Consejo compra intercomunicador

vandcata

Curveando
Quiero comprar uno de estos aparatitos, y después de mirar y comparar, estoy entre el Cardo Q2 PRO y el MIDLAND BTX2.

Las prestaciones son muy similares, los 2 pueden emparejarse con otras motos, a una distancia similar (700-800 m.). Una de las diferencias es que el Cardo incorpora en el propio aparato radio FM y el otro no.

En cambio el Midland creo que es "Universal" que se puede emparejar con aparatos de cualquier otra marca.

Cuál os gusta más? Cada vendedor me vende la burra de una marca distinta, supongo que en función de sus propios intereses (margen, etc.), aunque me dan otras razones (que si Midland falla en el proceso post-venta, garantía...).

Los he encontrado a un precio muy similar, unos 150 € el modelo "single", no la pareja, por lo que el precio no influye.

También por unos 100 € me han ofrecido un INTERPHONE F2S que dicen que funciona muy bien, aunque no se puede emparejar con otro (copiloto), ni con otras motos. Esta marca parece que es menos conocida, no sé...

¿Qué me aconsejáis los que los conozcais de primera mano? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición:
Tengo el cardo q2 pro y sin problemas. Lo tengo acoplado con el zumo600 y el iphone y cumple su función.

Yo tengo el Midland BT2 y otros compañeros de salidas tienen el Midland BTX1 i el BT Next (con radio FM). De momento todos muy contentos con ellos.
Una de las ventajas de Midland es la facilidad de montaje en el casco, ya sea modular o integral, ya que vienen con los 2 micrófonos: de "hilo" (cara casco integral) y de "varilla" (para casco modular o abierto). A parte que la "petaca" (o sea, el intercomunicador en sí) es totalmente independiente del micrófono, y esto facilita mucho el montaje.

Con los Midland no vas a tener ningún problema con el post-venta, al contrario. Están en Cornellà de Llobregat y son muy amables. Nos actualizaron el FirmWare de todos los intercomunicadores del grupo sin coste alguno (algunos ya fuera de garantía...)

Yo normalmente lo llevo conectado al GPS (TomTom Rider), al iPhone y con otra persona (ya sea mi mujer o otro compañero del grupo). Últimamente, como el grupo va creciendo, lo llevamos conectado a un walkie-talkie Midland y podemos hablar todos sin límite. Y el alcance ni te cuento...

Última edición:
Gracias a los 2 por vuestras respuestas..Veo que los 2 funcionan sin problemas con el iPhone y eso me interesa, ya que yo también tengo uno, el 4s.

Yo tengo los Midlan BT2 y en cuanto pueda venderlos no volveré a comprar nada de esta marca.
Despues de varios juegos de altavoces Hi-Fi y de tener que desguazar el casco cada vez que se estropean he decidido cambiar a Cardo.

De todas formas acabo de comprar un Shuberth C3 pro y me ha dicho el vendedor que no ha conseguido conectar el BT NEXT (se supone que es universal) al sistema de comunicacion de Shuberth (Cardo)

Tambien tengo que decir que tengo amigos que dicen que les van bien, pero para mi a sido una verdadera tortura.

Yo tengo los btx1 y encantado . En cuanto al servicio post venta no puedo estar más en desacuerdo , note que sonaban mal y mande un Mail al SAT , automáticamente me enviaron los repuestos necesarios . Eso si pague portes , pero es un mal menor ,,,,

Interphone de cellular line es lo q tengo yo. F-3, vale para piloto-copiloto, etc, hasta 500 m
Filtro de ruido, para hablar y oír, y la música se escucha d Maravilla, iPhone 4..
Y eso a 140, en una naked, f800r, entre 80-100, según el viento, con midland con btx1, q tuve unas semanas, que he devuelto, que funciono todo muy mal salvo el sat..
Espero q te sirva

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si me paso el lunes por la tienda y me decido... el Midland me lo dejan en 140 € y el Cardo en 150 €.

Pues creo que no me ha salido muy bien la decisión...

Esta tarde he comprado el CARDO Q2 PRO, y cuando he llegado a casa, veo que en la caja todos los papeles están cambiados, y corresponden a un G4.

El aparato me lo han instalado en la tienda, a falta de cargar la batería... y aquí otro motivo de mosqueo.

Resulta que al conectar el aparato al cargador, y éste a la corriente, no se enciende ninguna lucecita que indique que la batería se esté cargando. ¿Es así, o como me temo lo que pasa es que no carga?

no se enciende ninguna lucecita que indique que la batería se esté cargando. ¿Es así, o como me temo lo que pasa es que no carga

El Midland enciende un led rojo intermitente mientras carga. Cuando ya está totalmente cargado se para y no enciende nada. Los Cardo no los conozco, pero mira que tu Cardo no esté ya totalmente cargado y por eso no enciende nada?

El Midland enciende un led rojo intermitente mientras carga. Cuando ya está totalmente cargado se para y no enciende nada. Los Cardo no los conozco, pero mira que tu Cardo no esté ya totalmente cargado y por eso no enciende nada?

Nada, debe de estar defectuoso. No está cargado, porque no se enciende el aparato, y tampoco coge la carga. Mañana iré a devolverlo.

No sé qué hacer, una cosa que no me ha gustado es que no se puede actualizar el software del aparato, no lleve cable USB ni nada parecido para conectarlo al ordenador.

¿El BTX2 de Midland sí que se puede conectar al ordenador?

Gracias, es que pienso que es algo importante, porque... ¿qué pasaría si dentro de un par de años cambio el teléfono y por problemas de compatibilidad necesitara una actualización del Cardo?

Los cardo se pueden actualizar a partir del G4. Eso sí, con android van como el culo... o yo no doy con la tecla para que funcionen bien. Cuando te llaman no hay pega, pero para llamar es un lío.

Yo tuve el Q2 PRO para mi chica y tuve que cambiarlo ya que, aunque cumplían, no eran totalmente compatibles con mi SRC de Schuberth (tenía que inciar yo siempre la comunicación y mientras estaban emparejados, no iba el teléfono en el Q2). Al final lo cambié por un G4 que a nivel de software es idéntico al SRC. Otra cosa que no me gustaba es que el Q2 no se podía actualizar.

El G4, cuando carga enciende una luz roja en el dispositivo.

¿El BTX2 de Midland sí que se puede conectar al ordenador?

La nueva "horneada" de Midland (BTX1, BTX2 y el BT Next) tienen la posibilidad de configurarse y actualizar el software desde el PC. Hay un pequeño programa con el que puedes configurar el intercomunicador y actualizarlo. A parte, otra cosa que me gusta es que se cargan a través de un cable mini-USB de los normales. Con cualquier cargador o PC los puedes cargar en cualquier sitio.

El comercio se ha portado adecuadamente y me ha devuelto el dinero. Me ha ofrecido el Cellular Interphone F4S por el mismo precio, pero este modelo no lo conocía. ¿Alguno de vosotros lo tiene? Otra vez estoy con la duda de qué modelo, jejeje.

Nada, después de la experiencia fallida con los Cardo, he encontrado en otra tienda los Midland muy bien de precio y les he encargado el BTX2. Ya veremos qué tal.

Sí, normal. Yo, si no hubiera encargado ya el mío hubiera ido a por éste de cabeza.

Pero como te decía, se trata de una tienda física a los que ya les he comprado otras cosas y no quiero anular el pedido y quedar mal con ellos.

Sí, normal. Yo, si no hubiera encargado ya el mío hubiera ido a por éste de cabeza.

Pero como te decía, se trata de una tienda física a los que ya les he comprado otras cosas y no quiero anular el pedido y quedar mal con ellos.

Yo tu que len ,,,, tu sabes ahí que cada uno a lo suyo , seguro que por tu alulacion no se van a ir a la quiebra , y tu vas a estar mas tranquilo y sosegado con el bt nex :cheesy:......jeje, arme caso

Pues tentado he estado, no te creas... pero me daría vergüenza, como te digo me conocen personalmente y me lo han traído para mí ex-profeso, en la tienda no suelen tener existencias.

Si hubiera surgido algún problema sí que hubiera aprovechado para anularlo, pero tal y como me dijeron al día siguiente de encargarlo ya lo tenían.

Ayer fui a recogerlo.

Nuevas actualizaciones para los BT's de Midland. En la pagina del producto, saludos.

Vssss !!!

Gracias Klandestino.
Ya he realizado el pedido en Comrider del BT Next. Estoy deseando recibirlo :) ya os contaré....

Pues la verdad es que no del todo...

Si sólo lo llevas enlazado al tfno, sin problemas, pero no admite 2 dispositivos conectados a la vez, con lo que si quieres llevar GPS (tomtom) y tfno al mismo tiempo, el 2º debe ir a través del 1º y ahí empiezan los problemas de compatibilidades entre los 3 aparatos... que si sale la voz a través de los altavoces del GPS en lugar de por el intercomunicador, etc.

Creo que se solucionaría con el BTX Next.

Y también parece que uno de los altavoces suene a "cascado" en cuanto la música suena un poquito alta.

Pues la verdad es que no del todo...

Si sólo lo llevas enlazado al tfno, sin problemas, pero no admite 2 dispositivos conectados a la vez, con lo que si quieres llevar GPS (tomtom) y tfno al mismo tiempo, el 2º debe ir a través del 1º y ahí empiezan los problemas de compatibilidades entre los 3 aparatos... que si sale la voz a través de los altavoces del GPS en lugar de por el intercomunicador, etc.

Creo que se solucionaría con el BTX Next.

Y también parece que uno de los altavoces suene a "cascado" en cuanto la música suena un poquito alta.

Lo de conectar el teléfono al GPS y el GPS al intercomunicador es normal. De hecho, todos los intercomunicadores que conozco lo hacen así, incluido el BT Next. A nivel de conexiones Bluetooth, el BTX2 es lo mismo que el BT Next, no cambia nada.

Por lo que comentas del altavoz del GPS, deduzco que no tienes un GPS de moto (Rider) sino un TomTom de coche? Si es así, es posible que no te funcione del todo bien, ya que el GPS no está muy pensado para llevar auriculares Bluetooth externos (en un coche no es habitual...)

Por lo del altavoz que te suena a "cascado", ponte en contacto con el SAT de Midland y dales el número de serie de tu dispositivo. Te lo solucionarán en seguida., no ponen ninguna pega: telf. 902 384 878, email: info@alan.es

pues no es asi, el btnext puede llevar enlazado el telefono en el boton subir volumen y el gps tomtom en el boton bajar sonido , con esto consigues oir el gps siempre.

es lo que tiene hablar por hablar

Lo de conectar el teléfono al GPS y el GPS al intercomunicador es normal. De hecho, todos los intercomunicadores que conozco lo hacen así, incluido el BT Next. A nivel de conexiones Bluetooth, el BTX2 es lo mismo que el BT Next, no cambia nada.

Por lo que comentas del altavoz del GPS, deduzco que no tienes un GPS de moto (Rider) sino un TomTom de coche? Si es así, es posible que no te funcione del todo bien, ya que el GPS no está muy pensado para llevar auriculares Bluetooth externos (en un coche no es habitual...)

Por lo del altavoz que te suena a "cascado", ponte en contacto con el SAT de Midland y dales el número de serie de tu dispositivo. Te lo solucionarán en seguida., no ponen ninguna pega: telf. 902 384 878, email: info@alan.es

He mirado las instrucciones de los 2 modelos, y en el BT Next se puede enlazar el teléfono a la tecla de volumen (+) y el GPS a la (-).

Efectivamente, gl GPS que tengo es un modelo de coche, el TomTom 920T que tenía en desuso y que me hubiera gustado aprovechar.

Gracias a marcos (administrador de este foro) le he podido poner un navcore de moto en la memoria interna, y uno de coche en la tarjeta SD.

Perooooo.... no me termina de cuadrar:

Si le pongo el de moto enlaza mejor con el intercomunicador, pero tiene el problema de que no admite las voces de ordenador (las que leen los nombres de las calles, y tampoco puedes escuchar música).

Y si le pongo el de coche, sí que oigo las instrucciones (indicándole que las dé a través de dispositivo hi-fi) pero aunque el GPS enlaza con el teléfono, las llamadas se escuchan por el altavoz interno del TomTom en vez de por el intercomunicador.

Así es que no estoy nada contento con el aparato. A ver si alguien que tenga también el BTX2 me dice cómo lo lleva.

pues no es asi, el btnext puede llevar enlazado el telefono en el boton subir volumen y el gps tomtom en el boton bajar sonido, con esto consigues oir el gps siempre.

es lo que tiene hablar por hablar

A ver, no hablo por hablar. Una cosa es que el teléfono (o cualquier dispositivo Bluetooth estéreo A2DP, como un mp3) se tenga que sincronizar con el botón "subir volumen +" y el GPS (o cualquier dispositivo Bluetooth mono, como un PMR446) con el botón "bajar volumen -", en esto estamos de acuerdo. Otra cosa es que puedas utilizar los 2 dispositivos al mismo tiempo, que no es así. Si leemos las instrucciones del BT Next (página 50 del manual) podemos ver:

Navegador GPS

El GPS se puede sincronizar a través de la tecla “Volume-” y tendrá siempre la prioridadmás baja para no interrumpir la comunicación Intercom.
Atención: Si desea conectar el Teléfono y el Navegador GPS, deberá sincronizar el GPS a la tecla “Volume-” y el teléfono directamente al GPS (y no a la tecla “Volume+”). De esta forma, con una única conexión podrá utilizar ambos dispositivos simultáneamente y las funcionalidades del teléfono se gestionarán desde el GPS, deberá hacerlo a la tecla “Volume+”. De esta manera, con una única conexión Bluetooth podrá utilizar dos dispositivos.

Esto lo sé porque el verano pasado hicimos un viaje por Suiza con un compañero que tenía el BT Next y lo pudimos comprobar. Ahora han sacado un nuevo FW 2.0 para el BT Next, no sé si con esta actualización han cambiado algo en este aspecto.

He mirado las instrucciones de los 2 modelos, y en el BT Next se puede enlazar el teléfono a la tecla de volumen (+) y el GPS a la (-).

Efectivamente, gl GPS que tengo es un modelo de coche, el TomTom 920T que tenía en desuso y que me hubiera gustado aprovechar.

Gracias a marcos (administrador de este foro) le he podido poner un navcore de moto en la memoria interna, y uno de coche en la tarjeta SD.

Perooooo.... no me termina de cuadrar:

Si le pongo el de moto enlaza mejor con el intercomunicador, pero tiene el problema de que no admite las voces de ordenador (las que leen los nombres de las calles, y tampoco puedes escuchar música).

Y si le pongo el de coche, sí que oigo las instrucciones (indicándole que las dé a través de dispositivo hi-fi) pero aunque el GPS enlaza con el teléfono, las llamadas se escuchan por el altavoz interno del TomTom en vez de por el intercomunicador.

Así es que no estoy nada contento con el aparato. A ver si alguien que tenga también el BTX2 me dice cómo lo lleva.

con el navcore de moto, oyes las instrucciones por el boton - del bt, a la vez que puedes escuchar musica por el movil enlazado l boton +, o bien musica de la radio, o bien musica atraves de un trasmisor fm al que le pones una sd y sintonizas por la radio del bt

con el navcore de coche puedes escuchar (yo no lo consegui, supongo que depende de la version de navcore que lleves) musica e instrucciones por el bt, conectado por botn- y el resto de las anteriores opciones, y puedes poner el telefono en el boton+ asi no perderas la funcion de telefono.
osea que con el de moto lo unico que pierdes es la opcion de musica reproduciendola en el tomtom, acambio ganas en manejo es mas sencillo y con botones para guantes el navcore de moto.
no entiendo muy bien cual es el problema que le ves

Última edición por un moderador:
A ver, no hablo por hablar. Una cosa es que el teléfono (o cualquier dispositivo Bluetooth estéreo A2DP, como un mp3) se tenga que sincronizar con el botón "subir volumen +" y el GPS (o cualquier dispositivo Bluetooth mono, como un PMR446) con el botón "bajar volumen -", en esto estamos de acuerdo. Otra cosa es que puedas utilizar los 2 dispositivos al mismo tiempo, que no es así. Si leemos las instrucciones del BT Next (página 50 del manual) podemos ver:

Navegador GPS

El GPS se puede sincronizar a través de la tecla “Volume-” y tendrá siempre la prioridadmás baja para no interrumpir la comunicación Intercom.
Atención: Si desea conectar el Teléfono y el Navegador GPS, deberá sincronizar el GPS a la tecla “Volume-” y el teléfono directamente al GPS (y no a la tecla “Volume+”). De esta forma, con una única conexión podrá utilizar ambos dispositivos simultáneamente y las funcionalidades del teléfono se gestionarán desde el GPS, deberá hacerlo a la tecla “Volume+”. De esta manera, con una única conexión Bluetooth podrá utilizar dos dispositivos.

Esto lo sé porque el verano pasado hicimos un viaje por Suiza con un compañero que tenía el BT Next y lo pudimos comprobar. Ahora han sacado un nuevo FW 2.0 para el BT Next, no sé si con esta actualización han cambiado algo en este aspecto.

con el boton - puedes escuchar las instrucciones del gps, o cualquier fuente de audio mono, al mismo tiempo que haces una conversacion intercom, una llamada telefonica, o escuchas la radio, y doy fe por que lo he probado y fue el motivo de cambiar mi G9 a btnext

con el navcore de moto, oyes las instrucciones por el boton - del bt, a la vez que puedes escuchar musica por el movil enlazado l boton +, o bien musica de la radio, o bien musica atraves de un trasmisor fm al que le pones una sd y sintonizas por la radio del bt

con el navcore de coche puedes escuchar (yo no lo consegui, supongo que depende de la version de navcore que lleves) musica e instrucciones por el bt, conectado por botn- y el resto de las anteriores opciones, y puedes poner el telefono en el boton+ asi no perderas la funcion de telefono.
osea que con el de moto lo unico que pierdes es la opcion de musica reproduciendola en el tomtom, acambio ganas en manejo es mas sencillo y con botones para guantes el navcore de moto.
no entiendo muy bien cual es el problema que le ves
Pues el problema que le veo es que eso que tú dices sólo se puede hacer con el BTNext, pero no con el BTX2 que es el que he comprado antes de saber esto (ojala me equivoque, pero creo que no).

Eso me parece perfecto, es lo que yo querría.

Pues el problema que le veo es que eso que tú dices sólo se puede hacer con el BTNext, pero no con el BTX2 que es el que he comprado antes de saber esto (ojala me equivoque, pero creo que no).
bueno entonces tienes dos opciones
Eso me parece perfecto, es lo que yo querría.

entonces tienes dos opciones
a) conectar gps al bt por bluetooth y telefono por cable, en la toma yack , si lo activas todo el audio que metas por el yack siempre se oira
b) lo que quieras que siempre se oiga, emparejarlo a un receptor bueltooth y este que viene con un cable y conector yack al yack del bt, no son caros si lo compras directamente a china unos 10 euros en ebay 22, yo compre uno pero no receptor si no trasmisor, lo conecto al yack de cualquier fuente de audio y trasmite esa fuente por bluetooth, y ahi lo tengo muerto de risa, pero tu necesitarias el receptot

otra opccion, intentar que te recojan el btx2 y comprar el btnext

yo con el btnext cuando no llevo el tomtom, conecto el telefono en vez de la boton + al menos y con un par de aplicaciones que em hice a medida tengo el telefono y el avisador de radares o gps en audio continuo, pero hay aplicaciones equivalentes en el marker, te hablo de android, que son btmono, hatomico para responder a las llamadas de forma automatica, si tinees un nokia del 2010 un n97 o un 58 00 que ran los mas usados estos ya emiten en mono y no tendrias problemas

Última edición por un moderador:
entonces tienes dos opciones
a) conectar gps al bt por bluetooth y telefono por cable, en la toma yack , si lo activas todo el audio que metas por el yack siempre se oira
b) lo que quieras que siempre se oiga, emparejarlo a un receptor bueltooth y este que viene con un cable y conector yack al yack del bt, no son caros si lo compras directamente a china unos 10 euros en ebay 22, yo compre uno pero no receptor si no trasmisor, lo conecto al yack de cualquier fuente de audio y trasmite esa fuente por bluetooth, y ahi lo tengo muerto de risa, pero tu necesitarias el receptot

otra opccion, intentar que te recojan el btx2 y comprar el btnext

yo con el btnext cuando no llevo el tomtom, conecto el telefono en vez de la boton + al menos y con un par de aplicaciones que em hice a medida tengo el telefono y el avisador de radares o gps en audio continuo, pero hay aplicaciones equivalentes en el marker, te hablo de android, que son btmono, hatomico para responder a las llamadas de forma automatica, si tinees un nokia del 2010 un n97 o un 58 00 que ran los mas usados estos ya emiten en mono y no tendrias problemas

Mi teléfono es un iPhone 4S. Es libre de origen, pero no le tengo hecho el jailbreak ni nada de eso.

Cuando no llevo el TomTom funciona perfecta la conexión con el Midland, llamadas, música, el GPS de Google integrado en el teléfono, etc...

Así es que una opción sería comprar la aplicación de TomTom en la Apple Store, pero me jode pagar los 50 € que cuesta con mapas de Iberia, teniendo un dispositivo de los más completos, el 920T y de haber comprado e instalado soporte para el TomTom, toma de corriente, etc.

Hoy lo he probado con el Navcore de coche, y tanto las instrucciones del GPS como la música que llevo en él van perfectos. Incluso el teléfono llega a enlazar, de hecho veo a través de la pantalla del TT cuando entra una llamada, pero ahí el sonido es cuando falla, sale a través de los altavoces del propio TT en lugar de a través de los auriculares del intercomunicador.

Y por cierto, aprovechando que al parecer tiene un fallo de fábrica (uno de los altavoces suena a cascado), estoy intentando cambiarlo por el Next, pagando la diferencia si ésta no es mucha, ya veremos...

Hola a tod@s
Sabéis si el BT Next funciona bien con el Galaxy S3, ¿hay que bajarse algún programa en el teléfono para que te diga quien llama y para hacer la llamada por voz?
Salud@s

Así es que una opción sería comprar la aplicación de TomTom en la Apple Store, pero me jode pagar los 50 € que cuesta con mapas de Iberia, teniendo un dispositivo de los más completos, el 920T y de haber comprado e instalado soporte para el TomTom, toma de corriente, etc.

La aplicación de TomTom para iPhone no te la recomiendo para ir en moto... Yo la tuve durante unas semanas (a través del Jailbreak) y acabé por borrarla. Básicamente tenía 2 fallos:
- En las curvas y rotondas la pantalla se giraba y era un lío seguir el mapa. Si bloqueas el giro, el iPhone se queda en posición vertical (no horizontal) y yo lo llevaba horizontal con el soporte en la moto...
- Cada vez que me enviaban un WhatsApp, SMS, o salía un recordatorio, se me quedaba en medio de la pantalla hasta que no le daba al "Aceptar" (ocupando casi todo el mapa) y a veces se congelaba la imagen (no el sonido). Recuerda que con los guantes de moto no va el iPhone. Un rollo, vamos...
- Si te llaman, desaparece el GPS durante toda la llamada...

Probé también el Sygic y tenía prácticamente los mismos inconvenientes.

Hoy lo he probado con el Navcore de coche, y tanto las instrucciones del GPS como la música que llevo en él van perfectos. Incluso el teléfono llega a enlazar, de hecho veo a través de la pantalla del TT cuando entra una llamada, pero ahí el sonido es cuando falla, sale a través de los altavoces del propio TT en lugar de a través de los auriculares del intercomunicador.

Con el Navcore de coche, en los ajustes, creo recordar que puedes especificar por donde sale el audio. Mira el menú, ya que creo que puedes especificar el dispositivo Bluetooth en vez del altavoz interno.

con el boton - puedes escuchar las instrucciones del gps, o cualquier fuente de audio mono, al mismo tiempo que haces una conversacion intercom, una llamada telefonica, o escuchas la radio, y doy fe por que lo he probado y fue el motivo de cambiar mi G9 a btnext

Vaya, me dejas de piedra! :shocked:
Esto es nuevo? Que versión de FW tienes en tu BT Next??

Entonces en el BTX2 con el último FW debería funcionar también, no? A nivel de conexiones Bluetooth no son tan diferentes con el BT Next...

Hola a tod@s
Sabéis si el BT Next funciona bien con el Galaxy S3, ¿hay que bajarse algún programa en el teléfono para que te diga quien llama y para hacer la llamada por voz?
Salud@s
si te refieres a que te llaman y diga el nombre el telefono lo hace solo, lo tienes en configuraciones pero no lo hara atraves del bt

si te refieres a que te llaman y diga el nombre el telefono lo hace solo, lo tienes en configuraciones pero no lo hara atraves del bt

Mistralero, correcto es lo que quiero, uso mucho la moto para trabajar y necesito saber si la llamada entrante es de un cliente. Antes, con un Nokia, sí me decía el nombre de la llamada entrante en el BT y para llamar, decía el nombre, por ejemplo "llamar a Carlos" y te contestaba si es correcto que quieres llamar a "¿llamar a Carlos al móvil?" ahora hace la llamada pero si no ha cogido bien la orden llama a cualquier contacto.

¿Cómo lo hacéis vosotros para llamar a alguien en concreto? ¿Se soluciona con el Iphone S4?

Haber si podéis darme algo de luz al tema ya que es muy importante para el curro.

Saludos a tod@s

Y ya para terminar de liartete cuento mi historia...

Midland y Cardo eran una sola compañía, por lo que el producto, a un 80% hoy por hoy, es el mismo. Schuberth se decantó por Cardo cuando se separaron, y por eso no no son compatibles con Midland, una puñeta, pero en tienda (Motocard) me dijeron que no había forma de emparejarlos.
Ahora tengo el C3 y su Cardo, y voy con mi musica, y funciona muy, muy bien, el filtro de ruido es estupendo.

Yo he probado de los dos, y me han ido muy bien, esto es como los puñetazos, cuanto más grande, mejor, vamos que hay diferencia de uno de 100€ a uno de 250€. Y el remate es el casco dorado que venden en Motocard por 65€ con bluetooth.

Atrás