Esparragos roscados M7 (preferible inox). SOLUCIONADO

Mr_TwinFlat

Curveando
Estoy resolviendo un problemilla tonto con mi Lambretta de 1960.

Tengo montado un cilindro que lleva roscados dos espárragos de M7 para coger la pipa de admisión.

Para que queden bien apretados en el cilindro y para que apriete bien la pipa quiero cortarlos y dejarlos a la medida correcta para que al apetar hagan bien su función.

El problema es que uno de ellos es largo, no aprieta bien, y al final de las vibraciones se aflojan ambos y me entra aire.

Donde puedo encontrar espárragos en M7 preferible en inox, o al menos varilla roscada?

Gracias.

Última edición:
En Alcalá los tienes... pero claro, te pilla lejos. Yo he sustituido los tornillos de la culata de mi suzuki DR de M6 por M7 ya que la rosca sobre el aluminio estaba pasada y no se podia apretar la tapa de balancines.

No creo que necesites inox, son menos resistentes. O compras recambio en un sitio especifico de Lambreta/vespa, que también son de 7mm. o bien en un suministro industrial y lo pides de 12.8 . Una gota de fijaroscas y a volar.

En proveedor habitual de Lambretta si tiene, pero esperaré a tener mas cosas que pedir. Tengo en casa unos tornillos de acero (de esos negros) de M7, que igual les corto las cabezas. Van roscados enteros, no creo que tengan que dar mas problemas verdad?

En Alcalá los tienes... pero claro, te pilla lejos. Yo he sustituido los tornillos de la culata de mi suzuki DR de M6 por M7 ya que la rosca sobre el aluminio estaba pasada y no se podia apretar la tapa de balancines.

Preguntaré en algunas tiendas de motos por aquí a ver si los encuentro.

Gracias por vuestra ayuda.

Atrás