Guantes de invierno con los que poder manipular un IPhone.

Luisev

En rodaje
Me gustaría que me aconsejaran de un buen guante de moto para el invierno, con el que poder combatir temperaturas bajas y que se pueda tener la posibilidad de manejar el iPhone sin necesidad de quitárselo. Si alguien me puede orientar, se lo agradezco. Salu2

Yo no soy capaz de manejar el movil táctil ni con los de verano, y a veces hasta me cuesta sin guantes, jajajjaja, así que en ese sentido, no se que decirte. Yo llevo unos Levior Feel, que son de Gore-Tex X-Trafic y con los que tienes bastante tacto para ser guantes de invierno, y vienen con protecciones de kevlar tanto en nudillos como en los dedos. Al estar descatalogados, si los encuentras, salen muy bien de precio.

Las pantallas táctiles de los móviles utilizan la electricidad estática de nuestro cuerpo para funcionar. Si le ponemos guantes, no funciona, a menos que no hagamos un invento, que lo hay, para que pase; pero tendríamos que hacer un agujero en nuestro preciado guante de invierno super GORE TEX turbo 16v. Seguro que nos gusta la idea, por lo menos a mi no. No sé si habrá algún fabricante de guantes de ropa de moto que tenga en su catálogo un guante que funcione con las pantallas táctiles. Sé que en decathlon sí que lo hay, pero es para senderismo. También sé que Nokia, en otro desesperado intento de hacerse con algo de mercado de móviles, acaba de sacar su último supermovil (creo que es el Lumia 920, aunque no estoy seguro), que entre muchas otras cosas, su pantalla se puede manipular con guantes; aunque, en mi opinión, si siguen apostando por Windows phone como sistema operativo, la llevan clara.
Menudo ladrillo...
Un saludo.

La solución esta en coser con hilo metálico por dentro del dedo índice, una bolita, que haga contacto con el dedo, y por fuera del guante lo mismo. Había por ahí una tutorial en una foro de motos, búscalo en google

Para qué quieres eso, para matarte. Espero que no lo encuentres!!!

Para qué quieres eso, para matarte. Espero que no lo encuentres!!!

No tiene porque manejar el teléfono mientras conduce; Puede para en un lugar seguro y manejarlo y es verdad que es un coñazo tener que quitarte el guante solo para ver por qué ha pitado el móvil. Yo también había oido que había guantes que dejaba pasar la electricidad estática y manejabas la pantalla pero son "finos", no para montar en moto.

A ver si alguien inventa algo...

No los quiero para manipular con ellos el móvil mientras conduzco, entre otras cosas por que ademas de peligroso no soy capaz de hacerlo, pero es un coñazo parar y tener que quitarte el guante para hacer cualquier cosa con el tlf. Simplemente es por ganar algo de comodidad.

Yo uso el móvil como GPS con una bolsa GIVI encima del manillar, el otro, iendo en marcha, se me reinició, y entre semaforo y semaforo, sin quitarlo de la funda y con los guantes puestos, conseguí poner el PIN y entrar de nuevo al GPS, aunque he de reconocer que me costó lo suyo, pero algo, si que va.

Mi mujer tiene unos guantes calefactables de la marca Klan (los Excess Pro) que llevan el dedo índice de la mano derecha "sensible" al iPhone:
http://www.klan-heated-clothing.com...an-excess-heated-motorcycle-gloves-p-266.html

No hace falta que el iPhone "comunique" con el dedo, ni agujerear el guante... sencillamente es usar el material adecuado para que el iPhone lo reconozca. En la punta del dedo lleva una zona gris claro, como si fuese material reflectante, que sirve para descolgar el teléfono si llama alguien, colgar, y poco más (gato con guantes no caza ratones...)

Seguro que empieza a haber en el mercado algún guante con esta característica, pero quizás lo mejor es comprar uno del Decathlon barato, recortarle la punta "sensible" del dedo y pegarla a tu guante de invierno... Vamos, una chapuzilla que si no te gusta, al menos es barata! jejejeje

Última edición:
puedes pegar en el dedo del guante una bateria de reloj, con eso funciona o bien mojar la punta del dedo del guante con saliva si es de cuero tambien funciona

Otra opción es llevar una salchicha en el bolsillo... sí, descojonaos pero FUNCIONA :D

capturadepantalla201301s.png

Con estos guantes hablas sin tener que quitártelos. ¡¡¡ Lo que inventa la gente !!!!!! :D

[video=youtube;ztnvXRAfBfs]http://www.youtube.com/watch?v=ztnvXRAfBfs[/video]

Atrás