botas touring

joscar

Arrancando
Hola , necesito comprar unas botas y agradeceria que me aconsejarais ,busco unas botas que sean muy cómodas y calentitas y no necesariamente BMW . Gracias

Yo tengo las Alpinestars HYDRO SPORT DRYSTAR en Negro-Fluor y muy bien.. :)

Hola yo recientemente he comprado las Dainese fulcrum de gore-tex y cumplen sobradamente con lo que pides y ademas impermeables.Totalmente recomendables.Un saludo

Yo hace un mes adquirí las TCX X-FIVE PLUS GORE-TEX
Solo las he usado una semana de viaje y son muy comodas

Hola, no se si sirva mi opinion, porque he tenido 12 fracturas en mi pie derecho, con lo que me es dificil encontrar botas cómodas, despues de mucho tiempo, encontre las gaerne g-altus, me resultan cómodas, resistentes al agua, y medianamente abrigadas. Suerte con las que elijas.

Hola, me habló muy bien un amigo de las Sidi Adventure, pero puede que tengan un enforque más off road.
Todo es probarlas primero, porque con las botas, y la forma del pie de cada uno, pues puede que una que me vaya bien a mi vaya menos bien a otra persona...
Saludos

Hola.
Yo tengo unas Dainese Mig touring de gore-tex y son calentitas, creo que ya no estan en catalogo o eso creo, por que en motocard no estan ya.

Hola yo recientemente he comprado las Dainese fulcrum de gore-tex y cumplen sobradamente con lo que pides y ademas impermeables.Totalmente recomendables.Un saludo

yo uso las mismas desde hace algún tiempo y estoy encantado. Me ha llovido dos día seguidos a manta y ni una gota dentro. Las volvería a comprar.

Yo estoy muy contento con estas: Daytona Travel Star Gore-Tex

impermeable_5260_0_daytona-travel-star-gtx.jpg

http://www.motosprint-shop.com/es/botas-daytona-travel-star-gore-tex/5260_2006.html

yo uso las mismas desde hace algún tiempo y estoy encantado. Me ha llovido dos día seguidos a manta y ni una gota dentro. Las volvería a comprar.
Ademas a tener en cuenta que es una bota de piel y con gore tex nada de sintetico y relacion calidad precio muy equilibrada(me salieron sobre 170e.)

Yo tengo las revió rival y muy bien en protección y frío, pero las compré pequeñas.

Fantástico, 12 respuestas para 15 modelos diferentes de botas.

Joscar está peor que antes y a punto de enviarnos a hacer puñetas!!!!

:D :D :D :D

Bueno, para seguir liandole, Pro touring de BMW, muy bien también, y llevan unos cuantos kms encima y como nuevas.

Un saludo.

e tenoda botas de muchas marcas ...daines,alpinestar ecttt. con gore-tex y si el y la unica bota que era calentita a sido una de la marca de vanucci db1 y os pongo la gama de varias marcas pero mira en esta web donde salen bien de precio las botas http://www.outletmoto.com/

Spyke Totem botas de agua

Spyke-Totem-WP.jpg

Spyke Rocker WP

Spyke-Rocker-Motorradstiefel.jpg

Spyke Sport Tourer Botas Impermeables

Spyke-Totem-WP.jpg

Buse GP botas impermeables

Buese-GP-waterproof.jpg

Buse turística Deporte botas de agua

buese-Toursport.jpg

Buse B40 botas de agua

Buese-B40-Boot.jpg

Revit Apache botas de agua

Revit-Apache-Boots.jpg

Revit rivales botas de agua

Revit-Rival-Boots.jpg

Revit Boulder Impermeable Botas

Revit-Boulder.jpg

X-Class H2OUT botas a prueba de agua

XPD-X-CLASS-Boot.jpg

XPD VR6 botas H2OUT

XPD-VR6-H2OUT-1.jpg

Held-Shooter-Motorradstiefel.jpg

Held-Highlander-2-Motorradstiefel.jpg

Sidi-Fusion-Rain.jpg

sidi-b2-gore-tex.jpg

Sidi-Clever-Gore-Tex.jpg

sidi-vertigo-mega-gore-tex.jpg

Forma-Mirage-Dry-Black.jpg
Forma-Mirage-Dry-Black-1.jpg

AXO-WP-Q6.jpg

Icon-Reign-Waterproof-1.jpg

Icon-Patrol-Boot-4.jpg

TCX-S-Race-GTX.jpg

TCX-Competizione-S-GTX.jpg

TCX-S-Sportour-wat.jpg

TCX-S-Zero-H2O.jpg

Puma-Desmo-V2-GTX.jpg

puma-desmo-gtx.jpg

puma-brutale-gtx.jpg

puma-roadster-gtx.jpg

Puma-Super-Ride-GTX.jpg

Última edición:
Gracias a todos por tanta información que me habeis pasado . Esteticamente las que mas me gustan (de las imagenes que me habeis pasado) las Revit Boulder y tambien las Daitona Travel , aunque no me importaria sacrificar , si fuese necesario, algo de estética por comodidad,protección de agua y frio ,soy friolero de pies y aquí por Galicia nos quedan unos meses durillos . Llevo 4 años con unas que compré en Clasic Auto de Madrid,creo que son Valverde del Camino, estoy encantado con ellas pero son de caña media y estupendas para el verano . Gracias y saludos

Yo también tengo las Dainese Fulcrum, y una maravilla, las pille en oferta por 94 euros, y contentísimo, y mira que soy friolero de pies, pues ni calan ni frió, mejor imposible.

pero menudo ojo tengo , las que mas me gustan 345 € , intentare ver en vivo y probar algunas de las que me aconsejais , la verdad es que esas Daytona cuanto mas las miro mas me gustan, aunque tambien las Alpinaster del enlace tienen buena pinta y precio interesante. Tengo una curiosidad , cuando hablamos de una marca de ropa para moto con "mayúsculas" Ruka , pasa lo mismo con alguna marca de calzado ?. Saludos y gacias a todos.

Yo acabo de adquirir unas BMW Santiago por 275€. La primera impresión es positiva, resultan cómodas y el pie va muy bien protegido. El domingo tengo intención de probarlas en carretera...la única duda es sobre el manejo de la palanca de cambio, a priori parece que irán bien pero al ser mas gruesas que las anteriores, unas BMW Allround, veremos...

Dependerá de cuánto te quieras gastar porque esas Daytona, por ejemplo, parecen muy guais pero cuestan 345 aurelios...:shocked::shocked:
por ese minimo y pequeño detalle no me las compré yo...no creo que haga falta gastarse casi 400€ en unas botas para encontrar unas buenas botas impermeables y comodas y que nos sintamos agustos y protegidos al mismo tiempo

Tengo una curiosidad , cuando hablamos de una marca de ropa para moto con "mayúsculas" Ruka , pasa lo mismo con alguna marca de calzado ?. Saludos y gacias a todos.

Yo tenía oído que en calzado es Daytona (no se si por precios o por calidad contrastada . Claro que sigo pensando que ambas marcas son caras y creo que hay opciones mejores de calidad/precio

Yo tengo las BMW Allround. Nada que reprochar. Vas caliente (de pies) y no te mojas (los pieses) si llueve. Me salieron por 175 €. Creo que son más funcionales que las superiores en gama de BMW porque no son tan rígidas.

Hola , hoy estuve probando algún modelo que me recomendasteis , al final me decanté por las Daytona , estéticamente son las que mas me gustaron, se me adaptan muy bien al pié y creo que muy calentitas, mañana las estrenaré . Saludos y gracias a todos .

Hola yo me he comprado las BMW Allround, son supercomodas, calientes e impermeables, las he comprado en el Equipate de Bmw mas el descuento por asistir al Bmw Riders 2012, precio 105 Euros por ese dinero no he encontrado nada que pueda competir.

Las BMW Santiago, de momento, muy bien. Cómodas, confortables, pie bien protegido y ya le he cogido el tranquillo para cambiar bien (en una RT). Les he quitado las punteras metálicas (serán más prácticas para el campo, se pueden volver a poner). Antes he "gastado" unas estupendas Allround y al precio que tienen ahora es una magnífica compra. Ya ha salido el catálogo del nuevo equipamiento BMW 2013 y vienen unas nuevas Allround, además de muchas novedades (en la página oficial de BMW lo podéis consultar).

Aprovecho el hilo para preguntaros si conocéis algún modelo apto para "pata de elefante". Tengo el gemelo (sobre todo el derecho por un problema circulatorio) super grueso y no hay manera de encontrar unas botas que me quepan, ya llev 3 tiendas y nada.

Última edición:
Aprovecho el hilo para preguntaros si conocéis algún modelo apto para "pata de elefante". Tengo el gemelo (sobre todo el derecho por un problema circulatorio) super grueso y no hay manera de encontrar unas botas que me quepan, ya llev 3 tiendas y nada.
Yo tengo las protouring y se abren por los dos lados, puedes ajustar la abertura del gemelo.

Ayer compre , unas alpinestars new land....para cambiar un poco!! De tacto, la piel, no tiene nada que ver con las botas normales de moto, que parece piel plastificada...bonitas bonitas,y comodas...a falta de probarlas en ruta :-)

Compradas en cueroycordura ... 159,95€

Tambien tenian buena pinta las alpinestars web de 2013 , por 10€ mas....mas blanditas que las de 2012, gorotex...y buen diseño.

Ayer compre , unas alpinestars new land....para cambiar un poco!! De tacto, la piel, no tiene nada que ver con las botas normales de moto, que parece piel plastificada...bonitas bonitas,y comodas...a falta de probarlas en ruta :-)

Compradas en cueroycordura ... 159,95€

Tambien tenian buena pinta las alpinestars web de 2013 , por 10€ mas....mas blanditas que las de 2012, gorotex...y buen diseño.

Yo uso unas Dainese TRQ Tour. Un poco "racing", pero se anda sin problema con ellas.

Atrás