Desconexión intermitentes r850r

Compañeros tengo un amigo con una R850R que hoy me ha preguntado si a mi 1200 ADV se le desconectan los intermitentes cuando pasa un tiempo.
Le he dicho que si y me ha comentado que su antigua K75 lo hacía pero su actual R850R no.
Y necesitaba saber si esto era así en este modelo o es que hay algo mal como algún relé u otra cosa.
¿Alguien conoce o tiene esta moto y me puede decir si la suya hace lo correcto o al contrario algo está mal.
Muchas gracias.
VSsss.;)

asi es, yo tengo el ultimo modelo de 850r y no los apaga,es mas le tengo puesto un avisador acustico para no llevarlos encendidos sin darme cuenta,y en ciudad es muy util ya que el avisador ,avisa tambien a los demas de tu aproximacion.saludos niño.

Hay por el foro un tutorial para hacer que se desconecten solos. No tiene pinta de ser muy complicado.

Saludos.

Gracias por la información, ¿ me puedes dar la información sobre el avisador acústico?

gracias

También venden un rele que sustituye al original y hace eso.

asi es, yo tengo el ultimo modelo de 850r y no los apaga,es mas le tengo puesto un avisador acustico para no llevarlos encendidos sin darme cuenta,y en ciudad es muy util ya que el avisador ,avisa tambien a los demas de tu aproximacion.saludos niño.

Hola!
Efectivamente no se apagan solos. No por lo menos en mi R1150R de 2006. Sr. ovidio_R, estaría muy interesado en saber de ese avisador acústico: lugar donde se coloca, modelo y si puediera ser; cómo instalarlo, etc. Me parece muy buena idea.
Gracias de antemano.

Se me olvidó deciros, que yo soy el amigo del "Er niño de la pelirroja" el que inicio esta consulta.
Muchas gracias a todos.

Hola!
Efectivamente no se apagan solos. No por lo menos en mi R1150R de 2006. Sr. ovidio_R, estaría muy interesado en saber de ese avisador acústico: lugar donde se coloca, modelo y si puediera ser; cómo instalarlo, etc. Me parece muy buena idea.
Gracias de antemano.
no hay problema.
lo compre en una tienda de electronica, y va conectado a los intermitentes delanteros,solo lleva un positivo del que sacas dos ,uno izq y uno der,cada uno con un diodo para no suministrar corriente al intermitente indebido,y una masa.
lo escondi debajo del faro.

Atrás