Salidas BCN y Alrededores Enero ( día 12)

Hola LAVIT

Ciertamente sorprende el parecido entre ambas. Lo mejor es que tiene tooooooda la pinta de parecido intencionado (porqué serà?)

A ver si te animas este sábado y tenemos ocasión de saludarnos

Vssssssssssssssssss

Por mi OK!

Inicio pre-lista para la pre-ruta (una pre-gunta, Habrà suficiente pre-supuesto para almorzar pre-viamente? :D:D)

LISTA DE LOS QUE QUEDAMOS EN LA GASOLINERA FRENTE A LA PAVA: (Confirmamos durante la semana)

1.-Primario
2.-Vilarenc
3.-El 3 es un buen número. Puede ser el tuyo!!;)

buenos dias a todos,

pues ya estamos por aqui... y como mucha fuerza para que pase esta semana rapidito..

VILARENC: ya tienes el tercero de tu lista un servidor...

un saludo y estamos en contacto..

Hola a todos.Gracias por la bienvenida.
Como ha "descubierto" Lavit mi nombre es Sergio (K1300GT).Encantado por acompañaros el sábado.
VILARENC, ya me puedes colocar en la cuarta posición de la lista.Aunque utilizo la moto a diario para bajar de Igualada a BCN, ya estoy deseando que llegue el sábado para hacer unas curvitas con vosotros.

Un abrazo.Nos vemos a las 8:15-8:30 enfrente de La Pava

Hola Barceloninos
Saludo a todos aunque no conozco a nadie.Miento, conozco a Lavit, quien me ha hablado del grupo y me ha puesto la miel en los labios.Me encantará acompañaros en próximas salidas.Salir prontito y volver a comer a casa, aunque no es el ideal como salida motera, si lo es si uno quiere conservar el anillo en el dedo.Pues eso, si os parece bien, y las guardias de finde me lo permiten, en breve compartimos carretera y pitanza.
Estaré al tanto de la próxima salida

Un saludo y feliz 2013 a totom

Saludos sbetlinski y feliz año a ti también.

Bienvenido y espero rodar contigo muy pronto.
Saludossss.

Bienvenido sbetlinki,espero poder conocerte este sabado y rodar juntos.Un saludo

Señores me gustaria dar un SI rotundo a la salida del sabado , pero, el viernes hago una pequeña excursion al pais de los pirineos ( Andorra ), no se si el sabado habre llegado, asi que me pre-apunto , pero con interrogante.

Vuelvo a daros las gracias por la bienvenida.Estoy seguro por lo que leo de vosotros que el grupo es encantador.Se "respira" muy buen rollo.Gracias chouffe, gracias Sinuhé.Tambien yo soy de los que comparten todo lo posible con la "jefa".Desgraciadamente su hernia discal ya no le permite hacerlo.(me refiero a salidas en moto claro jeje).Por eso habrá que conformarse con la salida mañanera tipo ciclista.

Saludos y espero que el sábado pueda conocer a la mayoría...

Bueno, bueno,... Pues visto lo visto actualizo la lista:

LISTA DE LOS QUE QUEDAMOS EN LA GASOLINERA FRENTE A LA PAVA: (Confirmamos durante la semana)

1.-Primario
2.-Vilarenc
3.-JeepRT
4.-Sbetlinski
5.-Lavit ? (con interrogante, tal como pedías;))
6.-El 6 es un buen número. Puede ser el tuyo!!

Hola Chouffe, significa eso que nos encontramos en La Pava? O vas directamente a Sitges?:headscratch:
Vamos, que si te apunto en la lista:rolleyes2:

Hola Vilarenc,confirmare el viernes porque todavia no se si podre venir.Saludos

Eso Rethane, Ya tienes tres votos a favor.
Primario
Sbetlinski
i un servidor.

A mi tambien me gustaria verte este sábado. A ver si puedes organizartelo.

Saludosssssss

Buenas tardes compañeros esta semana no estoy muy comunicativo, pues estoy bastante liado con el trabajo.

pues venga me apunto a la propuesta de Vilarenc,a ver si entre todos animamos a Rethane y podemos conseguir que este sábado salga con nosotros en moto, a pesar que entiendo que tiene sus compromisos...a ver como va la semana.!!! venga doy mi voto también...

Alguien conoce algún restaurante por la zona para desayunar este sábado de la pre-ruta2, pues la vez pasado nos metieron un palo que no veas, tiene que cumplir con el requisito: BBB...

Y para los demás este sábado tendré el gusto de conoceremos personalmente.

Por cierto VILARENC: muy bonita la Triumph, es una propuesta a tener en cuenta para el futuro..

un abrazo y estaré por aquí al hilo de la conversaciones..

Última edición:
JEEP, [/B]a ver si engaño a Manert y prepara alguna.

LAVIT: venga tio animate y nos vemos el sabado que seremos un grupito muy agradable, mira que te haces de rogar, siempre igual,....vaaaaa... venga suspende tus compromisos por un dia, tema Manert se lo comentas tambien, pues contra mas seamos mas reiremos...

un abrazo y estamos en contacto..

Última edición:
JEEP, [/B]a ver si engaño a Manert y prepara alguna.

LAVIT: venga tio animate y nos vemos el sabado que seremos un grupito muy agradable, mira que te haces de rogar, siempre igual,....vaaaaa... venga suspende tus compromisos por un dia, tema Manert se lo comentas tambien, pues contra mas seamos mas reiremos...

un abrazo y estamos en contacto..
JEEP, estoy en ello. Manert ya esta al tanto del tema se lo he comentado. Yo por mi parte estoy en un 60/40. De todas formas lo mas seguro es que me reuna con vosotros en Sitges si voy , ya que en 20 minutos estoy alli.

Tema almuerzo , depende de la zona por donde sea puedo tener algo conocido. Lo dejo a vuestra eleccion.

POr cierto tengo que cambiar la foto de mi avatar, hay una de las 2 que ya no duerme en mi garaje. Cuando tenga sustituta haremos fotosop..

LAVIT:: sabía que No me fallarías, sólo te hacia falta un poquito de cariño ... Jejjjejejej...
Sobre el tema del desayuno por mi parte perfecto como tu conoces la zona ves buscando un Restaurante y le llamamos a ver si el sábado nos pueden atender, seremos unos cuantos te aviso..✌

Un abrazo nos vemos el sábado..

Última edición:
Hola, que tal,soy amigo de LAVIT y tengo el gusto de conocer a mas de uno de vosotros, Sinhue, Sbetlinki, Jeep RT, por lo visto la estais liando un poquito.
Parece ser que este sabado teneis una preparadita, por lo que si es posible aparecere por ahi, aunque no puede ser hasta la hora del desayuno, ya que trabajo por la noche y no salgo del mismo hasta las 8.00 de la mañana, hasta que llege a casa y todo eso, pues hasta las 9.00 o 9.15 no estare operativo, por lo que habia pensado que si poneis el lugar del desayuno pues por ahi aparecere.
Bien, pues si no hay nada nuevo y poneis el lugar de habituallamiento ahi aparecere.

Hola, que tal,soy amigo de LAVIT y tengo el gusto de conocer a mas de uno de vosotros, Sinhue, Sbetlinki, Jeep RT, por lo visto la estais liando un poquito.
Parece ser que este sabado teneis una preparadita, por lo que si es posible aparecere por ahi, aunque no puede ser hasta la hora del desayuno, ya que trabajo por la noche y no salgo del mismo hasta las 8.00 de la mañana, hasta que llege a casa y todo eso, pues hasta las 9.00 o 9.15 no estare operativo, por lo que habia pensado que si poneis el lugar del desayuno pues por ahi aparecere.
Bien, pues si no hay nada nuevo y poneis el lugar de habituallamiento ahi aparecere.

buenas tardes a todos...

MANE_RT: que pasa chico que siempre nos tenemos que encontrar comiendo, la ultima vez coincidimos en Arguis desayunando, espero poder contar con vosotros este sabado tambien...recuerdos a la mujer...

un abrazo y hasta pronto..

Si no es mucho pedir . Donde esta el bar Bonanza de Sitges? yo acudire alli , pues me queda cerca de casa, a unos 20 minutos.
Sergio , como bajas de Igualada , si prefieres bajar directo , podemos quedar en la rotonda de Sant Pere a Sant Quinti C-15.

Si no es mucho pedir . Donde esta el bar Bonanza de Sitges? yo acudire alli , pues me queda cerca de casa, a unos 20 minutos.
Sergio , como bajas de Igualada , si prefieres bajar directo , podemos quedar en la rotonda de Sant Pere a Sant Quinti C-15.

LAVIT: tome nota por favor.

Bar Hostal Bonanza Taperia
Plaza del Doctor Robert, 1, 08870 Sitges, Spain

Espero que te sirva de ayuda, pero si lo tienes complicado, me mandas un privi y te explico es fácil..

Donde es la salida de este sábado y hora de llegada pelase.
Hola fguinaldo,
Esta salida es para hacer la pre-ruta de la concentración nacional del foro organizada por marcos, lo que no me acuerdo cual es la ruta
si algun compañero la sabe, favor la ponga.

Un Saludo.

Hola fguinaldo,
Esta salida es para hacer la pre-ruta de la concentración nacional del foro organizada por marcos, lo que no me acuerdo cual es la ruta
si algun compañero la sabe, favor la ponga.

Un Saludo.

Hola fguinaldo,

En el apartado de CONCENTRACIONES, esta toda la info de la concentracion nacional. También està descrita la ruta. pero no hay problema porque en el grupo organizador habrá un monton de gente que se la sabe al dedillo (vamos,...supongo)

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-com-2013-en-Sitges-(BCN)-26-27-y-28-de-Abril

Hola Mane RT, No sé si por aquí te podremos ayudar mucho, ya que no sabemos (vaya, al menos, yo) dónde pararemos a desayunar:undecided:. Igual Marcos (el Super moderador) o alguien de su cuadrilla habitual podrían saberlo. Si es así por favor, que lo ponga por aquí y nos enteramos todos;)

Buenos días compañeros...

Pues de momento no tengo información actualizada del punto de desayuno, no obstante nada más tenga la información la pondré en el post para que estemos todos informados...

Un saludo a todos y pasar buen día...

Última edición:

OK Lavit quedamos en la rotonda.Te envio un privi.A los demás, nos vemos en Sitges.Esperemos que el tiempo acompañe.Los augurios no son muy buenos pero quien sabe...
Saludossssssss

OK Lavit quedamos en la rotonda.Te envio un privi.A los demás, nos vemos en Sitges.Esperemos que el tiempo acompañe.Los augurios no son muy buenos pero quien sabe...
Saludossssssss

hola Sbetlinski un placer saludarte,

el sabado sin falta nos veremos y nos saludamos en persona...

Espero que no se ponga el tiempo muy malo pues la verdad el frio lo puedo soportar pero la lluvia no puedo con ella...

LAVIT: ves buscando un bareto para dasayunar por aqui y por alli la gente no esta muy por la labor, esta vez te ah tocado a ti buscar, la proxima que nos toque por el maresme ya me encargo yo, muchas gracias por adelantado..tienes el cafecito pagado..
un saludo a todos y hasta pronto...

Hola a todos, aún tengo dudas si podre salir este sábado, comentaros que se prevén lluvias generalizadas, por lo que veo va a ser una salida multitudinaria, la ruta si se hace la que tienen programada en la concentración nacional del foro es la siguiente:

http://goo.gl/maps/zu7sx

Hay unas cavas en la carretera de Lavern BV-2429 un 1,5 Km. antes de llegar a la Derecha que se llaman Canals y Casanovas Telef. 938993202 que se puede desayunar bien y con espacio para dejar las motos.

Ya os diré si me puedo reunir con vosotros.

Hasta pronto

ehiiiiiiiiiiiiiiii...........compañeros..

me estoy volviendo loco en donde estais metidos... eh estado en dos Post que estan abietos y no me contestaba nadie parecia que estaba haciendo monologos, yo solo me hablama y me contestaba..

Seria interesante que en los otrs dos Post que estan por ahi dando vueltas y que todavia ahi alguno que escribe que en el titulo lo modifique y ponga "CERRADO" de esta manera no me pierdo ni yo ni nadie .. es que estoy muy torpe..

Bueno que tal los animos por aqui alguna salida preparada para este sabado o domingo..?? .. ya podeis contar conmigo voluntario...jejejje...

un abrazo y estare por aqui atento, espero no perderme mas...

Que tal Paco y demas compañer@s???? Despues de mucho tiempo consegui poder entrar otra vez en este foro. Si es que soy un patato....y olvido el nik,contraseñas y demas.

Pues eso, estamos en contacto.

V'Ssssss al cielo

:cry::cry::cry: Compromisos familiares me van a impedir asistir..... pero estoy tranquilo. Hay más días que longanizas:cheesy::cheesy::cheesy:

Que lo paseis EN GRANDE!!!!!:wavey:

Bueno chicos, muy a mi pesar no os podré acompañar esta vez, tengo la espalda muy malita. Me recomiendan dejar la moto unos días (yo ni caso pq la cojo para ir a trabajar;);)) pero en distancias un poco más largas mejor no jugársela.
Que lo paséis muy bien y hacer muchas fotosssssss.(primario eso te lo dejo a ti)
Saludossss

Vilarenc : espero que no sea nada importante, en fin ya te pondremos alguna fotico para ponerte los dientes largos...

Por lo cual con tu permiso confirmo mi presencia y tomo el timón para confirmar el punto de reunión delante del restaurante la Pava para agruparnos y después ir juntos al Bonanza de Sitges allí estará el resto de gente que va directo, tomar Cafecito y presentaciones y besos ..

Cualquier cambio al respecto estaré por aquí conectado..

Un saludo a todos y te echaremos de menos Vilarenc.

.

Bueno chicos, muy a mi pesar no os podré acompañar esta vez, tengo la espalda muy malita. Me recomiendan dejar la moto unos días (yo ni caso pq la cojo para ir a trabajar;);)) pero en distancias un poco más largas mejor no jugársela.
Que lo paséis muy bien y hacer muchas fotosssssss.(primario eso te lo dejo a ti)
Saludossss

Hola rethane.

Siento mucho que te encuentres mal, pero la salud es lo primero y dias de moto una jarta, ponte bueno pronto
que me estais dejando solo ante tanto veterano.
Espero que no llueva este sabado ya que quiero probar la camara que me ha regalado para reyes mi hija y mi yerno.

Un saludo.

Bueno, ando un poco desconectado de este post y veo que Jeep RT está haciendo los deberes ;), porque necesitaremos ayuda para la nacional, así que todo el que quiera hacer de chaleco, será bienvenido, nos vemos el sábado en Sitges, aunque como han apuntado por ahí, me da que va a haber lluvia :tongue:

Hola Rethane, espero que te recuperes pronto, y no te preocupes que hay más días.
Saludos

quote_icon.png
Iniciado por RethaneBueno chicos, muy a mi pesar no os podré acompañar esta vez, tengo la espalda muy malita. Me recomiendan dejar la moto unos días (yo ni caso pq la cojo para ir a trabajar;);)) pero en distancias un poco más largas mejor no jugársela.
Saludossss

Hola Rethane espero que nos sea nada grave y te recuperes pronto que tenemos que volver a rodar en la niebla jajaja.Yo tampoco podre venir este sabado porque tengo que llevar al peque al futbol.Primario queremos fotos.Que lo disfruteis!!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestros ánimos, sólo es una pequeña lumbalgia, con reposo y un poco de pomada se pasa, pero como no hago reposo pues se me agrava, en fin, que la moto me tiene enganchaooo.
Lo dicho que os lo paséis muy bien y gracias a todos.
Vssss para todos.

Se pospone la 2ª preruta de la nacional por la lluvia al 3 de febrero (domingo)

A ver si te recuperas de esa lumbalgia, saludos

Gracias a todos por vuestros ánimos, sólo es una pequeña lumbalgia, con reposo y un poco de pomada se pasa, pero como no hago reposo pues se me agrava, en fin, que la moto me tiene enganchaooo.
Lo dicho que os lo paséis muy bien y gracias a todos.
Vssss para todos.

Lo siento chicos pero no podra ser esta vez, lo de las fotos.

Vsssss.

:cry::cry::cry::cry: Muy a mi pesar creo que es lo mejor.

Un saludo.

Buenas noches...

Ya estoy por aquí, llegue un poco tarde veo que ya estáis informados, es lo más razonable, suspender la pre-ruta para más adelante, que duros somos hemos aguantado hasta el último minuto a ver que pasaría con el tiempo.... Dichosa lluvia que oportuna...

En fin os mando un saludo y que tengáis buen fin de semana todos...✌

Marcos. Por mi parte , totalmente de acuerdo en la suspensión de la salida, creo q hay que salir para disfrutar y no para sufrirlo. Acabo de llegar de Amdorra u todo el camino bajo lluvia.
quedos pendientes para la próxima .

A eso me refiero, que habiendo tiempo, salir a mojarte y no disfrutar la carretera....pues mejor se queda uno en casa, que siempre hay algo que hacer, y si no ya verás como la jefa me busca algo :D

Buenos dias a todos, continuamos la semana y ya nos queda poquito para cerrar el mes..... Ahi con la cuesta de Enero...

un saludo.

Atrás