Salidas BCN y Alrededores Enero ( día 12)

Rethane

Curveando
Hola chicos, que tal los reyes?? muchas chuches para las motos?? a mi algo me han traído :cheesy::cheesy:
Bueno vamos cociendo algo para el Sábado a ver si alguien se anima. Almuerzo y para casa.
rafagassss.

Hola Rethane, no me puedo quedar, se han portado muy , este sábado no puedo tengo que acompañar a la Sra. a una prueba medica que le hacen por la mañana, pero os estaré siguiendo por el foro.
Saludos a todos los foreros y amantes de la moto

Hola Rethane, no me puedo quedar, se han portado muy , este sábado no puedo tengo que acompañar a la Sra. a una prueba medica que le hacen por la mañana, pero os estaré siguiendo por el foro.
Saludos a todos los foreros y amantes de la moto
Me alegro que los Reyes se hayan portado bien, nos vemos en otra.
saludosss.

ehiiiiiiiiiiiiiiii...........compañeros..

me estoy volviendo loco en donde estais metidos... eh estado en dos Post que estan abietos y no me contestaba nadie parecia que estaba haciendo monologos, yo solo me hablama y me contestaba..

Seria interesante que en los otrs dos Post que estan por ahi dando vueltas y que todavia ahi alguno que escribe que en el titulo lo modifique y ponga "CERRADO" de esta manera no me pierdo ni yo ni nadie .. es que estoy muy torpe..

Bueno que tal los animos por aqui alguna salida preparada para este sabado o domingo..?? .. ya podeis contar conmigo voluntario...jejejje...

un abrazo y estare por aqui atento, espero no perderme mas...

A ver como tengo el fin de semana, un saludo rethane, primario ???? esta desaparecido!!

Que tal familia!!!! como prueba este 2013??.Este finde lo tengo complicadillo.A ver si puede ser y sino a la proxima.Saludosssssss

??????
Señores , lo primero y primordial

FELIZ AÑO!!

En que post estamos???

Como va el tema de salidas. Supongo que en unos dias estare activo y con ganas de moverme con la GILDA, asi que de momento, voy pensando una ruta,a poder ser de medio dia para que la parienta no ponga muchos peros...
Mientras tanto si alguno organiza alguna salida y me puedo escapar me apunto.

??????
Señores , lo primero y primordial

FELIZ AÑO!!

En que post estamos???

Como va el tema de salidas. Supongo que en unos dias estare activo y con ganas de moverme con la GILDA, asi que de momento, voy pensando una ruta,a poder ser de medio dia para que la parienta no ponga muchos peros...
Mientras tanto si alguno organiza alguna salida y me puedo escapar me apunto.
Estamos aquí, LAVIT,
Estoy intentado averiguar como se edita el título del post y cerrar los otros.
Saludosss

Estamos aquí, LAVIT,
Saludosss

hola LAVIT feliz año......

hola Rethane feliz año...

hola silveR-1.2RT feliz año...

socorooooo estoy perdido por donde estais.....jjajaja... no siento las piernas....

un saludo a todos....

Rethane: si tienes alguna duda para cambiar el titulo de POST mandale un e-mail a MARCOS y te contestara enseguida con el procediminto a seguir.. un saludo..

Última edición:

socorooooo estoy perdido por donde estais.....jjajaja... no siento las piernas....

un saludo a todos....

Rethane: si tienes alguna duda para cambiar el titulo de POST mandale un e-mail a MARCOS y te contestara enseguida con el procediminto a seguir.. un saludo..

:beer: Hola JEEP , a ver si en esta temporada coincidimos
He visto algunas fotos de ARGUIS y m etemo que lo pasasteis de p..a madre , lastima no habernos podido quedar.

Hola Lavit buen dia,
pues a ver si estos chicos se animan y preparamos un desayuno este finde...yo me dejo llevar donde decidan..

es que soy un facilon...jejejejje...

LAVIT: por cierto como va el tema de tus hombros operaciones y recuperaciones...???

un saludo a todos y estare por aqui atento...

Hola Jeep, te deseo tambien un buen 2mil12+1, y por supuesto a todos los del post, haber si coincidimos en alguna salida.

En principio lo tengo bien para este sabado.

V´sss

Hola SilveR-1.2RT encantado saber de ti y como no recuerdos para amalia..

pues si ya nos toca vernos algun dia por lo menos para felicitarnos el año... estamos en contacto..

Para este sabado nostros tambien pensabamos salir a dar una vueltecita corta pues debido a los compromisos con la BEBE no podemos entretenernos todo el dia, no obstante estamos en contacto a ver lo que se cuece por aqui y nos llamamos..

un saludo.

A ver como tengo el fin de semana, un saludo rethane, primario ???? esta desaparecido!!

Hola Astur.
mas que desaparecido estoy en proceso de cura de un trancazo de caballo, aunque estoy deseando hacer alguna salida.

Un Saludo

Por cierto Feliz año 2013 a todos.

JEEP, el hombro va como dirían los italianos " piano piano" más o menos, jajaja... Ahora en serio voy mejorando poco a poco. Ya estoy de alta y disfrutando de las vacaciones , gracias.
Espero podernos ver en una salida en breve.
Por mi parte , este Finde me caigo de cualquier salida , temas familiares y reparaciones en la casa. Intentares rea el próximo Finde hacer algo, de momento tengo una rutila medio preparada con mucha curva y buen almuerzo, sólo me queda confirmar el restaurante , pues pase hace unos días y estaba cerrado, supongo que sería por temas de las fiestas. Confirmo , organizo y pido ayuda. ya adelantó que se moverá por la zona del baix llobregat y valles occidental.

Estamos aquí, LAVIT,
Saludosss

FELIZ AÑO A TODOS!!!!:cheesy:

Hola Rethane,
no creo que se pueda editar el titulo del post. Supongo que es mucho mas sencillo hacer una ultima entrada dándolo por cerrado y ya està.

Otra pirulilla que podriamos evitar es tener que abrir un post para cada salida. Eso parece poco práctico. Siempre habrà despistados como Jepp y yo mismo que vamos locos buscando dònde anda el meollo!!!:(

Lo práctico seria un unico hilo abierto para TODO EL MES. Así nos podríamos quedar en éste para lo que resta de enero, y depués abrir uno con el titulo

Salidas BCN y alrededores (Febrero 2013)
Salidas BCN y alrededores (Marzo 2013)

y así sucessivamente hasta

Salidas BCN y alrededores (septiembre 32.505) que será el último mes en que pienso salir en moto, ya que ha partir de ese momento me pasaré a la mountain bike :D:D:D

Miro como lo tengo para este sábado y os digo algo. pero en principio creo que pinta bién.:cool2:

Saludossssssssss

FELIZ AÑO A TODOS!!!!:cheesy:

Hola Rethane,
no creo que se pueda editar el titulo del post. Supongo que es mucho mas sencillo hacer una ultima entrada dándolo por cerrado y ya està.

Otra pirulilla que podriamos evitar es tener que abrir un post para cada salida. Eso parece poco práctico. Siempre habrà despistados como Jepp y yo mismo que vamos locos buscando dònde anda el meollo!!!:(

Lo práctico seria un unico hilo abierto para TODO EL MES. Así nos podríamos quedar en éste para lo que resta de enero, y depués abrir uno con el titulo

Salidas BCN y alrededores (Febrero 2013)
Salidas BCN y alrededores (Marzo 2013)

y así sucessivamente hasta

Salidas BCN y alrededores (septiembre 32.505) que será el último mes en que pienso salir en moto, ya que ha partir de ese momento me pasaré a la mountain bike :D:D:D

Miro como lo tengo para este sábado y os digo algo. pero en principio creo que pinta bién.:cool2:

Saludossssssssss
Hola Vilarenc, Feliz Año.
Lo que comentas del hilo ya lo intenté en Diciembre y esta fué la contestación del Administrador:
Por favor, abrid un post PARA CADA SALIDA que realicés, escribiendo en el título fecha y lugar de la quedada.

Los que no se hagan así serán cerrados.

Un saludo.

Ahora bien, veo que hay más grupos que para no liar a sus compañeros lo crean como tu dices. Yo creo que es mucho mejor abrir uno por mes también, pero si nos lo cierra el administrador, pues de poco nos servirá.
Saludosss

Estoy de acuerdo con el señor administrador. cerramos un post y dejamos el otro con el mes y asi sucesivamnete .
Entre el señor " docmolins y rethane", se pongan de acuerdo.
Por mi parte seguiria con este que va mas adelantado.

Buenas tardes,

+ 1 la misma opinon de LAVIT.

Por cierto se hacerca el sabado y no hay nada preparado de salida y tengo unas ganas de salir en moto....

Venga chicos entre todos vamos a improvisar salida con desayuno de dieta motera..jejjeje..

saludos estare al hilo de las opiniones.... me adacto a lo que sea...

Estoy de acuerdo con el señor administrador. cerramos un post y dejamos el otro con el mes y asi sucesivamnete .
Entre el señor " docmolins y rethane", se pongan de acuerdo.
Por mi parte seguiria con este que va mas adelantado.
¿¿??? :huh:
Hola LAVIT, creo que no has leído bien lo que dijo el señor administrador. (Una salida un hilo nuevo). Tanto docmolins como yo, lo que hemos hecho es cumplir las normas que nos han dictado, pero estamos comprobando todos como abrir un hilo por salida es un poco lío. Por eso Vilarenc nos comentaba lo de abrir uno por mes.
Saludosss.

Buenas tardes,

+ 1 la misma opinon de LAVIT.

Por cierto se hacerca el sabado y no hay nada preparado de salida y tengo unas ganas de salir en moto....

Venga chicos entre todos vamos a improvisar salida con desayuno de dieta motera..jejjeje..

saludos estare al hilo de las opiniones.... me adacto a lo que sea...

Te comento lo mismo que a LAVIT, por mi no hay problema, lo que se decida se hará.
Saludossss

Hola Vilarenc, Feliz Año.
Lo que comentas del hilo ya lo intenté en Diciembre y esta fué la contestación del Administrador:

Ahora bien, veo que hay más grupos que para no liar a sus compañeros lo crean como tu dices. Yo creo que es mucho mejor abrir uno por mes también, pero si nos lo cierra el administrador, pues de poco nos servirá.
Saludosss

Hola Rethane,
Si lo hacemos ordenadamente no creo que el sr Administrador nos cierre los posts, ya que no perjudica a nadie.:undecided: Es más yo creo que beneficia al foro. Lo hace más claro y fàcil de seguir, con lo que la gente se agrupa de modo natural, por intereses/zonas y se favorece la intervención y la vitalidad del foro. Además cada "grupito" genera solo 12 posts al año lo que tambien facilita la limpieza del propio foro ya que se podrian ir incluso borrando los posts viejos (conservando solo algunos meses de antiguedad y ya esta). En fin, yo solo le veo ventajas!!!:)

Pero bueno, rollos a parte, que si, que este sábado puedo salir, así que si nadie propone nada, pues dentro de un rato (ahora me voy a cenar:encouragement:) miro algo en el google maps y propongo algo

Hasta luego compañerossss:)

Hola buenas noches...

Me parece correcto la verdad es que nunca me eh preocupado por saber como funciona esto de los Post, y mira que hace tiempo que estoy por aquí, disculparme mi ignorancia y no poder ayudaros pero tenéis todo mi apoyo en colaborar en lo que necesiteis, para el correcto funcionamiento del Post.

Dicho esto y terminado ya que seré breve, que preparó yo mismo una salidita para este sábado, a desayunar y prontito en casa, que tal os parece...???

Saludos a todos y buenas noches...

Hola Rethane,
Si lo hacemos ordenadamente no creo que el sr Administrador nos cierre los posts, ya que no perjudica a nadie.:undecided: Es más yo creo que beneficia al foro. Lo hace más claro y fàcil de seguir, con lo que la gente se agrupa de modo natural, por intereses/zonas y se favorece la intervención y la vitalidad del foro. Además cada "grupito" genera solo 12 posts al año lo que tambien facilita la limpieza del propio foro ya que se podrian ir incluso borrando los posts viejos (conservando solo algunos meses de antiguedad y ya esta). En fin, yo solo le veo ventajas!!!:)

Pero bueno, rollos a parte, que si, que este sábado puedo salir, así que si nadie propone nada, pues dentro de un rato (ahora me voy a cenar:encouragement:) miro algo en el google maps y propongo algo

Hasta luego compañerossss:)
Entonces, si todo el mundo está de acuerdo quien lo abra en Febrero que le ponga el mes al hilo.
Gracias a todossss.

Hola buenas noches...

Me parece correcto la verdad es que nunca me eh preocupado por saber como funciona esto de los Post, y mira que hace tiempo que estoy por aquí, disculparme mi ignorancia y no poder ayudaros pero tenéis todo mi apoyo en colaborar en lo que necesiteis, para el correcto funcionamiento del Post.

Dicho esto y terminado ya que seré breve, que preparó yo mismo una salidita para este sábado, a desayunar y prontito en casa, que tal os parece...???

Saludos a todos y buenas noches...

OK JeepRT. Entonces, propones tu una rutilla.

Quedamos a la espera de la propuesta.

Saludosssssss

Hola a todos de nuevo y feliz año 2013.
Chicos, yo este sábado no puedo como ya comente, pero el siguiente seguramente no tendré ningún problema.
En relación a los Post a mi personalmente creo que seria mejor de abrir un hilo por mes y no uno cada semana.
Seguiremos en contacto.
Saludos a todos

OK JeepRT. Entonces, propones tu una rutilla.

Quedamos a la espera de la propuesta.

Saludosssssss

Hola buen dia a todos...

VILARENC: pues por mi parte no hay problema organizar un desayuno Clasico MR. bikers (vallfogona de ripolles), pero por lo que estamos viendo por aqui este fin de semana la mayoria no les va bien, con cuantos podemos contar...??

MR+bikers.jpg

un saludo y buen dia...

Última edición:
Hola buen dia a todos...

VILARENC: pues por mi parte no hay problema organizar un desayuno Clasico MR. bikers (vallfogona de ripolles), pero por lo que estamos viendo por aqui este fin de semana la mayoria no les va bien, con cuantos podemos contar...??

MR+bikers.jpg

un saludo y buen dia...

Ok Jeep, si no hay quorum no pasa nada. El sabado proximo, yo intentare ir a la pre-ruta de a nacional. Alli nos veremos, espero;)

saludossssss

Jeep me descuelgo d la salida, tengo k ir a Vendrell por tema familiar no grave, pero la familia es la familia

Sigo el post para proxima salida

V' sss

Hola buen dia a todos...

MR+bikers.jpg

un saludo y buen dia...

Ok Jeep, si no hay quorum no pasa nada. El sabado proximo, yo intentare ir a la pre-ruta de a nacional. Alli nos veremos, espero;)

saludossssss

Buenas noches...

Vilarenc pues nada el sábado que biene nos vemos y charlamos un rato... Y disfrutamos de la ruta, tenemos que buscar un restaurante económico para desayunar a ver si entre todos conocemos algún sitio bueno, bonito, barato....

Un abrazo y estamos por aquí al hilo...

Jeep me descuelgo d la salida, tengo k ir a Vendrell por tema familiar no grave, pero la familia es la familia

Sigo el post para proxima salida

V' sss

Luis no pasa nada lo primero es lo primero...

Estamos en contacto y cuento con vosotros para el sábado que biene...

Tómate nota y ya te informare más adelante

Saludos y abrazos para vosotros...

Hola Barceloninos
Saludo a todos aunque no conozco a nadie.Miento, conozco a Lavit, quien me ha hablado del grupo y me ha puesto la miel en los labios.Me encantará acompañaros en próximas salidas.Salir prontito y volver a comer a casa, aunque no es el ideal como salida motera, si lo es si uno quiere conservar el anillo en el dedo.Pues eso, si os parece bien, y las guardias de finde me lo permiten, en breve compartimos carretera y pitanza.
Estaré al tanto de la próxima salida

Un saludo y feliz 2013 a totom

Bueno muchachos. despues de unos dias muuuuuuuy jo.....do, vuelvo a estar en circulación, y mi sorpresa es que veo el hilo
casi apagado, donde esta la gente, es que habeis vendido vuestras niñas?...... bueno a ver si empezamos a mover el asunto,
para la semana que biene como esta el tema? a ver quien es el primero que responde.

Un Saludo a todos.

Para el sabado que viene, si la climatologia lo permite, contar conmigo. Saludos.

P.D Primario me alegro de que ya estes listo para otro almuerzo-motero.

Para el sabado que viene, si la climatologia lo permite, contar conmigo. Saludos.

P.D Primario me alegro de que ya estes listo para otro almuerzo-motero.

Muy buenos dias Astur, como bien dices si la climatologia lo permite ya estamos almorzando.

Un Saludo.

Bueno muchachos. despues de unos dias muuuuuuuy jo.....do, vuelvo a estar en circulación, y mi sorpresa es que veo el hilo
casi apagado, donde esta la gente, es que habeis vendido vuestras niñas?...... bueno a ver si empezamos a mover el asunto,
para la semana que biene como esta el tema? a ver quien es el primero que responde.

Un Saludo a todos.

Hola a todos y bienvenida a Sbetlinski. Encantados de rodar juntos.

Si Primario, parece que ha habido un poco de bajón. Igual por el tema de fiestas y eso. Este Sábado passado solo estabamos disponibles JeepRT i un servidor, perpo al final lo hemos dejado por falta de quorum.

pero de eso a no salir,....:angry: nada de nada, antes muerto que sin silla ( de montar :D:D)

El sàbado me comí 150 km entre 3 y -2ºC. La zona de 2 bajo cero, entre vic y tona por culpa de la niebla densa. Una rasca omportante, pero guai.

Y el doming

Y el domingo, decía,... he salido con un colega que sacó una Triumph Tropy de prueba, de un concesionario. Se la han prestado todo el fin de semana:cheesy: Todo un chollo!!!!!
La moto és muy guapa. Es una copia casi exacta de la R1200RT:shocked:, al más puro espionaje industrial!!!!

Por cierto Rethane, pasamos a probarla por el pantano de Foix, pero esta vez si que nos paramos a tomar fotos, aunque es muy complicado. Hay que pararse por la cara en medio de la calzada. No hay ningun lugar donde apartar las motos si quieres tomar una foto con el castillo de fondo:undecided:

Ahí os pongo unas foticos:

Fijaos en la Triumph y en com se parece a la RT!!!!!

P1130006.JPG

Y esta dedicada a Rethane. :thumbsup: Cualquier dia pasamos por ahí a tomar la instantanea de rigor

P1130008-01.jpg

SALUDOSSSSSS

Y el domingo, decía,... he salido con un colega que sacó una Triumph Tropy de prueba, de un concesionario. Se la han prestado todo el fin de semana:cheesy: Todo un chollo!!!!!
La moto és muy guapa. Es una copia casi exacta de la R1200RT:shocked:, al más puro espionaje industrial!!!!

Por cierto Rethane, pasamos a probarla por el pantano de Foix, pero esta vez si que nos paramos a tomar fotos, aunque es muy complicado. Hay que pararse por la cara en medio de la calzada. No hay ningun lugar donde apartar las motos si quieres tomar una foto con el castillo de fondo:undecided:

Ahí os pongo unas foticos:

Fijaos en la Triumph y en com se parece a la RT!!!!!

P1130006.JPG

Y esta dedicada a Rethane. :thumbsup: Cualquier dia pasamos por ahí a tomar la instantanea de rigor

P1130008-01.jpg

SALUDOSSSSSS

Hola vilarenc. encantado de volverte a saludarte, las fotos estan muy guays, a ver si esta semana proxima podemos hacer alguna,

Un saludo.

Vilarenc, perdona la curiosidad la primera foto obvio que la tomaste tu, pero la segunda quien la tomo, ya que si
salisteis dos y el paraje no parece muy concurrido? solo es curiosidad.

Muy observador, Primario,.... Muy observador,...:headscratch:

Había un tercer compañero con una V-storm, lo que pasa que la ha dejado arrimada en el carril derecho y no sale en cuadro. De hecho la 2a foto la tira el piloto de la Triumph y el que sale conmigo es "el tercer hombre".

Desde hoy mismo quedas nombrado,.... tachan, tachan,... Sir Primario Holmes:cool2:

La semana que viene hay una pre-ruta de la concentración nacional del foro. Yo tengo intención de ir. Qué os parece a los demás? Te animas, Sir Primario?

Muy observador, Primario,.... Muy observador,...:headscratch:

Había un tercer compañero con una V-storm, lo que pasa que la ha dejado arrimada en el carril derecho y no sale en cuadro. De hecho la 2a foto la tira el piloto de la Triumph y el que sale conmigo es "el tercer hombre".

Desde hoy mismo quedas nombrado,.... tachan, tachan,... Sir Primario Holmes:cool2:

La semana que viene hay una pre-ruta de la concentración nacional del foro. Yo tengo intención de ir. Qué os parece a los demás? Te animas, Sir Primario?

Pues si no hay ningun contratiempo me apunto, en lo referente al nombramiento, la verdad me suelo fijar,
ya ves lo que hace el aburrimento.

:D:D:D

Podríamos quedar en algún punto de la autovía de Castelldefels para agruparnos los del Vallès, Baix i Bcn, que puedan venir y así pasamos ya juntos por Garraf.
Hay que estar antes de las 9h en el Bar Bonanza de Sitges. Un poco temprano, pero,.... què li farem!!!!!

Bienvenido SERGIO. Pasa que no te aburriras.
Yo de momento ando un poco perdido, mas que nada hay que atender compromisos familiares y visitar amistades que se han idoa vivir fuera y los tenemos estos dias por aqui, pero estare operativo en breve , de echo no tengo tiempo ni de pasarme por aqui casi.
JEEP, a ver si engaño a Manert y prepara alguna.
VILARENC, como bien dices una copia exacta la primera vision a sido de 2 RT's.

El tema post , si no lo lei bien pido perdon a quien toque , de todas formas lo suyo es un post mensual , porque incluso hay semanas que se montan 2 o 3 salidas simultaneas , asi todo el mundo esta informado y puede decidir que es lo que mas le interesa.

Como pregunta un poco para todos. Alguien conoce algun taller o tienda de motos que se dedique a la moto de montaña y toque las motos de enduro de segundamano. Estoy buscando algo barato para hacer alguna excursion por lo marron, eso si, siempre dormira al lado de mi incansable GILDA.

Si os parece podemos quedar en la gasolinera enfrente de el restaurante La Pava a las 8:15- 8:30

Por mi OK!

Inicio pre-lista para la pre-ruta (una pre-gunta, Habrà suficiente pre-supuesto para almorzar pre-viamente? :D:D)

LISTA DE LOS QUE QUEDAMOS EN LA GASOLINERA FRENTE A LA PAVA: (Confirmamos durante la semana)

1.-Primario
2.-Vilarenc
3.-El 3 es un buen número. Puede ser el tuyo!!;)

Atrás