranca del Penedes

Motos 3 una Yamaha R1 en venta , una yamaha tenere 660 y una kawasaki Vn 900 custom

Cuando quieras te invito hacer alguna ruta por la Terra Alta

salud y suerte

Pandols

JAJA!! pensamos (no fui solo yo no? ;)) que te habías equivocado de foro, lo digo por lo del X3!! acepto tu invitación! Bienvenido tío aunque no lleves un aspita en la insignia de tu deposito!!!!

Motos 3 una Yamaha R1 en venta , una yamaha tenere 660 y una kawasaki Vn 900 custom

Cuando quieras te invito hacer alguna ruta por la Terra Alta

salud y suerte

Pandols

Como el foro es de BMW no he creído oportuno insertar a las Niponas , perdonad mi ignorancia.

salud y suerte

Pandols

La aspita la llevo pero en otro sitio :D ....en el capot del coche.

salud y suerte

Pandols

Si vendo la R1 y la Tenere , ten por seguro que me pillo una aspita pero mas rápido que no canta un gallo :) , pero sera una Trail o una off road ya no tengo edad para ir agachado , ahora lo que quiero es comodidad y hacer campo.

salud y suerte

pandols

Se ve que sabes lo que quieres!!! yo si la pasta me llegara... una GS del tirón! Mientras con mi F/S voy de coña!

A mi me gusta mucho la GS F 800 tiene que ser una pasada de maquina , siempre voy solo , mi señora no quiere montar en moto ni de coña , entiendo que no quiera montar en la R1 pero en las otras 2 no , lo entiendo , cada vez que la monto no para de darme cabezazos con el casco , es que son lo que no hay.

Salud y suerte

Pandols

Atrás