Llave bujias RT1200

psm2828

En rodaje
Buenos Dias.
Alguien me podria decir donde puedo adquirir una llave de bujias, para una RT1200, del 2010? He estado buscando por internet, Ebay etc y o bien no hay, o soy un negado (seguro que es esto ultimo). Soy de BCN, por si alguien conoce una tienda fisica que las venda, excepto concesionarios, por favor.
Muchas gracias

Gracias lo mirare desde casa, el servidor de la fabrica no me deja acceder

¿Que tienen de especial las bujias de la RT 1200 del 2010?

¿No te sirven las herramientas que te dieron von la moto?

Hola
Pues con la m...........a de herramientas que vienen con la moto, no esta la llave de bujias. En cuanto a si es especial, pues es para bujias de 14.
Un saludo

Buenos Dias.
Alguien me podria decir donde puedo adquirir una llave de bujias, para una RT1200, del 2010? He estado buscando por internet, Ebay etc y o bien no hay, o soy un negado (seguro que es esto ultimo). Soy de BCN, por si alguien conoce una tienda fisica que las venda, excepto concesionarios, por favor.
Muchas gracias

yo pillé una en ebay extralarga 14mm cuadradillo de 3/4

Es una llave de tubo de 14, tiene que ser Palmera o con poco material, de lo contrario no entra, pero no te hace falta ninguna llave especial!

quote_icon.png
Iniciado por Apo
Hola.
Voy a comprar las bujias para la ADV 1200 2010, el mismo motor que el tuyo y creo, y lo he miraro pero confirmame si quieres que son: NGK MAR8B-JDS las 4.

La consulta es: cuanto mide la tuerca de la bujia para comprar una llave que me valga y entre en el boxer...

Espero tu sabia respuesta o de quien lo sepa!

Gracias!

Buenas,
Aquí tienes los detalles técnicos:
http://www.ngk.es/es/produktfinder/p...///MAR8B-JDS//

Detalles

Ancho de llave:14,0 mm
Diámetro de la rosca:10,0 mm
Longitud de la rosca:19,0 mm
Distancia entre electrodos:0,8 mm

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425108-Ngk/page5&highlight=bujias

Última edición:
Buenos Dias.
Muchas gracias
dicen que el juego de herramientas de la moto no es caro y ahi te biene

Yo tengo una vaso de 16 mm, largo comprado en Leroy, y torneado cónico la mia es Rt del 2005 creo que a ti con un vaso de 14 mm,te puede valer,ademas es de cromo vanadio y 1/2" apta para poder utilizar la llave dinamométrica.
3e9d903f6b1f5f6ec7d1d27c4868c5ddo.jpg
3dff9c25390d7c64891ed47d6a33b3c8o.jpg
67cc90abbb0922bcdcb3512e3b0fdab1o.jpg

Última edición:
Gracias a todos. Por cierto el juego de herramientas, vale 150 Euracos, no lo veo barato nimucho menos.
Un saludo

Atrás