¿ Alguién tiene una solución para ésto ?

AlbertoBMWr60/6

En rodaje
Buenos días a todos
Ahí lanzo la pregunta .
¿ Hay alguna solución para evitar que cuando llevamos paquete con nuestras ' r ' si no avisamos y aún asi y todo siempre termina con médio talon de suela derretido encima del tubo de escape ?
No sé si venden algún kit para recolocar las estriberas o algo parecido , pero es que así como viene montado todo parece que hay pocas ideas para evitar ésto .
Saludos

Última edición:
Jeje, al que no le haya pasado alguna vez, que levante la mano :D. Yo tuve que rascar una vez media suela de goma totalmente derretida, quedó grabado hasta el dibujo, y hay que frotar un rato bueno ;)

Así es hay que frotar y bien,,,el otró día quité un pegote de esos con el pulimento de BMW...que me dejaron.

Mi antigua R100CS, llevaba de origen una especie de triangulos curvados y "atrompetados" inoxidables de origen, que se cogian en la brida de los colectores-con el escape y al tornillo de la estribera trasera y eso no pasaba, buscad, que debe ser accesorio original.
Si la habeis comprado de segunda mano, en algun cambio de escapes...han volado!

Esa habia salido de fábrica...completa...completa...full equip!!

Última edición:
Mi antigua R100CS, llevaba de origen una especie de triangulos curvados y "atrompetados" inoxidables de origen, que se cogian en la brida de los colectores-con el escape y al tornillo de la estribera trasera y eso no pasaba, buscad, que debe ser accesorio original.
Si la habeis comprado de segunda mano, en algun cambio de escapes...han volado!

Esa habia salido de fábrica...completa...completa...full equip!!

doy fe!...lo he visto ... los he llevado!... y me los han birlado!
tumblr_m0v4c6kWH31qm2fx2o1_500.gif

salut! ;)

a que sí NEN? - tengo que mirar las fotos que tengo...pero del reposapies es difícil... a lo mejor en alguna de estas de camping...haciendo el ganso...sale.(Fotos en papel....de los 80...eh? = a escanear!!!)
confirmado...la RT de mi colega Josep...los lleva!!!

edito : RS! RS!

Última edición:
Vaya , si que ha dado de si el tema , me alegro de que no sea uno de los pocos que ha padecido ésto .
Encima , el problema és que si el/la acompañante pone el pié más hácia adelante , luego el conductor no puede poner los suyos en los reposapiés siendo bastante incómodo al tener que cambiar de marcha o frenar .
Será interesante si podemos ver ésas fotos para ver dicha pieza .
Grácias por el ofrecimiento

Yo no he sufrido ese problema, ya que llevo el asiento 1 1/2 y solo quepo yo...:D

Yo no he sufrido ese problema, ya que llevo el asiento 1 1/2 y solo quepo yo...:D

Con este asiento lo llevo yo en todas menos en la GS PD, y quepo yo y mi mujer o mi hija, o cualquier parienta que este en los 50/57 kilos, para mas peso tambien tengo el problema, y no pienso solucionarlo no me interesa.

Igual a alguien le sirve esto

http://www.ebay.de/itm/Auspuffsohlenschtz-fur-Schalldampfer-BMW-5-6-7-bis-R100-RT-wie-Krauser-/170915804998?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item27cb603746

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
1

Atrás