Indignado con mediaset-pinguinos

El momento de la entrega lo pusieron ayer en el informativo de las nueve y en el informativo matinal de esta mañana. Y o yo ando mal de vista y oído, o la "gran pitada" ni se intuye.

Última edición:
Gracias CCD, no tuve oportunidad de ver los informativos ayer.

Pues nada...esperaba que se le castigase el "premiazo comprado" pero se ve que no:
son los mejores retransmitiendo, no son 10.000 anuncios lo que ponen....son 10.000 recomendaciones para que compremos y por que nos conviene, los comentarios son los más apropiados y técnicos....y el Mela, que decir de ese maravilloso hombre.....

Reconozco mi error y a partir de ahora también me engancharé a ver las opiniones de "la Esteban" y "el Jorge Javier"

pero todo esto es muy simple ¿ que mas os da a quien le den un premio? ¿ lo pagais vosotros?,si es asi me callo,pero si no que se lo den a quiien le venga en gana, con NO asistir a la entrega del mismo o a la concentra todo solucionado pero no intenteis que los demas piensen igual. Hace muchos años que deje de ir a Pinguinos , tuve mis motivos y los sigo teniendo pero no le dire a nadie :"no vayas por esto o por eso" o : el premio ese tio no se lo ha ganado" . La verdad es que me importa un pimiento lo que hagan, es su reunion .
Iacocca Media set es una empresa privada , la unica que se a atrevido a meterse en los de las motos jugandose su dinero y si le sale mal ( no hubiesen espectadores) palmarian passta ¿ la pondrias tu de tu bolsillo? seguro que no , yo tampoco lo pondria, con lo cual es normal que pongan anuncios. Peor era TVE , ya que siendo publica no tenia necesidad de ponerlos y lo hacia cuando en un partido de futbol nise hubiesen atrevido
Es solo mi opinion, ni mejor ni peor

Yo creo que ha sido una cagada darle un premio a T5, porque seamos sinceros, estamos hasta las narices de tragarnos toda la publicidad que no se tragan los futboleros y no podemos hacer nada por evitarlo.
Ese premio mas les hubiera valido dárselo a alguien que se lo tuviera mucho mas merecido.

Yo a veces no entiendo las cosas...

TVE dejó las carreras por tema recortes. La única cadena que le echó huevos al asunto y asumir lo que pedía DORNA por los derechos fue telecinco.

Desgraciadamente y por suerte, es así.

Y lo digo por que es una cadena que solo tiene en su parrilla auténtica bazofia televisiva. Y también digo por suerte por que si no es por MEDIASET no veríamos las carreras en abierto.

A veces a alguno se le olvida de qué va esto.

Ojo, no lo digo con ánimo de defender a telecinco ni la manera de retransmitir. Ni si quiera me meto en si Mela Chércoles es bueno en lo suyo o no.

TVE dejó las carreras por tema recortes. La única cadena que le echó huevos al asunto y asumir lo que pedía DORNA por los derechos fue telecinco.

Y lo digo por que es una cadena que solo tiene en su parrilla auténtica bazofia televisiva. Y también digo por suerte por que si no es por MEDIASET no veríamos las carreras en abierto.

Ojo, no lo digo con ánimo de defender a telecinco ni la manera de retransmitir. Ni si quiera me meto en si Mela Chércoles es bueno en lo suyo o no.
Exactamente de acuerdo en todo tal y como lo dices

Pues TOTALMENTE EN DESACUERSO CONTIGO.

Si hubieran dejado a la televisión pública autofinanciarse y no le hubieran obligado por presiones de las cadnas privadas a emitir sin publicidad, la TVE tendría dinero suficiente para haber renovado la concesión.

Claro ejemplo denlo que esta pasando en estenosis con todo. Privatización de lo público para trasladar los beneficios a unos pocos y no para mejorar el servicio.

Última edición:
TVE tenía muchísima más deuda cuando tenía doble financiación. Uteca nunca pidió la retirada de la publicidad si no que dejase de financiarse tanto del estado (con una deuda acojonante) como a través de la publicidad, regalado el precio de la misma al contar con financiación pública y haciendo una competencia desleal con los operadores privados.

Competencia desleal?
Libre competencia?
Liberalismo económico?

Cada término se utiliza según nos calienta la cama.

Llamalo como quieras. Pero si un medio de comunicación, se puede gastar cuatro veces más que otro para comprar un contenido, porque le da igual si tiene pérdidas. Ya que las pérdidas las paga papa estado...

Hasta que a papa estado se le acaba el dinero y empieza a despedir al personal :undecided:

Yo nunca he estado muy convencido de la retirada de la publicidad, teniendo en cuenta que se hace para hacer mas rico al que ya es rico :rolleyes2:

La BBC no tiene publicidad y es capaz de generar beneficios con la venta de contenidos. No existe una sola televisión pública en Europa, que recurra a doble financiación.

Yo también preferiría publicidad en TVE y no tener que pagar por mantener una televisión pública. Pero me temo que una televisión pública con financiación por medio de la publicidad o no es posible, o habría contenidos que nos quedariamos sin ver por el alto coste de producción y el mínimo ingreso por cuota de pantalla...

Última edición:

Si hubieran dejado a la televisión pública autofinanciarse y no le hubieran obligado por presiones de las cadnas privadas a emitir sin publicidad, la TVE tendría dinero suficiente para haber renovado la concesión.

Claro ejemplo denlo que esta pasando en estenosis con todo. Privatización de lo público para trasladar los beneficios a unos pocos y no para mejorar el servicio.

Entiendo que no te parezca razonable lo que expongo. Sin embargo tus explicaciones poco o nada tienen que ver con lo que yo digo.

Por "h" o por "b" TVE deja el mundial de motoGP. Por suerte, y por desgracia, telecinco es quien lo da en abierto. No hay más.

Suerte por que lo podemos ver en abierto. Y desgracia por que es la peor cadena de televisión con diferencia.

No quiero entrar en cuestiones políticas de TVE que si la hubieran dejado tal o cual. El caso es que TVE no renueva con Dorna y Mediaset se hace con los servicios de MotoGP. Si en lugar de hacerlo Mediaset lo hubiera hecho una cadena de pago por visión, como por ejemplo Canal Plus, otro gallo cantaría, ¿verdad? Pues eso...

De todas formas, como quejarse es gratis, hagámoslo, lo echen donde lo echen...

La peor cadena de televisión o la que menos gusta a determinado público? Porque es la que más gente ve y no creo que a ninguno de los que ve esos programas que yo también repudio, les obliguen a hacerlo o no tengan más opciones.

Así que siendo gratis como la gran mayoría de cadenas y teniendo una gran audiencia me parece osado decir que es la peor cadena...

Y volviendo a TVE. Me parecia un error que la televisión que pagamos todos, pude al alza por contenidos que ya están aseguradas las emisiones por operadores privados.

La peor cadena de televisión o la que menos gusta a determinado público? Porque es la que más gente ve y no creo que a ninguno de los que ve esos programas que yo también repudio, les obliguen a hacerlo o no tengan más opciones.

Así que siendo gratis como la gran mayoría de cadenas y teniendo una gran audiencia me parece osado decir que es la peor cadena...

Y volviendo a TVE. Me parecia un error que la televisión que pagamos todos, pude al alza por contenidos que ya están aseguradas las emisiones por operadores privados.

Peor cadena de televisión en cuanto a contenidos.

Está claro.

Si es la que más audiencia tiene deja muy a las claras el nivel socio cultural de este país. Es más, ese dato está estrechamente relacionado con el escaso nivel educativo de la gran mayoría de sus ciudadanos, precisamente. Pero eso es harina de otro costal.

¿Qué ocurriría si la encuesta se realizara entre niños de 6-8 años? Seguramente dirían que Clan TV, Nickelodeon y Disney Channel ocuparían los primeros puestos de la parrilla.

Con esto quiero decir que no echemos mucha cuenta de los datos de "audiencia" por que no tienen absolutamente nada que ver para darle más o menos notoriedad a una cadena televisiva.

Mi opinión es mía, y de nadie más. Y para mi, telecinco es auténtica basura televisiva... Como muchas otras, que conste.

Así que dejemos estos debates absurdos y centrémonos en lo realmente interesante, y puntualizado una vez más por Carolus:

"Suerte que lo podemos ver en abierto".

No hay más.

La encuesta se realiza a todos los niveles y Clan es la television de mayor audiencia entre los más pequeños, seguida muy de cerca por boing...

Algo tiene este pais cuando somos todos muy cultos y TVE2 tiene un 2% de audiencia... la medida de la audiencia lo es todo para la televisión, pero no la audiencia en bruto es lo más importante (esta la lidera T5) si no la calidad de la audiencia para los anunciantes (y es aqui donde se vuelve a caer el mito de que salvame y sucedaneos, lo ve solo gente inculta o con poca preparación) en este caso, Antena 3 lidera el ranking de la gente mayor y es el grupo Mediaset en general y Telecinco en particular, la que lidera entre la audiencia más apetecible a nivel de consumo.

El verdadero problema, está en que la gente que no ve Telecinco (o mediaset) pretende que la cadena sea, lo que la cadena y su audiencia no quieren ser. Telecinco solo quiere ser entretenimiento, como Burguer King no pretende ser un 5 estrellas Michelin...

La encuesta se realiza a todos los niveles y Clan es la television de mayor audiencia entre los más pequeños, seguida muy de cerca por boing...

Algo tiene este pais cuando somos todos muy cultos y TVE2 tiene un 2% de audiencia... la medida de la audiencia lo es todo para la televisión, pero no la audiencia en bruto es lo más importante (esta la lidera T5) si no la calidad de la audiencia para los anunciantes (y es aqui donde se vuelve a caer el mito de que salvame y sucedaneos, lo ve solo gente inculta o con poca preparación) en este caso, Antena 3 lidera el ranking de la gente mayor y es el grupo Mediaset en general y Telecinco en particular, la que lidera entre la audiencia más apetecible a nivel de consumo.

El verdadero problema, está en que la gente que no ve Telecinco (o mediaset) pretende que la cadena sea, lo que la cadena y su audiencia no quieren ser. Telecinco solo quiere ser entretenimiento, como Burguer King no pretende ser un 5 estrellas Michelin...

La mayoría de gente culta solo ve la tele para algún partido de basket, fútbol o similar...

Sin embargo hay mucha gente que echa muchas horas en el día para ver la tele.

Futbol = cultura???
Nunca se me habria ocurrido esto viendo a unos tios que pegan patadas a un balon y escupen saliva y mocos en el cesped en el que luego se revuelcan!!!

Futbol = cultura???
Nunca se me habria ocurrido esto viendo a unos tios que pegan patadas a un balon y escupen saliva y mocos en el cesped en el que luego se revuelcan!!!

Es verdad, la gente culta NUNCA ve la tele... Y mucho menos va a ver un partido de fútbol, basket o deporte... Solo ven las carreras de motos, ¿verdad?

Me refiero a que una persona versada solo se interesa por la tele para eventos deportivos que merezcan la pena...

Habrá gente "culta y versada" que no vea la tele, que sólo vea los documentales de la dos, que vea deportes y hasta los habrá que pongan de vez en cuando alguno de los canales de Mediaset.

Para mi no es más culto el que lee El País en vez del Marca ni el que ve Salvame en vez de Redes.

Hola Nandoxx, no comparto tu opinión, la autofinanciación (anuncios) esta mas que demostrada que no fue suficiente para pagar las grandes estrellas contratadas por TVE a golpe de talonario €€€€€€€ (ejem. Jose Luis Moreno, Joese Mota, Presentadores, Series, Pelis etc... ) para "competir" con las privadas (A3,T5...)
Los grandes eventos deportivos (Partidos de futbol, Olimpiadas etc....) que casi en su totalidad tambien retransmitia nuestra querida TVE pagando por estos €€€€€€€€€€ (en dos palabras un "guevo de pato") hombre pues si me dices que tenemos que pagar entre todos esto... pues mejor que lo financie T5 o A3 ¿no?.

Atrás