Chicos, un abrazo a todos y hasta pronto

sanlo

Acelerando
:cry: Pues que por motivos personales me toca desprenderme de la moto y todo lo que tengo de ella hasta que las cosas se pongan mejor.

Un placer haber rodado con vosotros tanto en el foro como fuera de él.

Gracias a todos por vuestra ayuda cuando lo necesité sobre todo a Llanero por sus lecciones mecánicas y a Eraser por su dedicación y paciencia.

Vssss a todos y cuidado ahí fuera, por favor.

Última edición:
Vaya Gonzalo, pues siento que te veas en la obligación de vender la moto por las circunstancias. Mucha suerte, igual hablamos sobre algún accesorio.

Mucho ánimo, seguro que estás haciendo lo que debes y la vida te lo permiará tarde o temprano.

Vsss

Coño Sanlo con lo que molaba tu firma..
Espero leerte pronto con buenas noticias.
Un abrazo

De vez en cuando es necesario unos pasos atrás para coger carrerilla.

P.D.- Mandame un privado con herramientas y precios.

Cuanto lo siento...maldita crisis que se esta llevando tantos hobbies e ilusiones de la gente...
Si vendieras el top case suelto...privado con precio please...

Lo siento Sanlo, siento que tengas que desprenderte de esa rt.
Como ya te han escrito antes, no hace falta que te marches, ¿sin moto no hay amigos?
Un saludo o mejor dos.. y mucho ánimo, que todo tiene arreglo.

Mientras tengas moto en el alma sigues siendo de los nuestros. Espero que sigas por aquí y que pronto(cuando buenamente se pueda)
también la vuelvas a tener en el garaje.
Un saludo.

Gracias sois estupendos. Estoy mandando información por privado a los que me lo habeis solicitado.
La firma no se que le ha pasado que ha volado...creo que donde la había subido está caido, no se.

......¿que ha ocurrido Sanlo?.......¿y que ha pasado con la firma?.......por muy mal que se esté, la moto no se vende.....déjala sin Itv y sin seguro, apárcala y espera a que los tiempos mejoren, pero es preferible desprenderse de la mujer que de la moto.......piènsalo........y por la firma, no te preocupes, te la arreglo otra vez............un saludo......

......¿que ha ocurrido Sanlo?.......¿y que ha pasado con la firma?.......por muy mal que se esté, la moto no se vende.....déjala sin Itv y sin seguro, apárcala y espera a que los tiempos mejoren, pero es preferible desprenderse de la mujer que de la moto.......piènsalo........y por la firma, no te preocupes, te la arreglo otra vez............un saludo......

Noooo...que al final su valor cae empicado como nuestro país y luego "ni comido, ni servido". No podría verla ahí parada. Para eso....fuera. Ya vendrán tiempos mejores. ;-)

Sanlo, lo mejor está por llegar. No te preocupes habrá nuevas motos con nuevas ilusiones.
Suerte

Sanlo, lo mejor del mundo de la moto es que de ida y vuelta. Te estará esperando para cuando sea el momento. Te lo digo por experiencia ;)

A veces las cosas que no nos gusta hacer, y hacemos por obligación, nos lleva a cosas mejores. Suerte Sanlo.

Vssss !!!

Se optimista,y piensa que todo mejorara,volverás a tener moto,por lo que te aconsejo que no dejes de visitarnos por aqui.
Mis mejores deseos!

Buenos días compañero. Ánimo, yo estoy planteandome venderla por lo mismo, pero no pasa nada cuando vengan tiempos mejores nos compramos la nueva.

Un abrazo.

Mucho animo y un abrazo fuerte, y que no nos dejes....

Ánimo y mientras que llegan tiempos mejores, no dejes de compartir mensajes.

:cry: Pues que por motivos personales me toca desprenderme de la moto y todo lo que tengo de ella hasta que las cosas se pongan mejor.

Un placer haber rodado con vosotros tanto en el foro como fuera de él.

Si quereis algún accesorio de la RT o la propia moto pasaros por los clasificados del foro http://www.bmwmotos.com/clasificados/ y echais un vistazo por si algo os vale. Iré poniendo más cosas.

Gracias a todos por vuestra ayuda cuando lo necesité sobre todo a Llanero por sus lecciones mecánicas y a Eraser por su dedicación y paciencia.

Vssss a todos y cuidado ahí fuera, por favor.

joer vaya por Dios........espero que no sea por nada muy grave, la verdad es que me entristece tu noticia Sanlo..

bueno espero que vuelvas pronto por aqui

Pues nada que se superen los problemas cuanto antes y puedas volver a adquirir una rt,un saludo.hasta pronto.

Que sea mas bien un hasta luego, no te conozco en persona pero por lo que e visto por aquí, pareces un buen tipo y seguro que tus problemas se solucionan muy pronto,así que en un hasta luego quedamos, Un abrazo.

Que sea por muy poco tiempo y otra vez puedas disfrutar de esta aficción.
Hasta luego Sanio y mucha suerte.
Saludos.

Atrás