Os presento a la mía!!

alvarinbull

En rodaje
Bueno pues después de ahorrar y ahorrar lo he conseguido.

He tenido dudas de todo tipo, modelo, año, color, incluso marca :D

Como he estado tanto tiempo ahorrando he probado un monton de motos. Un día estuve con una Rt y me enamoré.

Hace poco vi un anuncio de una que me parecía que estaba bien de precio.

Puse un par de hilos aquí preguntando en qué fijarme, cogí una superlinterna y me planté la semana pasada en Bilbao en medio de un auténtico huracán con su tempestad incluida.

En cuanto la vi me tiré al suelo y rebusqué cualquier signo de aceite y nada, desde mi principiante punto de vista, estaba nueva.

Miré por los sitios que muy amablemente VICTORMES me enseñó y cuanto más miraba más me parecía que no iba a encontrar nada. Cojonuda!!! La moto tenía 3700 km pero me mosqueaba que hubiera sufrido un accidente o algo pero nada, está perfecta.

En otro hilo pregunté cómo comprobar "en casa" ESA y cardan y 2fast4you, Llanero, Rompe y Josele Bi01289 Malaga me lo explicaron y así lo hice. Me pareció más dificil comprobar el cambio de altura con las distintas posiciones del ESA de lo que creia. Al final me apoyé la moto sobre el muslo y noté como toda ella me subía por la pieena.. Otra alegría!!

Faltaba la prueba en carretera. (Gracias Llanero por "obligarme"). Me subo en esta bestiaja con toda su parafernalia. Maletas y top case enormeeee. Yo, acojonado, pero como recordaba otra Rt, se movió con una facilidad increible. Me pareció que todo estaba bien así que a la gestoría.

La vuelta fue complicadísima. No había hecho nunca un viaje así. Viento de todas las clases...LLuvia, Frio...Cada vez que adelantaba un camión, la moto se ponía de lado pero llegué.

Es una maravilla de moto. Pero es enorme. De vez en cuando tengo alguna duda sobre si le sacaré partido pero en el fondo es la moto que me gusta así que de momento esta es la mía.

No he tenido el más minimo problema, he hecho recados por ciudad y perfecto pero sigo notando que es enorme, pero enorme y preciosa, pero preciosa.

Cuando la veo en el caballete es un monstruo. Ese tamaño desaparece en carretera. Su motor me encanta y en curvas rápidas es acojonante. En curvas lentas entra en juego mi inexperiencia pero ya noto poco a poco la seguridad que me va transmitiendo. Os dejo unas fotos.

eseculetemejor.jpg
[/URL][/IMG]

lateralg.jpg
[/URL][/IMG]

maslateral.jpg
[/URL][/IMG]

mitadn.jpg
[/URL][/IMG]

fliping.jpg
[/URL][/IMG]

Este soy yo flipando...

gatax.jpg
[/URL][/IMG]

Ahora la que flipa es la gata de mi abuela.

desdearriba.jpg
[/URL][/IMG]

Bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Un abrazo.

Última edición:
Enhorabuena ahora a disfrutara haciendole muuuuuuchos Km

sobre tu comentario solo decirte, que me has recordado cuando pille la mia, una RT del 2010 y efectívamente en carretera una pasada y en la ciudad tambien de maravilla

lo dicho, que la disfrutes muchísimo

salu2

Qué bonita es la jodía..del mismo color que la mía. Enhorabuena a disfrutarla!!!

Mereció la pena el viaje de vuelta, aunque tuvieses huracán incluido. Es una chulada; ya sabes, ahora hay que hacerle muuuuuuchas millas durante muuuuuuuuuchos años. ¡¡ A disfrutarla !!
Un saludo en V.

Felicidades, ahora estarás un tiempo flotando, alucinado, babeando, comparando la diferencia entre tu RT y las otras motos y te dirás " pero como he podido vivir sin una RT ).
Que la disfrutes con muchos Kms.

Alvarin ...que si ves que te sobra moto....pues te la cambio por mi 850...y te doy un beso en "to los morros"...gratis!!!

No, en serio, que la disfrutes! ahora te toca empezar a buscar "tutos" como un loco y hacertela tuya!
un abrazo

pd. "Al final me apoyé la moto sobre el muslo y noté "como toda ella me subía"....:huh: por la pieena"
MARRANO!!.......pero como eres asin!!!:cheesy:...como te la toques mucho... se te van a quedar las "manos peludas"

Última edición:
que la sigas disfrutando como el primer día...ya verás como te arranca una sonrisa cada vez que te subas y valdrá cada euro que has pagado por ella!!

Salud!

Me alegro por tu decision,no te vas a arrepentir.Ahora te parece grande como tu dices,pero con el tiempo te acostumbras a ella y veras como te mueves con soltura en la poblacion y por carreteras pequeñas.Yo en un año le he hecho 18000km y cada vez estoy mas contento de tenerla,espero que la disfrutes y hagas muchos km

Alvarin ...que si ves que te sobra moto....pues te la cambio por mi 850...y te doy un beso en "to los morros"...gratis!!!

No, en serio, que la disfrutes! ahora te toca empezar a buscar "tutos" como un loco y hacertela tuya!
un abrazo

pd. "Al final me apoyé la moto sobre el muslo y noté "como toda ella me subía"....:huh: por la pieena"
MARRANO!!.......pero como eres asin!!!:cheesy:...como te la toques mucho... se te van a quedar las "manos peludas"

La culpa es de la moto que está muy buena...

Acabo de encontrar un tuto de limpieza de colectores cojonudo..y no es coña. ;)

Muchas gracias por las felicitaciones.

Si os digo la verdad estoy deseando cogerla mañana. Lo mismo la cojo ahora...bueno no. Ahora a dormir.

V´sss a todos.

¡¡Salud y a disfrutarla con cabeza!!
Es un peassso pepino, yo de momento, con la r12r voy más que bien, pero está claro, cual ha de ser la meta. SI bajas por el sur, avisa!

Gracias Josele. Sin duda te aviso cuando vaya a Malaga. Aunque solo sea para ver esas pedazo de gafas!!!!!

Jajaja. Esas son unas Oakley específicas para mis aventuras, esas fueron mis compañeras durante los 6.000km de carretera/caminos/carriles/zonas ignotas, que hice por el desierto de Atacama. Tan cantosas como eficientes!
Pues ya sabes, a partir de Marzo, Málaga es una delicia para darse una vuelta!

Muy grande si parece, pero lo mejor es cuando te montas en otra de menor cilindrada que antes te parecían grandes y ahora parecen bicicletas, yo pase de una honda 600 a una RT..
bueno que la disfrutes mucho..!!
Vsss

Lo has bordado! La descripción de tus sensaciones es clavado a lo que muchos hemos sentido al montar sobre esta máquina , impone el tamaño en parado y te asombra en ruta, pero lo que más me ha impactado es la nueva utilidad que has dado al ESA, lo de como te sube por la pierna tengo que probarlo. Estoy deseando que llegue el sábado.....je je

La mejor foto, la de la gata mirando la moto... ya le gustaría salir a cotillear y subirse encima

Solo queda.....FELICITARTE!
Sueño hecho realidad, enhorabuena!
Es muy bonita. Disfrutala!.
Saludos.

Atrás