Trasportar tienda de campaña

Santix

Acelerando
Muy buenas compañeros!!

Se acerca ya Pingüinos, Motauros...y es mi primer año con la GS!!! como nunca he ido en moto con top case, sino que llevaba la tienda de campaña en el colín de mi antigua suzuki, no tengo ni idea de cómo llevar la tienda de campaña.

Viajo con paquete y no sé si la tienda, encima de top Case, no saldrá volando...vosotros cómo soléis llevar la tienda?

Mil gracias!!!

Pues yo la suelo llevar encima la maleta lateral, en paralelo a la moto.

Como ves aqui, está dentro del saco azul...y esta foto es en Zuiza, asi que te aguantará seguro!

Tambien voy con paquete!

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo la suelo llevar encima la maleta lateral, en paralelo a la moto.

Como ves aqui, está dentro del saco azul...y esta foto es en Zuiza, asi que te aguantará seguro!

Tambien voy con paquete!

Uploaded with ImageShack.us

Creo que voy a probar este método...gracias!!!

Si solo es de dos plazas, alargada y el paquete lo permite igual va bien justo entre la maleta y el asiento
yo cuando voy solo quito el asiento del paquete y lo llevo todo a lo largo
en la Vara la llevaba en las defensas, rarito que es uno
http://fotos.subefotos.com/84b273bbf3f4bd42a6dc3c1e0377db57o.jpg

.......si estas aburrido aqui tienes mas de 200 pag de como se lo curran otros

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=237723

Joder, si que le llevabas cargada!!!

Le he echado un vistazo al hilo que has puesto y hay algunas que habría que ponerlas en un libro, jajajaja

Gracias!!!

Buenas, yo compre en el decathlon la T2 pro que entra justo dentro de la maleta izquierda y va bastante bien.

Un saludo

Buenas, yo compre en el decathlon la T2 pro que entra justo dentro de la maleta izquierda y va bastante bien.

Un saludo

Coño, si la maleta izquierda es precisamente la mas pequeña por culpa del escape. Pues sí que es compacta esa tienda, no? Voy a ver si la localizo.

Buenas, yo la compre hace un par de años, m costo 100€ o así, estuve mirando y esa entraba perfecta en la maleta. No es muy grande pero para dos personas y usarla un par de días va de pistón. Haber si la encuentras.

Un saludo

Esas son la leche...yo tengo la T3 normal, no la ultralight... Estoy muy contento! Aunque ocupa algo más...

Atrás