tener moto y pingüinos que tienen que ver?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola..........no es el primer año ya, que gente, del mundo de la moto o no, me pregunta que si no he ido a pingüinos....?¿ :shocked::shocked: porque joer? es que ahora tener una moto significa que tenga que ir a pingüinos por fuerza?, porque no lo preguntan para otras concentraciones también famosas como Faro o el campeonato de Valencia, o de Aragón....y no falla.....5 personas llevo ya:huh:

siempre tengo que decir lo mismo.....porque lo dices? .................yo jamás iré a pingüinos no!

No te preguntan por las otras sencillamente porque no las conocen, el que no es motero e incluso algunos moteros con poca sed de conocimiento sólo saben de este mundo lo que sale por la tele, espérate dos o tres años y verás cuando Tele cinco estruje el evento....

PD. Membrillo responde a los guasap que ya me tenías preocupao, te iba a llamar esta tarde pa ver si estabas bien pero viendo que has vuelto a escribir kennedy ahorro la llamada.... Jajajajaj

De donde cojones habrá sacado el teléfono que queriendo escribir me era mejor escribir kennedy....

Yo nunca he ido ni tengo la menor intención de ir en el futuro; no me gusta la soledad pero las aglomeraciones de ese calibre me sobrepasan; conozco gente que ha ido en alguna ocasión y, aparte del frío que han "papado" no les ha gustado tanto "follón" de gente, aunque para gustos hay colores.
Un saludo en V.

A mi también me dicen que soy un FLORO, por no sacar la moto con el "fresco"....jajajajajaja.....

Yo nunca he ido ni tengo la menor intención de ir en el futuro; no me gusta la soledad pero las aglomeraciones de ese calibre me sobrepasan; conozco gente que ha ido en alguna ocasión y, aparte del frío que han "papado" no les ha gustado tanto "follón" de gente, aunque para gustos hay colores.
Un saludo en V.

Totalmente de acuerdo con tú visión de Pingüinos, las grandes concentraciones de gente, nunca me han gustado, sea del tipo de evento que sea, me ponen nervioso esa es mí postura y opinión.;)

A ver....ir al menos una vez no está mal. Yo fui en el 2011 en solitario y allí conocí gente muy maja con la que hice grupo durante el fin de semana. Volvería?, no. Vale la pena?, si.

Probar el año que viene.

A mi cada año me lo preguntaban y este año que es la primera vez que voy nadie me lo ha preguntado jajajajajajaja

Yo voy por que llevo yendo desde el año 84... pero desde que la están haciendo el Valladolid estoy muy desilusionado!

La verdad es que tener moto no lleva implícito ir a pingüinos... de los 22000 km hechos en el ultimo año Pingüinos solo son 400!
Para mi eso es tener moto (Cogerla!!!)

Ni he ido ni tengo pensamientos de ir, al menos de momento, porque nunca se puede decir - De este agua no beberé. Pero las aglomeraciones moteras nunca me han llamado la atención, y en concreto, Pingüinos, con la rasca que debe hacer, menos! Aunque por supuesto respeto a todo aquel que le guste el tema concentraciones.

A la única que he ido a sido a Faro, en el 2007. Y porque era más bien una escusa para escaparnos un finde en pleno verano cuatro colegas a hacer el golfo. La concentración en sí, fue un asunto secundario,..... o tapadera.
:rolleyes2:

Ah! Y es cierto Llanero. También me han preguntado algún año por estas fechas lo mismo. Si iba o había estado en Pingüinos. Que no joé!

Saludos!

Última edición:
Termina la frase Juan, "Nunca se puede decir de este agua no bebé ni este cura no es mi Padre...."

Durante muchos años por trabajo y luego por dinero no he podido ir, durante unos años me apetecia ir luego por lo leido escuchado y visto a dejado de apetecerme, teniendo que elejir uno me apetecen muchos otros sitios a los que iria antes y pudiendo ir a todos los que quisiera, para que ir a pinguinos?.
Es una pregunta bastante frecuente a quien tiene moto cuando se acerca el finde y hablan de el en la tele

Última edición:
Varios colegas del foro han ido este año y me invitaron a ir con ellos. Yo vuelvo a decir lo mismo, no me va dormir al raso a temperaturas bajo cero , en un saco de dormir.

Tengo casi 45 años y disfruto la moto un montón. La uso a diario para ir al trabajo y casi todos los fines me escapo de curativas y almuerzo, me relaja mucho. Y un par de viajes anuales .

Igual es que no soy bastante motero, me da lo mismo, a mi me gusta disfrutar y no padecer, y si por no ir a Pingüinos te consideran que no eres auténtico pues eso, seré un sucedáneo .

No te preguntan por las otras sencillamente porque no las conocen, el que no es motero e incluso algunos moteros con poca sed de conocimiento sólo saben de este mundo lo que sale por la tele, espérate dos o tres años y verás cuando Tele cinco estruje el evento....

PD. Membrillo responde a los guasap que ya me tenías preocupao, te iba a llamar esta tarde pa ver si estabas bien pero viendo que has vuelto a escribir kennedy ahorro la llamada.... Jajajajaj

Que estoy aquí mamon, no he ido a pingüinos

No le encuentro yo el chiste a pegarme unos cuantos de km. pasando frió, normalmente con carreteras heladas, con el consiguiente "cague" a bajarte de la moto de forma precipitada (lo que viene siendo caerse), para llegar a un sitio a sentarte alrededor de una hoguera de la que no te puedes despegar para que no se te hielen los pinreles.

Prefiero cualquiera de nuestras concentraciones, con sus rutitas, con sus visitas (algunas), claro, que entiendo que a otros les pueda gustar pingüinos, para gustos se hicieron los colores

Por cierto, también me han preguntado chorrocientas veces si he estado en pingüinos :tongue:

Franfran, tu no eres menos motero que yo, eres más comodon.

se te echó en falta mamoncete.

Para mi el chiste de ir a Pinguinos es....
Mal tiempo... Si vierais mi cara de felicidad con la nevada a la vuelta de este año (creo que en otra reencarnación fui un husky)... conduciendo mi maquina y viendo Hiperdeportivas aparcadas en el arcen ... eso no tiene precio!!! Y sin decir que cuando hace mal tiempo es una escuela de conducción perfecta!

Los ratos que he pasado charlando con peña que no conocía junto a las hogueras!
Bueno es como se diría... "pa gustos los colores" y también aplica "otros afeitan bombillas o hacen puenting"
En fin yo si fui! y el sábado voy a Motauros, para mi una concentración en verano no tiene tanto aliciente!

Aquí hay otro que también pasa olímpicamente de Pingüinos. Debo ser MUY POCO motero porque no me seduce nada la idea.
Me gusta disfrutar en moto, no SUFRIR en moto. Y para mí, ir a pasar mucho frío, acongojarme pensando en si habrá o no hielo o nieve en la carretera, etc, etc, no es disfrutar de la moto.
Prefiero mis excursioncitas con dos o tres amigos moteros, si puede ser con sol y buena temperatura (odio conducir lloviendo), una estupenda cama y mejor comida.
De todas maneras, respeto a todos aquellos a quienes les gusta Pingüinos. Algo tendrá, pero yo no alcanzo a ver qué...

P.D. LLevo tres años yendo a la Riders de Formigal. Independientemente de la organización (que para mí está bastante bien), me parecen una gozada las excursiones por el Pirineo. También el ambiente es bastante majo, a pesar de que no me entusiasman las grandes concentraciones.

Última edición:
A mi personalmente no me divertiria nada ir a pingüinos por el clima y la enorme posibilidad de dar un guarrazo. ..asi que nada, que no voy y a ver si la gente no lo relacciona como si comes palomitas entonces estás viendo una película. .no tiene porque

Leche y yo que me sentía un poco "asín" porque nunca he ido a Pingüinos, ni pienso ir in my life.
Bueno es saber que no soy tan raro.

Pues yo he ido varios años, desde Málaga y con un buen amigo. Dos motos, a las horas más marcianas, y el viaje es parte de la aventura sin duda.
Nosotros nos lo pasamos muy bien, pasamos frío, si, pero también supimos pasar de las cosas que no nos molan. Este año no he podido ir, por que estaba celebrando Fin de Año en NY, y volví el 10, y no me apetecía la paliza.
No se si volveré, pero quizá por que soy raro, y voy mucho a mi bola si la cosa no me cuadra, no lo descarto.
Las risas que nos hemos echado los dos, cada uno en su moto son memorables.

De acuerdo con lo de que es un circo cada año más grande...

Vss

yo quizás vaya a una concentración infierno 2014 en el desierto de Almeria en Agosto si los compis de allí le dan por hacer una, al menos no me resbalaré con la moto y no pasaré frio......jejejeje

No logro comprender los inicios de esta concentración tan famosísima en España, quizás la mas y mejor y también por eso los entendidos y no le preguntan a uno como una cita a la que no se puede faltar por tener una moto de gran cilindrada

Hace muchos años que tengo y voy en moto. Nunca me lo han preguntado. este año he ido por primera vez a Pinguinos y tampoco me lo han preguntado. De todas maneras, y si me lo hubieran preguntado, ¿ que problema hay ?.

hola hola..........no es el primer año ya, que gente, del mundo de la moto o no, me pregunta que si no he ido a pingüinos....?¿ :shocked::shocked: porque joer? es que ahora tener una moto significa que tenga que ir a pingüinos por fuerza?, porque no lo preguntan para otras concentraciones también famosas como Faro o el campeonato de Valencia, o de Aragón....y no falla.....5 personas llevo ya:huh:

siempre tengo que decir lo mismo.....porque lo dices? .................yo jamás iré a pingüinos no!

esto tiene facil solucion, cuestion de cambiar las motos por bicicletas. Ya no te lo preguntaran mas.

Eso si, entonces te preguntaran cuantas Quebrantahuesos has hecho y en que tiempo.....

Atrás