Muere el periodista inglés Kevin Ash en la presentación de la R1200GS en Sudafrica.

Buenas tardes... mal empieza esta moto... D.E.P. y que Dios se acuerde de el.
Un saludo.

Última edición:
Kevin-Ash-Mechanic_2459934b.jpg

No se, pero la foto no le hace justicia,:( descanse en paz, :cry:

A ver si eres capaz de ser un poco más respetuoso y de una tragedia, no hagas lo de siempre con éste post. !!!RESPETO¡¡¡¡
Buen viaje compañero y recuerda dar ráfagas con los que te cruces.

Perdona... pero... quien ha mentado la moto no he sido yo... relee el post (tercer mensaje que seguro que necesitas un croquis)...

Buenas tardes... mal empeza esta moto... D.E.P. y que Dios se acuerde de el.
Un saludo.

Y esta fue mi respuesta:

La culpa la tendra la GS tambien... en fin... DEP.

NO VEO FALTA DE RESPETO AL FALLECIDO POR NINGUN SITIO NI POR PARTE DE COMANDO NI POR MI PARTE...

y a parte de eso TU NO ME PUEDES DAR LECCIONES DE NADA...;)

Última edición:
Estamos todos tan absortos en la pelea del día a día que, incluso los que nos dedicamos a esto, a menudo olvidamos que en este maravilloso oficio nuestro, a veces se muere. Recordaré a Kevin y su socarronería británica con afecto y cariño. Como se suele decir, era uno de los nuestros.

vaya pena, al menos habrá sido haciendo lo que más le gustaba
dep

Es la misma que ha elegido por ejemplo motorcycle.com. A mi me parece muy digna y no se si es lugar para entrar en estos temas, pero te animo a que pongas la que esté a la altura.

Salu2.

Para no saber el lugar, veo que buscas entablar lo que no quieres, "contradicción"

De la dignidad o no, solo veo que hables tú!! me he limitado a dar mí opinión, de que no le hace justicia, ni más ni menos, sencillo no?

Para mí, el ejemplo de motorcicle por ti expuesto, no tiene el porque ser de obligado agrado para todos, tú lo pones y yo opino, pero no me vengas con ánimos, que no los necesito por el momento y menos ha emplazarme a poner nada, en la forma irónica que lo haces.

p.d. ahora si quieres sigue, que yo no pienso hacerlo, pido disculpas por una gresca insulsa y innecesaria.

Una pena. Por lo menos ha muerto disfrutando de lo que hacía, o eso espero.
DEP

PERO TAMBIEN DISCUTIS EN UN POST QUE TRATA SOBRE UNA MUERTE DE UN COMPAÑERO ??.

Hay que joderse.:angry:

Atrás