Estrella Galicia patrocinará a Repsol Honda

me parece bien .....pero no estaba vetado el alcohol y el tabaco .....me da que no se sí tendrán detractores !!!
marca que vende con y con poca graduación pero tiene

Estrella Galicia:

River 0,0: Su graduación de alcohol se aproxima al 0,0 pero no llega a serlo completamente 0,04%.

River Sin: Misma graduación que la anterior 0,04%.

Shandy estrella galicia: Con una graduación de 0,9 %.

asi k me lo expliquen !!!

me parece bien .....pero no estaba vetado el alcohol y el tabaco .....me da que no se sí tendrán detractores !!!
marca que vende con y con poca graduación pero tiene

Estrella Galicia:

River 0,0: Su graduación de alcohol se aproxima al 0,0 pero no llega a serlo completamente 0,04%.

River Sin: Misma graduación que la anterior 0,04%.

Shandy estrella galicia: Con una graduación de 0,9 %.

asi k me lo expliquen !!!

Joder!! me dejas boquiabierto, sabes más que el libro de "petete":thumbsup:

p.d. no te la dan, ni con queso!! ;)

pues nada ....

Por último, España prohibió en 2007 la publicidad de bebidas alcohólicas y de tabaco en la publicidad móvil. Concretamente la prohibió en los deportes de motor, ni Fórmula 1, ni las competiciones de motos pueden contar con este tipo de publicidad en España.

http://www.publicidadexteriorweb.com/normativa-publicidad-exterior/

http://www.mic.gov.py/v1/sites/172.30.9.105/files/Ley 18_0.pdf

me lo expliquen que sigo sin entenderlo ?

justi ....no se sí es por viejo ....o por pellejo ....jajajajj

Última edición:
Vamos a ver, y que más dá!!

Lo importante es que una empresa Española está patrocinando unos de los mejores equipos de MotoGP, y eso es bueno ya que parece que la es una empresa que funciona y dá trabajo al ciudadano, por lo tanto no nos preocupemos tanto de estas cosas, que con la que está cayendo hay cosas más importantes por las que preocuparse y que además, como no le demos una solución nosotros, "la población", lo tenemos claro!!!

Supongo que habrá limitaciones.... muchos productos llevan alcoholes y no se consideran como tales...
Tenía entendido que las nuevas 0,0 ya no tenían ese poco alcohol de hace unos años...
De todos modos si marlboro esta en moto gp.... estrella debe tener permiso....

Vamos a ver, y que más dá!!

Lo importante es que una empresa Española está patrocinando unos de los mejores equipos de MotoGP, y eso es bueno ya que parece que la es una empresa que funciona y dá trabajo al ciudadano, por lo tanto no nos preocupemos tanto de estas cosas, que con la que está cayendo hay cosas más importantes por las que preocuparse y que además, como no le demos una solución nosotros, "la población", lo tenemos claro!!!
y ducados que es italiana ? no si a mi me da lo mismo ....!!! es por comentar .....!!!

a pero claro .....señor guardia sabe que el chofer del la cagaste le pillaron con esceso de velocidad la periodista ? ...pues el video que colgué a 300 era por saber si yo corría más ......!!!
y por que tiene que tener graduación 00 ...no puede ser oo y tener 7° ....o todos indios.... o todos vaqueros !!!
hay 00 y no 00 con......alcohol ....tengo un amigo que se bebe en una sentada una caja de cervezas .....no se que pasaría si le denuncian .ñ.si conduciera !!!

Supongo que habrá limitaciones.... muchos productos llevan alcoholes y no se consideran como tales...
Tenía entendido que las nuevas 0,0 ya no tenían ese poco alcohol de hace unos años...
De todos modos si marlboro esta en moto gp.... estrella debe tener permiso....

como sea como el ministro este que no sabe que a que velocidad tenemos reglamentado en carreteras comarcales ....apaga. y vámonos .....

espera que termina de empezar el tema !!!

Última edición:
Parodri, es cuestión de términos legales. Según normativa europea cualquier bebida con un contenido de alcohol inferior a 0.5º puede etiquetarse como "Sin alcohol", salvo en Reino Unido, que debe ser no superior a 0.05º.
Por lo tanto Estrella Galicia 0,0 (con 0.04) es perfectamente etiquetable como "sin alcohol" en toda Europa, incluido Reino Unido.

Dicho todo esto, para beber una cerveza sin, prefiero beber agüita fresca. No ha nacido cerveza sin que no sepa a meao de burra. (Es un decir, y una apreciación completamente personal, y desde el más profundo respeto a los que beben mea... quiero decir, cerveza sin.)

parece ser que se consideran bebidas alcohólicas a partir de 1,5 pues bueno ...ya saben los publicistas que es lo que hay que hacer sacar un producto light ..

el que hace la ley .....ya se sabe que se le busca la vuelta .
a ver si me ficha la competencia ......la veis ? lo digo por el bote de cerveza en salida de gases .

omOR3T1N_original.jpg

Última edición:
Me alegra que una empresa de mi region se involucre en el tema, aunque con
Marzquez ya estaba.

Un saludo

Parodri, es cuestión de términos legales. Según normativa europea cualquier bebida con un contenido de alcohol inferior a 0.5º puede etiquetarse como "Sin alcohol", salvo en Reino Unido, que debe ser no superior a 0.05º.
Por lo tanto Estrella Galicia 0,0 (con 0.04) es perfectamente etiquetable como "sin alcohol" en toda Europa, incluido Reino Unido.

Dicho todo esto, para beber una cerveza sin, prefiero beber agüita fresca. No ha nacido cerveza sin que no sepa a meao de burra. (Es un decir, y una apreciación completamente personal, y desde el más profundo respeto a los que beben mea... quiero decir, cerveza sin.)

Si solo lleva ese porcentaje residual de alcohol... (habría que beber 100 cervezas para tener el equivalente a una sola de las normales)... me parece bien que se promocione como quiera...

Me alegra que una empresa de mi region se involucre en el tema, aunque con
Marzquez ya estaba.

Un saludo

En los últimos años esa empresa está haciendo un trabajo estupendo... entrando en mercados nacionales e internacionales donde antes no se atrevía...
Yo no soy un gran bebedor de cerveza... pero es de las que más me gusta y sobre todo más me quita la sed...

Es de las cervezas nacionales que yo he probado que más me gusta, pero creo que me voy a pasar a las bebidas energéticas que esas si que son 00.

Pues no hay mejor bebida reconstituyente que la cerveza (con moderación y siempre después del ejercicio). El 94% es agua, tiene carbohidratos, vitaminas (principalmente B, A, D y E) y sales minerales (buen aporte de magnesio, fósforo y potasio). El reducido porcentaje de alcohol y la presencia de lúpulo contribuye a la relajación muscular y al descanso.
Un tercio contiene unas 150kcal, al mismo nivel o por debajo de ciertas bebidas energéticas, y todas procedentes de elementos y procesos "natuarles" y no química pura.

¿Qué más le puedes pedir?
Eso sí, si bebes, no conduzcassss.

Pues no hay mejor bebida reconstituyente que la cerveza (con moderación y siempre después del ejercicio). El 94% es agua, tiene carbohidratos, vitaminas (principalmente B, A, D y E) y sales minerales (buen aporte de magnesio, fósforo y potasio). El reducido porcentaje de alcohol y la presencia de lúpulo contribuye a la relajación muscular y al descanso.
Un tercio contiene unas 150kcal, al mismo nivel o por debajo de ciertas bebidas energéticas, y todas procedentes de elementos y procesos "natuarles" y no química pura.

¿Qué más le puedes pedir?
Eso sí, si bebes, no conduzcassss.

como cada uno tenemos cerca la que más nos gustan ...es la que bebemos ........a mi la woll damm a donde alterno y me muevo es la que tienen ....eso si 00 ......ná 7,2 y me sabe a algo !!!
ahora en Galicia y algún sitio del Mediterráneo .......sólo tienen una y a veces es la estrella ...o de Galicia o la del Mediterráneo .
que piensas vivir como yo cien años.... bebiendo la 0.04 y sin comer txuletones ?

cada uno con su pasta que haga lo que le parezca .y que dios se la bendiga !!!

vamos que sólo habláis de cerveza y publicidad ....de mi moto ni ost*ias .
ya colgaréis las vuestras y no diré ni agua... que esa si que tiene 00

Última edición:
Pues yo como ya he dicho, la cerveza con su alcohol, el café con su cafeína, y los chuletones con su grasa churruscaíta...

Y si toca portarse bien, pues agua, té y filete de pavo.:D

Pues yo como ya he dicho, la cerveza con su alcohol, el café con su cafeína, y los chuletones con su grasa churruscaíta...

Y si toca portarse bien, pues agua, té y filete de pavo.:D

y tan bien .....yo el pavo .....desde uno de pequeñito que me intentaba dar picotazos ....es que no los puedo ni ver ni en lonchas !!!

jakakkaaka ..... :embarassed: jajajajajaj .

y tan bien .....yo el pavo .....desde uno de pequeñito que me intentaba dar picotazos ....es que no los puedo ni ver ni en lonchas !!!

jakakkaaka ..... :embarassed: jajajajajaj .

Yo de momento sin problema con los pavos, y me gusta mucho la
Estrella de Galicia, pero no la 0,0, ya se sin alcohol con poco alcohol
o lo que sea.

Un saludo

Ya no sé si esto iba de patrocinios, de normativa europea, de dietética, de gastronomía o de traumas infantiles. :D
Volvamos al tema...
Me parece cojonudo que con la que está cayendo, para una empresa española sea rentable la inversión en publicidad a nivel internacional.
Ojalá se hinchen a vender tercios de Estrella en Motegi, Rimini, o Monterey.

Ya no sé si esto iba de patrocinios, de normativa europea, de dietética, de gastronomía o de traumas infantiles. :D
Volvamos al tema...
Me parece cojonudo que con la que está cayendo, para una empresa española sea rentable la inversión en publicidad a nivel internacional.
Ojalá se hinchen a vender tercios de Estrella en Motegi, Rimini, o Monterey.

no jod*as que algunos no lo asimilan eso que se hinchen!!!

Yo soy más de Heinekenes o en su defecto Mahouses five stars!!!!

Pero prefiero 1000 veces la Estrella Galaica a la mierda del Monster ese raro......jajajajajaja.:cheesy::cheesy::cheesy:

V,ssssss

Yo soy más de Heinekenes o en su defecto Mahouses five stars!!!!

Pero prefiero 1000 veces la Estrella Galaica a la mierda del Monster ese raro......jajajajajaja.:cheesy::cheesy::cheesy:

V,ssssss

Y ademas debe de ser bastante mas sana la cerveza, que esos potinges energeticos.

Un saludo

Eso sí que es darle un buen uso a las maletas, y no como estos locos que andan diciendo por ahí de meter un extintor y no se qué de botiquines... :cheesy:

jajajajaj. te ven con eso y directamente te dan con la cachiporra !!!
el problema de las marcas ....que es difícil muchas pillarlas en otros estados .ero si te las llevas en la maleta y no invitas ...te aguantan un par de días ....según veo la maleta ......jajjajaj que sed ......

Y este año en Motauros, que fue de abstemios......................... tal vez por apoyar el
motociclismo español con 0,0 %

Un saludo

La cerveza 0,0 la tomare cuando me obligue un medico... mientras tanto paso de corromper tan preciado liquido que de toda la vida fue con alcohol jjj...

Entre ciclo genesis y ciclo genesis cayeron 12 buenas litronas... jjjj... y con buena compañia.;)

La cerveza 0,0 la tomare cuando me obligue un medico... mientras tanto paso de corromper tan preciado liquido que de toda la vida fue con alcohol jjj...

Entre ciclo genesis y ciclo genesis cayeron 12 buenas litronas... jjjj... y con buena compañia.;)

Muy importante, la buena compañia.............

Un saludo

Pues yo solo tomo cerveza sin alcohol, de todos las marcas q he probado , q son unas cuantas, la q mas me gusta es la " ESTRALLA DE GALICIA " o " RIVER´S 0´0 " esta muy muy güena, a demas me parece estupendo q una empresa Española le vayan estupendamente,y pueda patrocinar a un equipo español en MOTOGP,q barato no debe de ser precisamente.
Salu2 V´sssss

Lo tuyo no tiene limites!! :rolleyes2: la negra esa preciosa!!:thumbsup:

Lo vuestro con las birritas!!:huh:

Madre del amor hermoso!! si el "Bop-Esponja" ese, ha vuestro lado es una mierda absorbiendo!!:D

jajajaja ....es que estamos secos y con sed tól día

las uso de recipiente de gases

yLJ+gG8J_original.jpg

Atrás