HUELVA, rutas de invierno

Más v´sssssssssssssssss,

Hola muchachos,
Las circunstancias mandan. No puedo salir. Mi madre sigue hospitalizada con un problema serio y toca dedicación a la familia. Acabo de llegar de Sevilla en moto y posiblemente mañana vuelva a ir en moto. Soy enemigo de viajar en moto por autovía, pero es la opción que tengo de cogerla y es una odisea aparcar cerca del Macarena, así que aprovecharemos mientras no llueva.
Que os divirtáis;);), y tengan cuidado ahí afuera.....

V'sssssssss

Que se mejore lo antes posible tanto mami como el crío José Manuel, perdona pero antes me olvidé de ellos.

Juanmi no volveré a conectar así que si vienes te recojo en la entrada de Valverde desde Zalamea y no tienes que retroceder. A las 10,00 y sin margen.

Ciao-cioa.

V´sssssssssssssssssss.
 
Más v´sssssssssssssssss,



Que se mejore lo antes posible tanto mami como el crío José Manuel, perdona pero antes me olvidé de ellos.

Juanmi no volveré a conectar así que si vienes te recojo en la entrada de Valverde desde Zalamea y no tienes que retroceder. A las 10,00 y sin margen.

Ciao-cioa.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas noches,

Antonio, a las 10 en la salida de Vaverde para Zalamea.

Saludo'sssssss
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Buena mañana la de ayer, con trescientos veinticinco kilómetros regresé a casa y a buena hora.

Hicimos un "ocho" Juanmi y yo, subiendo por la N-435 hasta Jabugo y bajando por El Castillo de las Guardas tomando la variante de Calañas en Valverde para llegar a casa por el Andévalo desde Cabezas Rubias.

No fue tan fiero el león como lo pintaban y finalmente el día resultó fresquito pero seco, una fina capa de nubes altas y algo de viento que no llegó a resultar significativo. Sorprendentemente el tráfico apareció en el tramo que menos esperábamos y dos plastas nos aguaron algunas curvas en La Reserva, pero toda la subida y especialmente el tramo Valverde-Cabezas Rubias nos lo hicimos absolutamente en solitario.

José Manuel espero que vaya mejorando la enfermería y tengas en casa pronto a todo el personal.

Nos vemos, pasar una buena semana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Buenas tardes chavales,

como decía Antonio, el día fue un poco triste, pero para conducir en moto, fue estupendo, poco tráfico y conducción rápida.

Jose Manuel espero que tu madre y el niño mejoren lo antes posible.

Saludo'sssssss
 
Hola muchachos,
El niño se recupero rápidamente, pero mi madre tiene un problema de corazón que no parece tener fácil solución.
La cosa se presenta complicada para este finde con la meteo, así que acabaré poniéndole la funda a la moto:cry::cry: a la espera de tiempos mejores en todos los sentidos.
Saludos
V'ssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues sí que está complicada la previsión, pero como no tengo funda esperaré hasta el último momento y el Viernes veremos. Ya lo dicen la gente de la mar, por favor en femenino, siempre en femenino, "Enero, Febrero "y el otro"", que no lo quieren ni nombrar.

José Manuel lamento esas noticias, ánimo y mucho cariño para mami.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
He estado consultando las previsiones y parece que por la sierra se espera agua, no demasiada pero suficiente para incomodar bastante una ruta por allí.

De todas formas esperaré a esta tarde a ver si cambian las cosas y a que vosotros también estudíeis el tema, pero parece complicada la posibilidad de salir con la moto.

Una pena, para un sábado que puedo...es que yo tengo que tener una perfecta alineación de planetas para que pueda coger la moto, en fín Pilarín.


J.Manuel, ánimo y un abrazo.

Saludos y Vssssssss.
 
Está la cosa bastante fría, no?
Lo digo por la temperatura ambiental y por lo parado que está esto.

Para el sábado vuelven a pronosticar agua, y más para el domingo, vaya racha...
Espero vuestras impresiones

Saludos y V'ssssss.
 
V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Pues ni sé cual puede ser la previsión ni lamentablemente me preocupa, tengo una comida de empresa el Sábado en Sevilla y no podré salir. ¡Mi promoción celebra 25 años en activo cuando llevamos 26!, ... de locos pero es uno de esos actos "a los que hay que ir".

Espero que podáis daros una vuelta, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Pues he mirado la previsión y no parece muy favorable nuevamente. En cualquier caso yo sigo sin poder salir. Le he colocado la funda a la moto hasta mejores tiempos. Este finde toca pasarlo con mami nuevamente, porque el jueves que viene le hacen un pedazo de reglaje de válvulas: triple bypass y válvula mitral. Operación delicada y más aún su recuperación si todo va bien, así que estaré centrado en este frente le tiempo próximo.
Que os divirtáis;). Espero que todo trascurra bien y vuelva a las andadas en poco tiempo D.M.

V'ssssssssss
 
La moto no se estropea por estar parada Jose Manuel, que todo vaya bien es lo importante, yo tenía pensado dar una vueltecilla, pero mañana tengo un imprevisto que me lo impide, si finalmente me escapo por la tarde, daré un pequeño paseo de desentumecimiento y para casa.
Vaya racha llevo.
 
Buenas tardes chavales,

pues hoy me cumplía la Itv, y me ha tocado hacerle unas cosillas antes de pasarla... Ya sabéis. José Manuel, ánimo y qué todo vaya bien con la intervención de tu madre. un abrazo.

Saludo'sssssss
 
Que tal chicos, hace tiempo no entro por aquí, aunque sigo el foro. Yo sigo cogiendo la moto a diario para el trabajo, es por lo que con el tiempo tan húmedo que hemos pasado, entre otros motivos, no me he apuntado a ninguna salida . Aunque si he ido a alguna que otra concentración como la de Rota, que por cierto muy buen ambiente.

El jueves le hice la revisión de los 20.000 km en tecnimoto, reglaje de valvulas, cambio de bujias, cambio liquidos de frenos, aceite, etc, un buen chequeo ya para la temporada alta que llega y Jerez, jeje. Espero incorporarme ya al grupo y compartir con el personal esos buenos momentos de ruta.

Para Jose Manuel, espero que tu madre tenga un buen resultado en la operación y una pronta recuperación. Un saludo amigos.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Me llovió el Sábado camino de Sevilla y una vez allí lo hizo con intensidad durante la sobremesa, así que asistí más "tranquilo" a la comida sabiendo que no me perdía nada. Fue divertido reencontrar a compañeros a los que no veía hace años, nos dimos caña con la canas, calvas, barriguitas y achaques, pero en los ánimos ninguno había cambiado.

José Manuel toda la suerte del mundo para mami, seguro que está en buenas manos y con la fortaleza que tienen los veteranos la tienes en casa dentro de nada.

Hoy he arrancado la moto para dar una vuelta y recargar batería, pero un chaparrón me hizo dar la vuelta y terminé haciendo eslalon con las columnas del garaje. Patético pero te ríes con las caras de los vecinos que salen o entran y lo puedes hacer sin casco.

Esperemos que el próximo finde venga bueno.

Nos vemos, pasar una buena semana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Veo que todos estamos igual.

El viernes recogí la moto del concesionario en un día esplendido y esperaba salir el sábado, al final no me animé viendo que el día estaba bastante gris, pero no llovió hasta las 5 de la tarde, así que perdí la oportunidad. Hoy otra vez un día esplendido :angry:

Franlu, hace unos días te ví pasar con la moto, pero no me dio tiempo de saludarte, a ver si concidimos otra vez y damos un paseo cerquita que tengo que ir volviendo a coger el feeling.

¿Alguno de vosotros ha montado alzas de manillar?, es que sigo con dolores en el hombro por la postura adelantada de la moto y me han comentado el tema, en la moto de carretera nunca lo había montado, pero en la de campo sí, pero por ir de pie en los estibos no por comodidad; tendré que probarlo.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criauras.

Zanzón cuando tenía la R 1100 S probé a ponerle alzas, los semimanillares altos oficiales, por hacerla más rutera suavizándole la posición, pero me duraron el tiempo de la prueba. En realidad te cargas la moto, es para lo que es y hay que admitirle ciertos sacrificios. Además tú eres alto y lo único que vas a conseguir es ir más expuesto al viento por lo que cargarás el cuello y tenderás a encorvarte.

Piénsalo que es un pequeño cambio con una gran, y negativo, efecto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Por eso lo decía Antonio, en la trail lo entiendo por la necesidad de ir de pie en determinados momentos, pero en la de carretera no me fio de ir cómodo, pero es que el hombro sigue dando la lata, quizás sea tan fácil como darle tiempo al tiempo.

Gracias.

Pd: no se si lo habreis notado, pero esta mañana a llovido en Lepe lo que no está en los escritos.
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Manu creo que haces muy bien, el problema está en el hombro no en la moto, date tu tiempo y recupérate. Además ten en cuenta que en los períodos de inactividad todos terminamos haciendo elucubraciones..., el aburrimiento que es muy malo :D :D :D. A ver si pasa la racha y nos ponemos otra vez manos a la obra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Arriba