Lío con r45

M.R.X.

Curveando
Bueno después de un tempo desaparecido del foro vuelvo de nuevo al redil. El tema es que he llevado la 45 al taller para poner los cilindros y culatas de una R65 Ls. Hasta ahí todo bien, pero ayer me llaman del taller y me dicen que uno de los cilindros está rallado (nikasil). Como mi hermano Diayu, tenía los cilindros de su 65 GS, los voy a llevar a ver si se le pueden acoplar las culatas de la 65 LS y poder montarlos. A que esto es un lío...Mira que ponerme a hacer estos inventos, ya sabía que algo iba a salir mal...

Ná, lo de los cilindros ya está solucionado y lo del grupo también pues tiene uno para montar..., es que es mu llorón este MRX... :D:D:D:D

En cuanto a los carburadores, según me dijo Miguel (Maensa) no hacía falta cambiarlos y en eso confía el mecánico..., vamos a ver qué pasa.

Esos cilindros necesitan carburadores de 32. Los de la 45 son de 28, creo, y se quedan cortos

No lo presionéis más que todavía se arrepiente y se va al taller a que la monten como estaba....

Quedara dabuten!!! una 65 Ls con apariencia de 45.

Los carburadores de la 65 LS son distintos de la 65 "normal"?

A veces he pensado en poner cilindros para convertir mi 45 en una 65 pero cambiar carburadores,grupo y cuentakms. me ha echado para atras.

Ya nos contaras como se nota el aumento de cilindrada.

Saludos

Esto me suena a cuando se trucaban las de 49 metiéndoles un 74. ;)

MRX ¿la tuya no era ya una 65? ¿O me confundo?

Quedara dabuten!!! una 65 Ls con apariencia de 45.

Los carburadores de la 65 LS son distintos de la 65 "normal"?

A veces he pensado en poner cilindros para convertir mi 45 en una 65 pero cambiar carburadores,grupo y cuentakms. me ha echado para atras.

Ya nos contaras como se nota el aumento de cilindrada.

Saludos
Verás es mi segunda R45 la primera que tuve le hice unos unos 60000 Km y tonto de mí que la vendí. Esta la compré después y como le hacía falta un repaso de juntas y demás, y para ello había que desarmar de todas formas, he aprovechado para poner piezas que tenía de la 65. Seguirá siendo una 45 pero con corazón de 65 (eso espero). ya contaré mi experiencia. De todas formas si la 45 está bien de compresión y demás yo casi no me metía en esto, pero bueno ya veremos. Y sí los carburadors son distintos como dice Nacho Eguía.

Atrás