Luces auxiliares "Krista" de Clearwater lights, Co.

Son carisimos no ?

Pues sí son bastante caras, me tendré que privar de whisky por un par de meses pero creo que bien valen la pena, después que me cayó la noche en la montaña cerca de Alcoi y no veía NADA en la carretera.
Si comparo el costo con un mes de fisioterapia pues creo que lo valen.
Ya informo. Saludos, Kiko
 
es un mal que siguen sin mejorar...se veia mal con la 1150 y con la 1200 tambien

Pues sí que se ven feas, sólo he visto fotos en la 1200RT pero no en la 1150 y me imagino que se ven peor, creo que la montura va bajo los espejos.
Espero que la mala estética no inhiba la brillantez y el buen funcionamiento (y me refiero a las luces, no a mí!)
Ya aviso como quedan y pondré fotos.
Saludos
 
esta claro que el futuro es de los leds, pero aun son excesivamente caros

puedes poner unos de lampara normal que son muchísimo más económicos o sino unos auxiliares de xenon que tambien son mas baratos

eso si si no te importa gastar el consumo del led es ínfimo, pero debiéramos saber la cantidad de lumen que dan esos focos
 
mira cuanta informacion
http://www.ebay.com/itm/1600LM-12V-20W-LED-Aux-DRL-Light-x2-Handlebar-Switch-Adventure-Off-Road-Dakar-/180871063956?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2a1cc16994&vxp=mtr#ht_29692wt_1185
1
 
Gracias Lone Wolf, ya mi confusión esta llegando al máximo. Aparentemente las luces HID Xenon serán mejor opción, pero, ¿son legales? Planeo hacer la inspección anual de mi RT en España y por lo que leo las luces auxiliares son problema...
 
yo para mi 4x4 puse unos bosch compac 100 que alumbran una pasada y la suma de puntos de luz de esos auxiliares mas los del coche no superan los 75puntos que es la medida legal para poder homologar y que los faros tengan el simbolo CE

después con un ingeniero y laboratorio tuve que hacer un proyecto de homologación, para varias cosas, entre ellas los faros aux y pasar la ITV para homologar todo, total como siempre un sacacuartos.


asi quedarán esos faros de 32 € 55w en la tiger 800
2013-01-07%252018.03.37.jpg

2013-01-07%252018.04.48.jpg

para viajes especiales llevo una baca en el techo con 6 faros aux extras pero en España esto no se puede homologar


hoy he comprado por 32 € 2 faros en norauto para ponerlos como un extra para mi próximo desafío a nordkapp en invierno dentro de 38 días www.nordkappextreme.com
 
Gracias Lone Wolf, ya mi confusión esta llegando al máximo. Aparentemente las luces HID Xenon serán mejor opción, pero, ¿son legales? Planeo hacer la inspección anual de mi RT en España y por lo que leo las luces auxiliares son problema...


tienes kits de xenon en tiendas españolas a muy buen precio, y no se pueden homologar salvo que el fabricante de su permiso, puedes consultar en oficinas de homologaciones como Proingetec http://www.proingetec.com/services con ellos homologe mi 4x4
 
Al final qué pasó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba