Gesita de una bujía o dos bujías.

deprado

Arrancando
Hola,

Me gustaría lanzaros una pregunta de un tema mas que hablado. Tan diferente es la de una bujía con la de dos?. He leído bastante sobre el tema y sé algo de las diferencias entre una y otra. Pero claro cuando me decido a comprar una y ves la variedad que hay en precios y km entran las dudas. Algunas que veo muy bien cuidadas pero antes del 2004 otras posteriores pero con muchos km... Bueno eso, que si lo que me ahorro con una lo voy a a pagar en gasolina en comparación con la otra, pues bueno de ahí la duda.

Lo que quiero que me digáis que es la noche y el día, y prefiero pagar algo mas y tener mejor resultado. Es que es una gran moto y de ahí que todo el mundo la valora a su manera. Otro tipos de motos tienen unos precios muy parecidos entre unos y otras y este modelo han dado tan buenas sensaciones que parece que cada uno la valora según la ha disfrutado;). Que si , que si, que se que es BMW jajaja.

Un saludo

Pues lo siento, pero hay pocas diferencias "dicen" que la de doble bujía es más suabe a bajas revoluciones y gastan un poco menos, y cuando digo un poco me refiero que la diferencia entre ellas no llega ni a medio litro a los cien.

Así que fijate más en que el estado de la moto sea correcto, que tenga echas las revisiones y que tenga muchos accesorios, que luego comprarlos sueltos valen una pasta, mira si quieres meletas, o prefieres alguna más campera entonces mejor la dakar, ...

Resumiendo entre una bujía o dos, para mi la más barata que encuentres :D

Gracias por tu respuesta Webyako, creo que es con la unica información con la que voy a contar. Creo que los foreros la dan por valida la respuesta y no quieren aportar nada mas. Supongo que a lo mejor no hay nada mas que decir. Gracias

Gracias por tu respuesta Webyako, creo que es con la unica información con la que voy a contar. Creo que los foreros la dan por valida la respuesta y no quieren aportar nada mas. Supongo que a lo mejor no hay nada mas que decir. Gracias

De nada hombre, de todas formas si vas teniendo dudas concretas las pones aquí que gustosamente te iremos ayudando, o incluso si quieres pones aquí alguna foto de lo que quieres comprar, que siempre cuatro ojos ven más que dos.

Hola mira bien pero creo que la de dos bujias puede dar algun problea con los inducidos de encendido, es decir que te quedas sin chispa, pero las 1200 montan dos bujias por cilindro, aunque no es la primea vez que BMW mantiene un sitema que da problemas muy caros como el del abs, de cualquier modo puedes buscar en el foro gstrail y preguntale al dueño si ha cambiado discos porque determinan la vida del abs, al segundo disco los motores del abs estan casi caput, pero hay slolucion.

saludos

Hola mira bien pero creo que la de dos bujias puede dar algun problea con los inducidos de encendido, es decir que te quedas sin chispa, pero las 1200 montan dos bujias por cilindro, aunque no es la primea vez que BMW mantiene un sitema que da problemas muy caros como el del abs, de cualquier modo puedes buscar en el foro gstrail y preguntale al dueño si ha cambiado discos porque determinan la vida del abs, al segundo disco los motores del abs estan casi caput, pero hay slolucion.

saludos

Compañero creo que te estás liando, hablamos de la F 650 GS, que hay más motos que la boxer!!

Atrás