Taller de BMW en VALLADOLID, PINGUINOS 2013.

faucort

Arrancando
UN saludo a todos los moteros que fueron a pinguinos 2013, quiero desde este foro presentar mis quejas a quien coresponda,
bueno resulta que sabado dia 12 cuando quise arrancar mi moto una RT 1200,no arrancaba, con nuestro grupo que somos del MOTOCLUB GADITANO
venia un compañero que es mecanico de motos y enseguida se dio cuenta que era una pieza electronica de la bomba de gasolina,
me dijo esta pieza se le van a todas las RT 1200, y es facil de cambiar,enseguida nos pusimos en contacto con BMW VALLADOLID MOTOS ,
y grande fue nuestra sorpresa pues resulta que estaba CERRADO, COMO ES POSIBLE QUE ESTE CERRADO EN PINGUINOS,con la cantidad de BMW que hay
en esta concentracion y siendo sabado por la mañana pues SI cerrado asi que puse la moto en la GRUA y para CADIZ.
ah me acorde de todos los de BMW VALLADOLID. espero que si los organisadores de PINGUINOS leen esto les den las quejas.

Pues con la que esta cayendo ultimamente muy bien le tiene que ir el negocio a este taller,y si encima es servicio oficial BMW no me lo explico un sabado de concentración de motos y "Pinguinos" ni mas ni menos y con las puertas cerradas,flipante. :undecided:

Resumiendo:
Conce de BMW Valladolid, malo, poco serio y sobrado de clientes.
BMW 1200RT: Una caca, que se estropean todas por ese motivo.
Mecanico amigo: Imparcial total.

Tener un conce en Valladolid cerrado en Pinguinos: No tiene precio

Si normalmente cierra yo veo normal que cierre ese sábado también.
No creo que tengan stock de todas las piezas que sean necesarias para solventar todas las averias. Así que yo para dejar mi moto averiada en Valladolid prefiero grua a Barcelona y menos follon.

Saludos.

Si pones BMW y Valladolid en la misma frase... salta el antivirus.

Si pones BMW y Valladolid en la misma frase... salta el antivirus.

...correto!!

Los Sábados por la mañana "normales" NO cierra Motolid...pero los chicos tambien tendrán derecho a disfrutar de Pingüinos, no? (modo "ironic on").

...por otro lado...no te preocupes!!...si hubieran permanecido abiertos, te puedo asegurar su respuesta: "ahora mismo no me queda, te la pido y en 2 días -que son 7- la tengo aquí".

V´ss!!

que trabaje el vecino mientras yo me divierto ......la gente monta un negocio ...y entrar a decirle a los demás como tienen que llevarlo.... mal asunto en este caso !!!
siento que te sintieras tirado pero todo dios tiene un contrato de días a trabajar y entre empresa y trabajador se acuerda tantos días y Punto !!!

...BMW 1200RT: Una caca, que se estropean todas por ese motivo....

Hola, me parece mucho generalizar, yo tengo una del 2007 con 85.000Km y no se ha roto.

Puede que tu moto sea mejor y no se rompa, pero yo estoy contento con la mia.

Lo del concesionario de Valladolid, MUY MAL, solamente por dar sevicio e imagen, tendria que estar abierto. Pero esos ni dan servicio ni imagen, bueno imagen si pero MALA.

Salu2

En la concentración de Jaraiz de la Vera mi amigo Víctor de Motos Garguera abre todo el fin de semana. Atiende problemillas, repara pinchazos. Él disfruta y además se saca unas pelas.
Pero BMW tiene mucha clase y Pingüinos sólo es la concentración más grande de Europa y montar allí una carpa es muy cutre y tal ...

En la concentración de Faro de hace 3 años se me rompió el rodamiento de la rueda trasera de mi antigua Honda y el conce de Honda estaba abierto, siendo de Bilbao priorizaron mi reparación en cuanto abrieron a la tarde et ¡voila! a las 16:00 horas del sabado tenía mi moto como nueva por 40 €.

El resto de marcas abre como cualquier taller-tienda en sabado, de toda la vida.Pero, bmw solo abre la exposicion, taller nada de nada.Yo he recogido mi moto del taller en sabado y me la entregaron los que estan en exposicion, el taller cerrado a cal y canto.Taller cero patatero, pero de siempre.

Como dijo el sabio popular, "Maestros tiene la Santa Iglesia". Yo no voy a decir como llevar el negocio a nadie, faltaría más, pero yo, que me dedico a esto, habría abierto. Es muy fácil hacer un pequeño acopio de piezas que habitualmente fallan y que cualquier conce sabe cual son, así como consumibles varios. Son piezas de alta rotación que no se te van a quedar ahí y que incluso por los propios sistemas internos de las marcas te van a pedir otros conces si no están en almacén central. Es más, hasta puedes conseguir mejor precio unitario por cada una de esas piezas lo que redunda en un mejor margen. Es más, si me apurais puedes cobrar la mano de obra un poco más cara por ser festivo en tu taller al amparo de los horarios publicados y nadie te va a discutir medio euro.

Si solucionas dos o tres problemas puntuales apareces en esta foro como triunfador de la Feria de San Isidro y te pasean a hombros por todo este Foro... Pero cada uno es cada uno.

¿Y a nadie se le ocurre que sean los propios trabajadores quienes se nieguen a trabajar un sábado? Porque aquí todos nos quejamos por falta de trabajo, pero luego que no nos pidan el mínimo esfuerzo, que eso es explotación laboral...

Uff delicado tema, solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
Si de normal cierran pues nada se le puede reprochar, si por dar servicio debieran de estar abiertos? quizas ahora el comentario prdria ser otro, como , se aprovechan de.......por hacer negocio....en , esto es muy complicado.

Yo pienso que con la seguridad de que las BMW´s no se estropean ni fallan pues los talleres están cerrados con total tranquilidad.

Como dijo el sabio popular, "Maestros tiene la Santa Iglesia". Yo no voy a decir como llevar el negocio a nadie, faltaría más, pero yo, que me dedico a esto, habría abierto. Es muy fácil hacer un pequeño acopio de piezas que habitualmente fallan y que cualquier conce sabe cual son, así como consumibles varios. Son piezas de alta rotación que no se te van a quedar ahí y que incluso por los propios sistemas internos de las marcas te van a pedir otros conces si no están en almacén central. Es más, hasta puedes conseguir mejor precio unitario por cada una de esas piezas lo que redunda en un mejor margen. Es más, si me apurais puedes cobrar la mano de obra un poco más cara por ser festivo en tu taller al amparo de los horarios publicados y nadie te va a discutir medio euro.

Si solucionas dos o tres problemas puntuales apareces en esta foro como triunfador de la Feria de San Isidro y te pasean a hombros por todo este Foro... Pero cada uno es cada uno.

Si señor así es,y no hay mas ciego que el que no quiera ver.

.
El conce de Honda, que está justo enfrente del de BMW, SI que estaba abierto. No sé en que condiciones de respuesta, pero abierto....estaba abierto el sábado por la mañana.

Vssssssssss

Pufffff, por lo que se y lo que vi una vez que estuve alli ese taller es un desastre, ademas creo que venden tambien Yamaha.

vaya jugada que se te estroperara la moto,pero si el sabado no abren nunca,seguro que para abrir tienen que dar libre a los trabajadores un dia entre semana,les compensa...quiza no,si el domingo te encuentras con el fallo a primera hora de la mañana supongo que tambien te esperarias que estuvieran abiertos esperandote y si no lo estan...pues mensaje al canto de queja,seamos serios,quiza el mecanico que por contrato debe tener libres los fines de semana,le gusta ir a ver a sus hijos como juegan al futbol o ir a hacer parapente y que a ti te guste ir a su ciudad a una concentracion a el se la repamfinfla,tienes grua,pues asunto arreglado,otra cosa es la imagen que pueden dar al estar abiertos,pero esta es otra cuestion.

Hola, yo creo que si durante todo el año no abren los sabados, no veo porqué deben hacerlo en pinguinos. Seguramente no les compense economicamente porque serian horas extra para todos los trabajadores.
Otra cosa es la exposicion, en la que muchos concesionarios abren los sabados todo el dia, pero tienen el taller cerrado.

saludos.

yo creo que no hay que hacer demagogia.
MOTOLID abre el sabado por la mañana de 10 a 14 y por la tarde esta cerrado . Por se pinguinos y por ser BMW no tiene por qué abrir...tampoco abriría , hondA, Suzuki, ....
No hay nada que reprochar.

Aunque si hubieran abierto sería un detallazo de agradecer para casos como el que inicia el post ....

Respecto a opiniones sobre MOTOLID hay de todo....La mayoria negativas y relacionadas con personal de la exposición ...y doy fe de que son merecidas... pese a que a mi ,a nivel personal, hay un empleado-comercial que me trata bien , en el que confío y al que tenglo mucho aprecio y por eso defiendo y se llama Israel .

Un saludo al motoclub gaditano con quien coincidimos en casa pedro comiendo ricos pinchos de lechacito...

Estoy de acuerdo, ésto es lo que siempre dicen del espítiru americano.. saben leer dónde está el negocio y se adaptan a las circunstancias. Debe ser una puñeta trabajar cuando los demás se divierten, pero con la que está cayendo, lo mejor que se puede hacer es dar el do de pecho y si encima te sacan a hombros con las dos orejas y el rabo, joé, pués ya me dirás.

hola, mi experiencia con el conce de bmw valladolid es cuando menos PERFECTA .
estas seguro que llamaste al conce? quien te dio el nº?.
pregunto todo esto porque YO estuve el sábado por la mañana, rt1200 lampara fundida, me la cambiaron en menos de 10 minutos "es un coñazo cambiarla" me revisaron presiones SOLO COBRARON LA LAMPARA
Resumiendo trato intachable rapidos
rianxeiro cuantas veces has estado en el conde
buff he puesto wooze y también salta el antivirus porque será?
yo tambien vivo de las reparaciones y a veces el recambio no llega tan rapido como debería

Buenas tardes amigo:
No te pese que tu moto regresase a casa en grua, pues te aseguro que es mejor así, si el conce de marras hubiera estado abierto
tu moto aún estaría averiada desmontada y retenida en un taller donde no solucionan nada sin que discutas con ellos o dejes tu moto un mes.
saludos desde la tierra de los pimguinos.

Hola, me parece mucho generalizar, yo tengo una del 2007 con 85.000Km y no se ha roto.

Puede que tu moto sea mejor y no se rompa, pero yo estoy contento con la mia.

Lo del concesionario de Valladolid, MUY MAL, solamente por dar sevicio e imagen, tendria que estar abierto. Pero esos ni dan servicio ni imagen, bueno imagen si pero MALA.

Salu2

Si lees el primer post, verás que no son palabras mías. Son del mecánico que sabe mucho de motos. Dice que todas fallan por ese motivo.
De hecho, es a quien crítico. O también tuve la RT y no me falló.:)

Si lees el primer post, verás que no son palabras mías. Son del mecánico que sabe mucho de motos. Dice que todas fallan por ese motivo.
De hecho, es a quien crítico. O también tuve la RT y no me falló.:)

Hola, lo que me molesta es que digas que la RT1200 es una CACA. Mas cuando ha sido mi compañera de viaje por muchos kilometros y se ha portado muy bien. Seguro que no querias decirlo asi, pero a mi me ha sonado MAL.

Por mi parte el tema esta zanjado, a espera de tomarnos unas cervezas cuando vengas a Madrid.

Salu2 Juan "Sudafricano" :)

Hola. Mi opinión es que independientemente de la marca que sea, si en tu ciudad está convocada una concentración a la que van a asistir unos 25.000 moteros lo lógico, lo racional, incluso lo esperable, es que las marcas (léase concesionarios) tuviesen un sistema para dar el servicio necesario en caso de ser requerido.

Esto no tiene por qué incluir que los talleres estén abiertos horas y horas (las averías surgen en su momento y si estuviesen abiertos en horario comercial tampoco serviría de mucho si necesitas el servicio fuera de él) pero sí un sistema del tipo "guardia localizada" (un número de teléfono adecuadamente publicitado y conocido por la organización del evento es suficiente), de forma que cuando se produce la incidencia se llama y se trata de resolver, bien telefónicamente bien llevando la moto al taller.

Es un asunto de los concesionarios (todos) desde luego, pero también de las marcas que (todas) deberían de cuidar (realmente) a sus clientes, que somos la única razón de su existencia. Ya no vale colgar cartelitos de los programas de calidad en los que nos dicen que lo importante somos los clientes, tienen que demostrarlo YA.

Hola, lo que me molesta es que digas que la RT1200 es una CACA. Mas cuando ha sido mi compañera de viaje por muchos kilometros y se ha portado muy bien. Seguro que no querias decirlo asi, pero a mi me ha sonado MAL.

Por mi parte el tema esta zanjado, a espera de tomarnos unas cervezas cuando vengas a Madrid.

Salu2 Juan "Sudafricano" :)

Por supuesto que no pienso en absoluto que la turismo más vendida sea una caca. De hecho me la compré:rolleyes2:. Pero cuando un mecánico o que se llama mecánico dice que todas las RT fallan por eso, está diciendo que es una caca. Algo que he reprochado, ya que incluso los relojes parados, aciertan dos veces al día con la hora exacta.:D

Las cervezas en Madrid, Los percebes es Vigo;)

Hola. Mi opinión es que independientemente de la marca que sea, si en tu ciudad está convocada una concentración a la que van a asistir unos 25.000 moteros lo lógico, lo racional, incluso lo esperable, es que las marcas (léase concesionarios) tuviesen un sistema para dar el servicio necesario en caso de ser requerido.

Esto no tiene por qué incluir que los talleres estén abiertos horas y horas (las averías surgen en su momento y si estuviesen abiertos en horario comercial tampoco serviría de mucho si necesitas el servicio fuera de él) pero sí un sistema del tipo "guardia localizada" (un número de teléfono adecuadamente publicitado y conocido por la organización del evento es suficiente), de forma que cuando se produce la incidencia se llama y se trata de resolver, bien telefónicamente bien llevando la moto al taller.

Es un asunto de los concesionarios (todos) desde luego, pero también de las marcas que (todas) deberían de cuidar (realmente) a sus clientes, que somos la única razón de su existencia. Ya no vale colgar cartelitos de los programas de calidad en los que nos dicen que lo importante somos los clientes, tienen que demostrarlo YA.

Si señor esta es la política que deberían de llevar al menos las marcas con mas renombres.

MOTOLID, el concesionario de BMW en Valladolid, no es la primera vez que aparece en estas paginas y la mayoria de las veces para nada bueno.
Mi experiencia personal: probablemente el peor concesionario de BMW en el mundo. Por suerte tenemos cerca el de Salamanca.

Y ¿cuando se les va a "todas" va la pieza esa? es que la mía tiene ya 114.000 km y aun no se ha ido... más que nada es para ir prevenido y llevar una con las luces de repuesto...
Aunque generalizar es malo, que te deje la moto tirado no deja de ser una putada.

Aunque estuviera abierto no te hubiera servido de nada.
No te imaginas como funciona.
Vsss.

yo he tenido de todo en este taller,al principio me trataban mal, en el 2007 cuando estaban en la calle italia,luego se pasaron al sitio donde estan ahora y seguian asi,pero en este año con israel el trato ha sido muy bueno con el,todo ha sido amabilidad y buena educacion,no se porque el cambio de actitud pero dejalo que sigan asi,

Pues yo habría abierto, en estos tiempos no sabes sí esté día te puede solucionar el mes

UN saludo a todos los moteros que fueron a pinguinos 2013, quiero desde este foro presentar mis quejas a quien coresponda,
bueno resulta que sabado dia 12 cuando quise arrancar mi moto una RT 1200,no arrancaba, con nuestro grupo que somos del MOTOCLUB GADITANO
venia un compañero que es mecanico de motos y enseguida se dio cuenta que era una pieza electronica de la bomba de gasolina,
me dijo esta pieza se le van a todas las RT 1200, y es facil de cambiar,enseguida nos pusimos en contacto con BMW VALLADOLID MOTOS ,
y grande fue nuestra sorpresa pues resulta que estaba CERRADO, COMO ES POSIBLE QUE ESTE CERRADO EN PINGUINOS,con la cantidad de BMW que hay
en esta concentracion y siendo sabado por la mañana pues SI cerrado asi que puse la moto en la GRUA y para CADIZ.
ah me acorde de todos los de BMW VALLADOLID. espero que si los organisadores de PINGUINOS leen esto les den las quejas.

Hola!

¿que paso con la moto, la reparaste?
¿era la pieza esa electronica de la bomba de la gasolina?

La respuesta dentro de 3 años, cuando tengas otra queja... el mundo no gira alrededor nuestro.

Un saludo.

quote_icon.png
Iniciado por manuelsberg

Si señor esta es la política que deberían de llevar al menos las marcas con mas renombres.

nunca habia puesto +1 pero lo voy a poner...
+1

Última edición:
Hola a todos.

Sin buscar polémica: amo la RT, tengo una RT, voy al baño con mi RT, .... pero lo de la bomba de la gasolina es verdad.

A mi también me dejó tirado.

Saludos

Atrás