HUELVA, rutas de invierno

Macguyver

Acelerando
Registrado
11 Nov 2011
Mensajes
251
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas noches chavales,

pues faltan poquitas horas ( unas 12h y media) para el solsticio de invierno y empezamos nuevo inicio del mundo ya que algunos dicen que el viejo se acaba mañana, asi que habra que empezar el nuevo con una buena ruta para el sabado, que parece que vamos a tener un dia estupendo (esperemos que la niebla se vaya pronto).

Saludo'sssssss
 
Hola muchachos,
Efectivamente, parece que el pronóstico es bueno para mañana, pero el tema de la niebla y la humedad persiste, así que os propongo demorar media horita la salida. Creo que podríamos salir alrededor de las 9:30 ó 9:45 si os parece bien, así que en los churros nos podríamos ver a partir de las 9:15 o algo así. ¿Qué os parece?
 
Buenas chicos, no voy a poder acompañaros este sábado, en realidad, no voy a poder al menos hasta el finde de Reyes. Así que aprovecho para, de una tacada, desearos a todos una Feliz Navidad, un buen año 2013 y que lo paséis bien en la salida de mañana.

Muchas gracias por subir las fotos, espero las crónicas de las próximas rutas.

Saludos y Vsssssss.
 
Pues aunque el dia 26 pienso estar de alta, el matasanos quiere que no coja vehículos de dos ruedas hasta despues de la rehabilitación, por lo que yo tambien os felicito las fiestas y que tengais una buena entrada de año.
 
Hola muchachos, no he tenido respuesta a mi propuesta de salir 1/2 hora más tarde por las nieblas. Hoy llevo todo el días con gastroenteritis y estoy bien tocado, pero si mañana soy capaz de ponerme en pie, salgo.Ya no podré salir hasta después de reyes, así que intentaré aprovechar la oportunidad.

Aprovecho igualmente para desearos Feliz Navidad a todos;)

V'sssssssss
 
Muy buenas, José Manuel, yo mańana me paso por los churros a las 9:15, Ok?

Saludo'sssssss
 
Buenas noches a todo el personal,contad conmigo mañana(si no toy no esperarme por fi,jiji),sobre las 9:15 estare por alli,un saludo y felices fiestas para todo el mundo,a cuidarse y pasarlo muy bien,vssssss
 
Hola a todos!
Mañana estaré también a las 9,15 en los churros.
Con los que no coincida mañana, desearos Feliz Navidad!!!

V sssssssss
 
Última edición:
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¡CINCO motos en los churros!. Un placer recuperar a Juan Carlos para la causa, a ver si se prodiga un poquito más.

Una lástima la niebla que tanto ha molestado en algunos tramos de la subida, pero si hay que decir algo de la mañana de hoy es que se me ha hecho corta.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Buenas noches a todo el personal,la ruta fue buena,pero como dice antonio,fue un pelin corta,jijiun poco mas y tomamos el cafe en huelva otra vez,bueno,espero la proxima se alargue un poco mas,un saludo y pasad buena semana y felices fiestas,vsssssss
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Sí que te quedas con ganas de más, ¿verdad?. Pero esta arreglado, ya os cuento en la próxima jejejejejeje.

Ahora a lo que iba, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!. Pasarlo bien y nos vemos el 29, será monumental.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Buenos días Chavales,

La ruta estupenda, si se os quedaba corta podiais haberme seguido hasta Tharsis y despues Huelva y ya serian 50 km mas. La sorpresa para mi fue al llegar a casa, mejor no pudo estar el día, tiene que ver con un papelito que trae 5 numeros y un bombo,je, je. Ya os contaré.

Un abrazo para todos y que paseis unas FELICES FIESTAS.

Saludo'sssssss
 
Por mi parte, reiterar mis mejores deseos para estos días. De la lotería, siempre me toca lo jugado, osea nada:D, o mucho, según se mire.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!;)

Espero veros en sábado
 
Hola muchachos,
Hoy hemos echado un día estupendo toda la familia por la sierra, pero sobre 4 ruedas. Mañana voy a aprovechar la racha para hacer una escapadilla a Llerena sobre dos ruedas y espero poder acudir también a la cita del sábado si acabo bien del compromiso de cena que tengo el viernes.

Ya os contaré,
V'ssssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Tenemos una previsión favorable para el Sábado, algo de fresquito y nubes por La Sierra sin llegar a más, así que vamos a cerrar el año como se merece ... le pegamos un portazo en las narices :D :D :D.

Pepegenial gracias por el aviso, la verdad es que tengo el tema resuelto aquí en Huelva por también un compañero y amigo, pero me hago eco de la noticia ante los conocidos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pepegenial una pregunta: no has posteado el aviso de tu amigo en los hilos de Sevilla, Solitari@s y RTeam Híspalis cuando son sus clientes potenciales más lógicos..., ¿por qué?. Sinceramente, no haría la pregunta si no me diera mala imagen el hecho.

¿Nadie sale el Sábado?, venga animaros que si estamos en casa antes de las 14,00 no nos pilla el agua. En cualquier caso, y si alguien se anima a última hora, yo pienso salir desde los churros como siempre.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
Pues al momento, yo pienso salir el sábado. Nunca es suficiente. Hoy he ido a Llerena y Fuente del Arco, 500 kilometrillos de na:rolleyes2:. A la ida, encontré algunos tramos umbríos con escarcha y a la vuelta con algo de prisa porque no había escarcha, así que no sabría decir qué es más peligroso.
Mañana tengo cena, pero espero estar en forma para salir a las 9:30 de los churros.

V'sssssssss
 
Hola de nuevo.
O2: gracias por lo de mala imagen, jajaja. En serio, no lo he hecho, porque lo iba a hacer un compañero de Sevilla, pero por lo visto no le ha dado tiempo aún. Ahora se lo recuerdo, gracias!!
Y perdonad de nuevo por haberme metido en vuestro post, pero creo que puede ser interesante para muchos. Hay gente de la provincia que le pilla mas cerca Sevilla que la capital onubense.
Ráfagas!
 
Buenas noches chavales,

Mañana nos vemos en los churros para salir a las 9:30 si os parece bien.

Saludo'sssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

OK Pepegenial, ahora sí. Te puedes imaginar como me había quedado :D :D :D .

Mañana tres confirmados ¿no?, si alguien se apunta a última hora que sea puntual, estaremos en marcha a las 09,30.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Lo he dicho muchas veces, pero es que siempre pasa lo mismo, algo tiene el número..., cada vez que somos tres nos desmelenamos :D :D :D. El ida y vuelta a Fregenal no era la ruta prevista pero las circunstancias mandan y creo que hemos sabido adaptarnos :D :D :D. Menos mal que siempre nos queda la N-435.

QUE TANGÁIS UN FELIZ FIN DE AÑO y mis mejores deseos para 2013 (¡Virgencita que me quede como estoy!).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: ¿José Manuel crees que terminarían multando al Nissan Micra en Beas?.
 
Buenas noches muchachos,
Una estupenda despedida de año la ruta por la 435 de esta mañana;).
En respuesta a la pregunta de Antonio: hemos presenciado una escena impresionante de los "hombres de Harrelson" esta mañana en Beas. Un coche camuflado cruzado en la carretera al más puro estilo americano, interceptando a un Micra ocupado por el conductor,señora y un niño en su preceptiva sillita en la parte trasera. Esta claro que tras esa inocente apariencia, seguro se escondían unos peligrosos delincuentes que vendrían de atracar un banco, o algo peor a juzgar por la respuesta de las fuerzas de seguridad........., en fin....mejor no sigo........

QUE TENGÁIS UNA FELIZ SALIDA DE AÑO Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2013 !!!!!!
Ya nos veremos después reyes........, y ya saben, tengan cuidado ahí afuera:D:D

V'sssssssssss
 
Yo he visto a ese coche camuflado dar la vuelta en un tramo de linea continua para pedirle la documentación a un compañero en una ruta trail, precisamente en la 435 despues de pasar Zalamea.
Al final no pudo achacarnos nada punible y se fue mirandonos como si nos hubiese perdonado la vida.

Feliz año a todos.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Lo primero reiteraros mis mejores deseos para todos en este 2013. Muchos kilómetros bien rodados y que los hagamos juntos.

Y ahora a lo que vamos, hay que estrenar el año, encoger la barriga turronera y poneros los trapos adecuados que el Sábado arrancamos la GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS, espero que no seamos tres, a las 09,30 desde los churros. Quien precise repostar cuerpo y alma que llegue media horita antes, desayunamos y hacemos un poco de tertulia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Feliz año nuevo a todos.!!!!
Este finde no toca moto. Hay planes familiares desde el sábado (que además es mi cumple)...... El fin de semana de reyes es una movida para las familias numerosas. Mañana no trabajo y estoy tentado de hacer una rutilla, pero lo veo complicado igualmente.

Que seáis buenos, que los reyes andan pendientes. A Antonio ya sabemos que le han echado anticipadamente un par de cubiertas nuevas:D, y que estará deseando estrenarlas. Qué ha sido por fin? PR2 o BT21?

V'sssssssss
 
Más v´ssssssssssssssss,

¡¡Felicidades José Manuel!!, considérate tirado de las orejas. ¿Treinta y tantos no?, nos pasa como a los vinos que ganamos con los años. Acumulando Reyes y cumple ya nos contarás el saco de regalos que te habrá correspondido. Por mi parte, de los conocidos porque todo lo demás son sorpresa - y no, no me regalan corbatas ni calcetines - son BT 23 delante y 21 en la trasera, la combinación puede resultar extraña al montar los duros en la dirección pero tras muchos kilómetros lo tengo claro y son los que mejor me van, más blando me los como en los apoyos tan largos que me gusta hacer.

¿Y los demás?.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Me encantaría ir, pero despues de mi visita al médico el pasado miercoles, lo único que me ha recetado es que no coja la moto todavía.
Si es que saben lo que más me duele. :cry:
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Me encantaría ir, pero despues de mi visita al médico el pasado miercoles, lo único que me ha recetado es que no coja la moto todavía.
Si es que saben lo que más me duele. :cry:

Eso te pasa por no ser fumador y quitarles su mejor excusa, que todo vaya bien.

¿Entonces qué, voy solo?, lo de "cabalgata de Reyes Magos" no era literal pero voy a parecer un Papá Noel trasnochado y vestido de negro.

Ya os contaré, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenas noches chavales,

O2 yo este finde no puedo, toca mañana por la mañana compras y pasado almuerzo familiar. Zamzon macho, espero que te mejores pronto, y a Jose Manuel, Felicidades que cumplas muchisimos mas y que yo los vea.

Saludo'sssssss
 
Más v´ssssssssssssss,

OK, OK, mañana toca en solitario.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Cómo han ido los Reyes?, ¿tiraron por lo práctico o consintieron con el caprichito?. Espero que nada de carbón, y si es el caso nos hacemos un pescaito a la brasa :D :D :D.

El Sábado finalmente salí bien tempranito, me hice un "8" subiendo por toda la N-435 y bajando por El Castillo de las Guardas para en Valverde tomar la variante de Calañas y en Cabezasrubias tirar para Huelva. Son 318 km que se hacen muy fácilmente, aunque la bajada desde Cabezasrrubias es arriesgada con el tráfico por la hora a la que se llega y la eteeeeerrrna contínua de la carretera, me tocó adelantar ¡¡cuatro!! camiones de troncos mientras cruzaba Tharsis, si me llagan a pillar en otro sitio me dan la vuelta.

Revisar los garajes a ver si aun están las motos y pensar algo para el finde, no vale que os han enredado para ir a las rebajas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Última edición:
Hola muchachos,
Excelente idea Antonio:"Este sábado no puedo acompañar a mi mujer a las rebajas porque tengo un compromiso ineludible con los compañeros del foro". Por intentarlo que no quede, aunque no estoy muy seguro de que lo entienda:D:D. Recuerdo un viejo chiste sobre el tema en el que el buen señor le pide permiso a su jefe para faltar a trabajar para acompañar a su mujer a las rebajas, el jefe lo deniega rotundamente y el buen hombre responde: "gracias jefe, yo sabía que usted me entendería...."
En fin, espero salir este sábado y voy a proponer dos posibles rutas rutas:
1.- Zalamea - Santa Olalla - Fregenal y vuelta por la 435
2.- Por el Andévalo - Encinasola - Higuera y vuelta por la 435

V'ssssssss
 
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

José Manuel muy bueno el chascarrillo, la vida misma :D :D :D. En cuanto a la ruta me quedo con la primera, mejor trazado, la recta de La Contienda contra el sol no me hace nada de gracia. Además bajaríamos la 435 desde más arriba....

Es mi voto, ¿qué pensáis vosotros?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenassss,

Pues sí, la moto sigue en el garaje...el finde pasado lo intenté, pero no pudo ser, así que dejamos a Antonio en solitario, me hubiera encantado hacer ese 8, ya, a toro pasado...para qué lamentarse, quedan muchos sábados, este año está nuevecito y lleno de sábados por estrenar.
Y este sábado me apunto, sí o sí.
Y eso que mi señora ha hecho un ataque con las rebajas...oye ¿como sois tan previsores? o es que somos previsibles, y como en todos lados "cuecen habas"...Bueno, el ataque logré rechazarlo antes casi de iniciarse, con uno propio, con mis argumentos de peso de falta de Kms en moto...
La guerra rebajil no ha terminado, y aunque la tengo controlada, como mucho firmo un doblete, entiéndase "Ruta motera mañanera-ruta rebajil por la tarde", y de ahí no paso :D
Respecto a la elección ruta, ya sabeis que no suelo ser caprichoso, aunque el Andévalo siempre me tira, y me preguntaba si se puede subir a Encinasola desde Aroche directamente, para evitar algo el sol por La Contienda, e incluso desde Cabezas Rubias a Aroche, sin pasar por El Rosal,por el mismo motivo, no tengo claro como están esas carreteras. J. Manuel, podrías especificar por donde era esa ruta que propones. Antonio seguro que tú sí las conoces, a ver qué opinas.
Todo esto sin polemizar, pues cualquiera de las dos me vale, por supuesto, o incluso otra, como repetir la de Antonio el sábado pasado.

A ver qué opinaís, y el resto animaros, a ver si conseguimos 5 motos, es todo un reto, con las dichosas rebajas!!!

Un saludo y Vssssssssss
 
Hola Lolo,
Me alegra que te sumes a la ruta del sábado. La única vez que he hecho esta ruta de Encinasola venías tu también. Tomamos café a la entrada del pueblo y creo recordar que subimos desde el Rosal de la Frontera a Aroche y después una carreterilla tortuosa en la que vimos unos buitres posados a ambos lados de la carretera.
Yo no tengo preferencia por la ruta igualmente. Me gusta mucho la ruta de Santa Olalla, pero la tengo mas vista. La de Encinasola la he hecho una vez y guardo buen recuerdo de ese último tramo de subida a Encinasola.
Quién más se apunta??? Animo!!!;)

V'ssssssssss
 
Ya me acuerdo de cuando fuimos a Encinasola J. Manuel, aunque de los buitres no me acuerde, ni tampoco por donde subimos, pero yo lo que intentaba era buscar una ruta que evitase el ir con el sol de cara por la carretera de La Contienda, para subir hacia el Norte, sin hacer a esa hora un tramo hacia el Este. La carretera existe, desde Cabezas Rubias a Aroche y desde Aroche a Encinasola, pero ni idea de en qué condiciones estará.
De todas formas, también está muy bien la dehesa de Santa Olalla, que me encanta.
Será una de las dos, o no, puede que sea al final otra, el caso es sacar la moto del garaje, y al dueño a que le dé el aire serrano, je,je...

Venga, más personal!

V'sssssssssssss
 
Si se toma de Aroche a Encinasola, hay que procurar que sea más bien tarde, por las heladas que pueda haber estos días, esto de que no haya nubes en el cielo y las bajas temperaturas pueden provocar placas en las zonas sombrías.

No doy el 100% de certeza :undecided: pero me gustaría acompañaros, aunque todo dependerá de las sensaciones que me dé la clavícula, pero es que el mono me puede.
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Esto se anima!, aunque teniendo pendientes una "guerra rebajil" y la conformidad de un médico lo tengo que ver primero con estos ojitos.... ¡Suerte chicos!.

Lolo subir directamente desde Cabezasrubias a Aroche ..., jejejejeje ..., ¿has restaurado la "Cota" o te han regalado unas botas de trekking?. Olvídalo, está intransitable y aun recién asfaltada tendrías que ver el trazado, que no te engañe el tramo Aroche-Encinasola que no tienen nada en común.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hoy visita al médico, la fractura está evolucionando muy bien, que siga haciendo ejercicios y me ponga hielo sobre la zona y para dormir si molesta unos calmantes.

Hoy voy a Huelva a dar una vuelta, a ver como estoy y os confirmo.:undecided:
 
Parece que se mantiene bueno el pronóstico del tiempo, así que seguimos con el plan de hacer una buena ruta de comienzo de año. Ánimo!!!!;)
Ya puestos, y por proponer otra ruta, podríamos dar una vueltecilla a ver el ambiente de "Los Pingüinos" y nos volvemos:D:D

V'ssssssssssss
 
Pues finalmente no podré asistir, ayer fui a Huelva, al concesionario y volver a Lepe, apenas 70 km y llegué a casa con dolor en el hombro y me sentía muy torpe en los cambios de dirección y en las maniobras, no me fio todavía de hacer una cagada así que lo dejaré para más adelante.

Pasadlo bien.:undecided:
 
Muy buenas y que los Reyes se hayan portado estupendamente con todos vosotros.

Para el sabado no se, estoy esperando que me lleguen las pastillas de freno para cambiarlas, y como hasta hoy no me han llegado, revisare el estado de las mismas esta tarde haber si aguantan una ruta mas. Pero si las veo al limite no me arriesgaré. De todas formas decidme que ruta vamos a tomar, para esperaros en Valverde, Tharsis o Caceres si vamos a ir a Pinguinos, je, je.

Saludo'sssssss
 
Hola muchachos,
Las pastillas de qué???:rolleyes2: Yo creo que mi moto no lleva de eso. Las últimas pastillas que compré eran de Juanola. Hay quien con más de 80.000Km todavía no las ha cambiado. Yo con 40.000 las tengo nuevas. Solo las uso para parar en los churros y en la Venta del Cruce, pero en ruta ni tocarlas.
Hoy me he levantado con un contratiempo: "lumbalgia" y ahora estoy con la mantita eléctrica porque no me puedo permitir desaprovechar el sábado...Espero remontar!!
Por apuntar un plan concreto, creo que finalmente podríamos hacer la ruta de Santa Olalla. Quedamos en los churros alrededor de las 9 - 9:15 para ponernos en ruta a las 9:30 y quedamos con Macguyver en El Trocadero a las 9:20 - 9:30.
¿Qué os parece?
V'sssssssss
 
Seguro que esas pastillas aguantarán un poco mas...
Bueno J. Manuel, no me nombres la lumbalgia, que es mi talón de Aquiles:embarassed:, cuídate y espero verte mańana.
Zanzon, me parece muy bien que te lo tomes con calma, esa lesión la tuvo mi mujer, y hay que ir poco a poco.
La hora me parece bien, espero que al menos seamos 4 en los churros, luego echo otra ojeada por aquí.

Saludos y V'sssssss.
 
V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Zanzon, como bien dices, para "cagarla" te compras un hiper-mega-rollo-acolchado Scottex y no una F 800 R. Aguanta un poco y que cuando vuelvas sea para disfrutar, un fuerte abrazo con palmaditas en la espalda ... :D :D :D.

Eratóstenes vamos a ver si me he enterado: A las 09,00 en los churros..., a las 09,30 en marcha..., a las 09,20 recogemos a Juanmi en El Trocadero..., ¡¿cómooooo, pero a qué ritmo me quieres llevar?!, ya no es cuestión de ver a que velocidad corta encendido la R sino de romper la barrera del espacio/tiempo. Asegúrate de que se haya inaugurado ese "agujero de gusano" no sea que aún esté en obras :D :D :D. Espero que te recuperes.

Juanmi ochenta y seis mil quinientos (86.500) kilómetros les he sacado yo a las pastillas, vamos que me han cambiado las que traía de fábrica la semana pasada. Y mañana verás como tengo los discos por si estas pensando que me he pasado apurándolas.

Lolo tranquilo que seremos cuatro, no se te ocurra faltar.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Última edición:
Zanzon, no te habia leido macho, espero que te mejores, ten un poco de paciencia que veras como da resultado, animo que ya mismo nos vemos en ruta.

Antonio, me refiero a las pastillas de Oxido Nitroso que le pongo en el deposito pa que corra mas, je je.
Bueno pues he revisado las pastillas, y todavia les quedan unos 10000 km mas o menos, pero cuando me lleguen las cambio, hay una delantera derecha interior que esta bastante mas gastada que las demas, parece ser que el anterior dueño usaba bastante el freno, porque yo apenas lo piso.

Asi que entonces si la salida es a las 9:30, quedamos en el trocadero a las 10 menos 10, no?

Saludo'sssssss
 
Más v´ssssssssssssssssssssss,

Vale, pues me llevo la RT y dejo al De Lorean en el garaje :D :D :D.

V´sssssssssssssssss.
 
Hola muchachos.
Por mi parte se cumple el dicho de que "sarna con gusto no pica". Una ruta estupenda la de esta mañana, cinco motos. He llegado a casa absolutamente satisfecho. No hemos ido a Pingüinos, pero hemos encontrado de todo (sol, niebla, lluvia, lluvia con niebla...) en algunos tramos iba prácticamente de memoria con visibilidad mínima, pero hemos echado una mañana estupenda:)

Quedamos pendientes de qué nos depara el próximo sábado;)
V'ssssssssss
 
Arriba