Tengo servofreno? Al primer toque no frena!! Por poco lo pago con mi propia carne

rossifumi

Arrancando
El caso es que circulando por la autovia a8,yo circulando por el tercer carril a velocidades no legales,un coche cambia de carril casi sin previo aviso y rapidamente fui a frenar,con la sorpresa que mi moto no responde el freno delantero,con lo que tuve que improvisar un 4º carril (suerte que habia un mini arcen).
La verdad es que el susto fue tremendo!! Me quede... con lo bien que frenaba hasta mi scooter de 50!!!!
La cosa es que el primer 1/2 segundo que aprietas (aunque lo hicieras con 2 manos a la vez si pudieras) no frena!! y despues ya frena lo que quieras de bien.
He leido que es tema de bateria y segun comenta Franciscokawa, tambien de que el alternador es pequeño no?

He pensado en ponerme en contacto con bmw iberica y preguntar si es normal todo esto:

- Si es normal que tarde hasta que empieza a frenar.
-Que no haya quien pueda conducirla por ciudad o a bajas revoluciones de los tirones que da.
-Que con 23.000kms ya no tenga embrague.
-Que por los espejos no se vea y metan ruido con sus vibraciones.
-Que un puño calefactable ya no funcione y que esten que dan pena con los pocos kms que tienen.
Y alguna cosa mas que se me escapa...

La moto es una k 1200 r 07

Mi duda es lo del servo, que por los sintomas si que tiene no? Y que una solucion es cambiar la bateria por una buena buena,ya que igual por poner una barata,te dura 2 dias y cuando quieras frenar igual no lo cuentas....

Ah,voy a llamar a bmw por curiosidad y les voy a contar mis problemas,ya que tengo todas las revisiones hechas.

El caso es que circulando por la autovia a8,yo circulando por el tercer carril a velocidades no legales,un coche cambia de carril casi sin previo aviso y rapidamente fui a frenar,con la sorpresa que mi moto no responde el freno delantero,con lo que tuve que improvisar un 4º carril (suerte que habia un mini arcen).
La verdad es que el susto fue tremendo!! Me quede... con lo bien que frenaba hasta mi scooter de 50!!!!
La cosa es que el primer 1/2 segundo que aprietas (aunque lo hicieras con 2 manos a la vez si pudieras) no frena!! y despues ya frena lo que quieras de bien.
He leido que es tema de bateria y segun comenta Franciscokawa, tambien de que el alternador es pequeño no?

He pensado en ponerme en contacto con bmw iberica y preguntar si es normal todo esto:

-Que no haya quien pueda conducirla por ciudad o a bajas revoluciones de los tirones que da.
-Que un puño calefactable ya no funcione y que esten que dan pena con los pocos kms que tienen.

Mi duda es lo del servo, que por los sintomas si que tiene no? Y que una solucion es cambiar la bateria por una buena buena,ya que igual por poner una barata,te dura 2 dias y cuando quieras frenar igual no lo cuentas....

Ah,voy a llamar a bmw por curiosidad y les voy a contar mis problemas,ya que tengo todas las revisiones hechas.
Menos mal que se quedo en un susto compi, lo que no tengo claro es lo que dices del servo aunque no estoy seguro, a mi me pasa que me frena menos en el primer bombeo pero en el segundo frena y muy bien no se que pensar pues lo hace siempre.
Ya nos contaras que te dicen los "ibericos"

...

Definición de normal. = "Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza"

Ahora, ¿es normal que esto sea normal? NO.
A mi por desgracia me ha pasado todo lo que comentas menos el servo.
Los espejos, embrague, puño calefactable y alguna que otra cosa más como la antena anular, el tensor de la cadena de distribución, la caja del filtro del aire, la maza del embrague, y hasta una ECU cambiadas antes del segundo año dentro de la garantia.

Otras cosas, como el asiento que está cuarteado, dos baterías, reparación de llanta delantera (de plastelina), discos de embrague, casquillo de sonda y la pintura del depósito las he tenido que pagar de mi bolsillo.

La moto es la caña, BMW como marca ya no es lo que era. Ni de lejos.

Jooder y te han solucionado todo lo que comentas?? digo sin pagarlo tu
La verdad es que es una pedazo de moto,pero bmw (tambien tengo coche y es el 3º) deja mucho que desear... por lo menos tenemos este foro y a esta pedazo de gente que esta dispuesta ayudar siempre y es de agradecer.

Atrás