buenas ...........por fin BMW comercializa una chopper .

¿Dónde está la homologación de este cacharro?
Lo que está bien es el casco en el codo, así si se cae no se le rompe.

¡¡¡¡¡¡¡HEREJIA , HEREJIA. A la hoguera con el, por hortera .!!!!!!!!!

¡Qué ganas de estropear una moto y tirar el dinero!

A mi tampoco me gusta.
Pero a lo mejor para este tío ha sido el dinero mejor invertido de su vida. Hay mucha gente que disfruta de la vida cuando al volver de su trabajo se enfrasca a restaurar-customizar-cafetear-etc,etc,etc una moto en el garaje de casa.
Otra forma de ver el mundo de la moto.

Pues por aqui ando yo,por Almendralejo,y me voy fijando en todas las motos a ver si doy con el sujeto,y la veo in situ.

tumblr_meho3eArQy1rurv44.gif

Me parece cojonudo cuando alguien hace lo que quiere con su moto, porque, en definitiva, lo hacen por y para ellos. Lo que no me parece bien, son esas críticas... acaso vosotros, tímidamente, no intentáis poner la moto a vuestro gusto??? que si pegatinas de los países que recorristeis, que si faritos, que si accesorios de Touratech... vamos... Tengo 3 motos de esta marca. Dos de ellas, de serie y, otra, modificada para disfrutar en campo y viajes off road... horquilla de 300 mm. de recorrido, chasis reforzado, basculante de la 1150 GS ( es una GS80 ) y mil cosas más... en definitiva, una moto mejorada en todos los aspectos con la de serie. Tengo que tener un chasis de mantequilla y unas suspensiones justas por no ser "hortera" de cara a los demás?? si estos chicos quieren una custom y les gusta el motor BMW boxer pues... adelante!!

pero sigue el tio en almendralejo o se ha ido?

pedro.....parece que se a ido.... están buscando quien quiere vender las fotos de la boda de Leticia ....y creo que a sido el de la chopper .me término de enterar de refilón :embarassed:

no os gustan todas las motos por cualquier cosa .....? o sólo una como la parienta ? pero la del vecino !!!

Atrás