marckugler
Arrancando
Hola, en el concesionario me dicen q la reparacion vale unos 4000€, mi pregunta es si el bloque motor q va con los cilindros se puede rectificar o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola lo primero por educación aquí y en cualquier otro foro sería presentarse , hola soy tal y de la localidad tal y cual y tengo una moto modelo Pascual y he tenido con el motor el problema tal y tal , no entrar aquí ha saco con un solo mensaje diciendo que ha gripado motor y que te cuesta la broma 4000€ con estos pocos datos poco se te puede ayudar , un saludo .Hola, en el concesionario me dicen q la reparacion vale unos 4000€, mi pregunta es si el bloque motor q va con los cilindros se puede rectificar o no.
Hola lo primero por educación aquí y en cualquier otro foro sería presentarse , hola soy tal y de la localidad tal y cual y tengo una moto modelo Pascual y he tenido con el motor el problema tal y tal , no entrar aquí ha saco con un solo mensaje diciendo que ha gripado motor y que te cuesta la broma 4000€ con estos pocos datos poco se te puede ayudar , un saludo .
Creo que estas equivocado con mi mensaje le estoy aportando algo si el o tu no sabéis leer entre líneas es vuestro problema , te lo explico si lo lees detenidamente no aporta nada de nada en su mensaje de información ni de que moto se trata sólo que le ha gripado y que cuesta 4000€ y que quiere ayuda , yo en mi mensaje le indicó que aporte algo más así la gente le podrá ayudar , y si es educado o no y si ha cometido un error por estar preocupado por la avería puede ser comprensible , pero te diré que no se sí te habrás dado cuenta de que hay muchas visitas y casi nadie le presta esa ayuda que solicita , un saludo .Y por educación también en un foro mejor no aportar mensajes que no aportan nada más que criticar al que lo publica porque en lo que está pensando es simplemente si podemos ayudarle y no entrar en crispaciones innecesarias y personales, y conste que lo digo porque también he metido la pata en esto en el pasado. Ayúdale en lo que sepas que no cuesta nada compañero ^^
Sobre lo del motor la verdad que 4.000€ me parece mucho. Yo me miraria uno de segunda zarpa de algún siniestro como comentan. Con la crisi que hay la gente que se la pega no está para pagar pastizales en reaparaciones y se quedan las motos apalancadas pendientes de reparación insecula inseculorum. Hace poco se publicó un post con un par o tres de enlaces interesantes donde buscar material que seguro te ayudan.
El motivo como dice PacoGS me imagino que será un despiste con el aceite no? Ahora que pienso... voy a mirarlo que hace días![]()