Me dais vuestra opinión sobre esta 1200GS? (Compra)

CIRANO

Curveando
Calentón.

Estoy a la caza de una R850R pero...............

Que le veis a esta GS? , ya se que es el modelo con Servo (no me gusta nada), tengo un presupuesto de 5.000€ y con esta ya lo reventaría, pero mido 1.87 y probé un día una Adventure 2010 y me enamoró.

Fallos de esta serie (2005), cosas especiales a mirar, etc.

http://www.segundamano.es/lugo/bmw-r1200gs/a40343934/?ca=15_s&st=a&c=6

Gracias

Yo tambien tengo el servo, y es una maravilla frenando.
En cuanto al color, yo la tenia gris y la pinté de blanco, ya que es tan sencillo como pintar la parte de arriba del deposito y el pico-pato, y a mí me gusta mucho como ha quedado.

Yo tengo el mismo modelo "Tambien la pinte de blanco". lo del servo, como ya te han dicho, solo puedo decir maravillas. El problema del servo es si solo haces trayectos por ciudad, ya que no le da tiempo a recuperar la carga de bateria, pero a mi jamas me ha dado ningun problema, por lo demas, todo satisfacciones !!

No paro de leer problemas de las primeras 1200GS:

Aforador Gasolina
Junta cardan
Reten y bomba embrague
Batería (se descarga)
Discos freno doblados
Servo...

mejor no leo más.....

la mia de principios del 2006 y vaya makinon con servo impresionante....sin problemas.
si te gusta ...apor ella
salu2

Sí tan bien va el servofreno porque las modernas no lo siguen montando?
Yo huiria de 1200 gs q no fueran a partir del 2008 por lo menos y te lo digo con conocimiento de causa ya q tuve una del 2005 con 23000 kms reales y poco mas me echa a la ruina y de paso la mujer de casa desde q la cambie por una 1150 adv todo ha sido distinto ,ni problemas ni nada y ya le hice 70000 kms .

Mi GS es del 2004 (CZZ) y hasta hoy cero problemas. Los frenos con servo perfectos.
El de la ITV se quedó impresionado, textualmente dijo que frenaba como un camión.
Sólo puedo hablar maravillas de la moto.

Yo huiria de 1200 gs q no fueran a partir del 2008 por lo menos y te lo digo con conocimiento de causa ya q tuve una del 2005 con 23000 kms reales y poco mas me echa a la ruina y de paso la mujer de casa desde q la cambie por una 1150 adv todo ha sido distinto ,ni problemas ni nada y ya le hice 70000 kms .
opino exactamente como tu,también tuve que una que casi me echa a pedir y a mi si que me dió algún susto el freno,servofreno...jamás.

La tienes un poco cara, Agustín... La que mira el compañero es mucho más barata.

Puede, en esta vida todo es discutible, pero ya puestos y sobre el papel, sin entrar en más detalles que lo que se ve en las fotos y lee en los textos, kms, año de matriculación y equipamiento, no se´realmente cual es más cara de las dos.

Yo tuve el servo en una 850R y no tuve ni un problema en los 45.000km que le hice.

Un saludo

Tengo dos amigos que llevan servo en su 850 R y 1150 ADV y no han tenido el más mínimo problema, sobre todo el de la ADV q la tiene bien trillada, con miles de kms por muchos países, incluidos los del África profunda.

En su momento se leyeron muchos problemas sobre el sistema, por perdida de efectividad ante frenadas prolongadas y se apuntaba a que el alternador y la batería no tenían el suficiente aguante para ello pero no sé.

Por otra parte has nombrado fallos iniciales del modelo que fueron resueltos por campañas, intenta saber el historial de la moto y si tiene campañas pendientes.

Yo la veo bien de precio y se ve cuidada. Ha tenido un único dueño?

Suerte con la compra.

Mi GS es del 2004 (CZZ) y hasta hoy cero problemas. Los frenos con servo perfectos.
El de la ITV se quedó impresionado, textualmente dijo que frenaba como un camión.
Sólo puedo hablar maravillas de la moto.

La mía de las primeras, 2004, 50000 kms, todo uso, problemas 0, y en la ITV me dijeron lo mismo, que qué frenos llevaba!!

Propicias decisiones
MAZ

Decidete ya CIRANO, que le das muchas vueltas a las cosas !!!!! tiraté al barro !!!! Un abrazo VVVVsssssssssssss

Yo meinclino por la barata ya que si te da algun problema tienes margen para la reparacion y como nueva
saludos

En el 2007 cuando se quitó el servo se cambiaron muchas cosas tambien. Las GS de finales de 2006 y todo 2007 a pesar de ser esteticamente iguales a las del 2004 estan mejoradas.

Te lo explico brevemente: BMW se dió cuenta de que podían vender las motos al mismo precio, prescindiendo del servo, aumentando considerablemente el valor añadido del producto. Por lo tanto, decidieron prescindir de este sistema y dedicarse a engordar su cuenta corriente, ya que los usuarios seguían comprando las motos.

Fácil y sencillo.

Es decir las muchisimas denuncias que hubo en EEUU y alguna en España acerca de los problemas de frenada cuando se iba la bateria al carajo no tuvieron nada que ver..... Solo era cuestion de dinero !!! :huh:

Seguro que el coste electronico de un modulador ABS con servo es el mismo que sin servo.

Yo, con una de 2005, estuve encantado. Tanto es así que cuando pueda volver al redil será, cómo no, con servo.
El problema del servo, que no es tal, se soluciona cargando la batería: es un coñazo, lo reconozco, pero como contraprestación tienes una frenada magnífica.

Atrás