F800Treffen_Mix - Cazorla/Ciudad Real - La Detotreffen whatsappera.

ralba

Curveando
Convocada para finales de Abril, principios de Mayo la primera de las Treffen a realizar durante el presente año.
Comentarles, que debido a la actual crisis financiera, económica, cultural y gubernamental que acontece en nuestro país. Se realizará de lo más económica posible.

Destinos elegidos:
- Cazorla.
- Ciudad Real.
- Cataluña.

Lunes 14 se cierra tanto votación de la ubicación como la fecha que indiquen. Caso contrario, indico sitio y fecha.

Reciban cordiales saludos.

By
La Family

Otro que no vota . El 4 mayo comunión mi hija pequeña . Así qué que vaya es tremendamente complicado . Hasta ultima hora no podré pronunciarme.
Por ello y para no marear ya no entro más por aquí , lo sigo con muchísimo interés .
Saluten.

Buenas a todos.

Yo: Ciudad Real
Cris: Cataluña

O sea, lo que salga.

V'ssssssss

Perfecto. Vamos bien, vamos a ver como sigue el tema. Si van apareciendo es bueno.
Deto. Tu azucarilla.

muy buenas a todos

yo prefiero para mayo, y donde, me daria igual

salu2 desde los madriles

Pos porque pones detotreffen????' con lo que me gustaría enseñaros mi rojita.

Detotreffen porque la family dictaminó y sentenció tu candidatura a los JJOO. Irás de pedrusco, te daremos una patada a ti y a tu rojita y te pondremos en órbita.
Jajajaajajajajaja
Se intentará Edu, pero te tienes que currar la treffen. Sin más.

A mi me da lo mismo donde, lo que diga la mayoría como siempre, no tengo asegurada aún la asistencia, así que me amoldo

Vsss

Yo voto Sierra de Cazorla.
En cuanto a la fecha, muy mal se tendria que dar para que no asistiese...

Vayan indicando preferencias. Poco se mueve el tema, por lo que tiene pinta de cancelarse...

Yo a no ser que sea en Catalonia me quedo fuera al 99%, al mes siguiente tengo otro proyecto moteril de semana entera y no da la vaca pa tanto... Pero como dice paquito alias pacopaco, no se puede dejar decaer, hay mucha historia detrás!!

Vsssssssssssssss y K powah!!!

Y digo yo... aprovechando la comunión de Paco's daugther... podriamos ir a comer alli, no?

Finalmente creo que se realizará Treffen, será en Cuenca/Albarracín.
Fecha: Mayo. 17/18 y 19. Malaguita ya estará operativo.
Esto se cierra y se crea nuevo post.

Atrás