Salidas BCN y Alrededores Enero ( día 12)

Bueno chicos,
¿Cómo va todo?, yo sigo con mis problemillas de lumbago pero en fin me he comprado un fajita muy maja que me está ayudando. Espero que vayamos cociendo algo para el sábado Que mono tengo!!!!!:cheesy:
saludossss

Hola a todos, empezamos una semana nueva, muy bien Rethane con la faja iras mejor, yo siempre que voy en moto llevo la faja menos por ciudad.
Ayer por la tarde fui a dar una vuelta para mover la moto y también por mono, al volver me di cuenta de que en el diferencial trasero donde va la rueda la tapa negra rezumaba un poco de aceite, hoy he llamado a Xavi de 2horas y mañana se la llevo espero que solo este jodido un reten como ya veis viva la fiabilidad de las BMW antes si que duraban.
A ver si este sábado podemos hacer una salida.
Hasta pronto.

Hola a todos, empezamos una semana nueva, muy bien Rethane con la faja iras mejor, yo siempre que voy en moto llevo la faja menos por ciudad.
Ayer por la tarde fui a dar una vuelta para mover la moto y también por mono, al volver me di cuenta de que en el diferencial trasero donde va la rueda la tapa negra rezumaba un poco de aceite, hoy he llamado a Xavi de 2horas y mañana se la llevo espero que solo este jodido un reten como ya veis viva la fiabilidad de las BMW antes si que duraban.
Hasta pronto.
Uf, espero que no sea muy grave "CARO:undecided:". Espero verte muy pronto.
Saludosss.

Hasta pronto.

Da recuerdos de Josep Campos..!!

Que no sea muy "caro"....!!!!

Pep

Hasta pronto.

Muy buenas tardes,

A ver si mi consejo te puede ayudar en algo.... por mi propia experiencia...

Docmolins: los síntomas que comentas no son nada buenos espero que sea leve la avería, si te sirve de consolación yo ya eh cambiado dos grupos cónicos, en la medida de lo posible cuando tengas un ratito siéntate en el suelo detrás de la moto y sujetas la rueda en el aire y que este puesto el caballete central para que la rueda trasera este en el aire y le verificas el juego del cojinete del grupo, moviendo la rueda lateralmente no rodándola..

Con esta comprobación veras si tiene juego el grupo cónico, si es que NO, salvados por la campana solo tendrás que cambiar un reten...
y rellenar de valvulina nueva...

espero y deseo que se leve, quedo a la espera de tus comentarios, espero que mi ayuda te sirva de mucho..

saludos..

Bueno chicos,
¿Cómo va todo?, yo sigo con mis problemillas de lumbago pero en fin me he comprado un fajita muy maja que me está ayudando. Espero que vayamos cociendo algo para el sábado Que mono tengo!!!!!:cheesy:
saludossss

Rethane: espero que te encuentres mucho mejor con la faja... tambien influye la edat esto ah los 20años no nos pasaba....ja,ja,ja,ja... yo tambien la utilizo para las salidas largas, es mano de santo..

un saludo.

Gracias chicos, ya le diré a Xavi que me mire si hay holgura yo no he notado nada raro, he hablado con el y mañana se la llevo, por lo que le he explicado mirara para saber si solo es un reten (crucemos los dedos).

Jeep RT no puedo mirar si tiene juego porque este modelo no tiene caballete central se apoya en la pata de cabra (es lo primero que pensé).

Gr

Bueno chicos,
saludossss

Hola Rethane.
Precisamente en tu espalda estaba pensando, veo que ya te encuentras mejor y me alegro un monton, ya que este fin de semana
me he sentido muy solo:cry::cry::cry: motoristicamente hablando!!!

Un Saludazo.

Gracias chicos, ya le diré a Xavi que me mire si hay holgura yo no he notado nada raro, he hablado con el y mañana se la llevo, por lo que le he explicado mirara para saber si solo es un reten (crucemos los dedos).

Jeep RT no puedo mirar si tiene juego porque este modelo no tiene caballete central se apoya en la pata de cabra (es lo primero que pensé).

Gr

Hola Docmolins.
Espero que solo sea problema de reten, a ver como se presenta la semana.

Un saludo.

Yo, sin ánimos de crítica, pregunto que cómo se desarrolla la organización de salidas.Estando ya acostumbrado a que la que propone (y dispone naturalmente) es mi amada consorte, pues nada, a esperar que digais algo.La suspensión de la salida del sábado, genial, no me gusta mojarme.O sea, que ¿ Y el finde que viene ? Más que nada para ya ir haciéndome ilusiones (previsiones de buen tiempo al parecer).

Sinuhé me reveló ayer su identidad (compañero de curro), así que junto Lavit y ManelRT ya son 3 los que conozco del grupo.

A la espera de noticias, atentamente se os saluda

Yo esta semana me parece que me caigo de cualquier salida. Mi finde comienza mañana con los compis de curro skiada en la Masella.
jueves si no pasa nada me voy a recojer la nueva compañera de garaje de mi GILDA.
Viernes almuerzaco con un compi del curro.
Fin de semana exclusivo para la mujer o me pone la bolsa del Pryca con los gallumbos para que me pire de casa....

Si el temps acompanya i no vol ploure, haremos una preruta de la nacional, a las 08.30, salida a las 9 del bar Bonanza de Sitges, saludos;)

Hola, sbetlinski:

Por lo que yo sé no hay protocolo establecido para la organización de salidas; aquel al que le apetezca acuerda un lugar y hora para quedar y el que quiera se apunta.Si además se curra una ruta guapa y establece un lugar interesante donde desayunar o comer, mucho mejor.:cool2:
La única directriz que yo recuerdo según las normas del Foro es que no se puede vetar la asistencia a nadie a una ruta que se haya publicitado en el Foro.

Por lo demás este finde parece que la previsión meteorológica es buena así que servidora y su mujer saldrán en moto, sí o sí...:cool2:

Saludos (y si nadie propone nada, y me quito la pereza que me da, igual me lanzo yo...:cheesy:)

Haber si es verdad, que la ultima que nos vimos fue muy cortita:)

Un saludo

Hola Rethane y para todos los interesados....

Domingo preruta a las 9 salimos del bonanza si no llueve, a las 8,30 para tomar cafécito...

Si hay alguno interesado ya sabéis podemos quedar en un punto eh ir juntos...

Saludos
Uf el domingo no puedo, nos vemos en otra.
saludossss

Yo tampoco puedo el domingo si alguien quiere que salgamos el sábado que proponga algo.

Coñe, LAVIT, tú no curras nunca o qué!?:D:D

...y una salidita el finde con las mujeres, comiendo por ahí...?:huh::)

hola Sinuhe , currar poco . Ya que me engañan en el sueldo por lo menos en el trabajo no. :D Ahora en serio, estoy de vacaciones , empiezo el día 4 .
lo de ir con la parienta esta complicado lleva un tiempo diciendo que hace frío yque se está aburguesando. Mañana la tienes por la tarde en el curro si la convences me apunto.

Yo, me apunto a una ruta para el sabado, Los Domingos son para descansar ( LO DICE LA BIBLIA) en mi caso son para pasarlos con mi señora.
:D:D:D

Aunque me gustaria participar en la pre-ruta, el domingo tampoco puedo. Tengo celebración familiar, varios "cumples" que celebramos juntos. pero si hay algo para el sàbado, me apunto

Hola yo estoy esperando tener la moto a punto para salir hacer una rutita, pero seria el Sábado, el Domingo lo tengo muy complicado (compromisos familiares).
Otra opción seria hacer la ante pre-ruta.

Se me olvidaba! ya veremos como estoy de salud el Sábado porque la mujer lleva un resfriado de aupa y hoy ya me noto picor en la garganta y la voz un poco rara, lo puedo confirmar el Viernes si estaré en condiciones.

Saludos a todos y si podéis salir el Sábado o Domingo que disfrutéis de la ruta y de la moto

Hola de nuevo, buenas noticias ya tengo a punto la moto, mañana voy a recogerla, por lo que tengo un 50% de posibilidades en salir el Sábado, el otro 50% depende de la evolución del resfriado de momento soy optimista y no me encuentro muy jodido.

Saludos

Hola de nuevo, buenas noticias ya tengo a punto la moto, mañana voy a recogerla, por lo que tengo un 50% de posibilidades en salir el Sábado, el otro 50% depende de la evolución del resfriado de momento soy optimista y no me encuentro muy jodido.

Saludos

Ho celebro!! Docmolins!

Com que veig que ningú defineix el xut,... lanzo yo una propuesta. A ver que os parece. podriamos quedar en la gasolinera que hay saliendo por la meridiana (C-17) y desayunar en Sant llorenç Savall. No lo conozco, pero veo por el Street wiew un restaurante, Cal Ramon, a o¡pie de ruta en el centro del pueblo. Son unos 100Km màximo.
A ver que os parece

RUTA%252012-01-13.jpg

Salut a tots!!!!

buenas noches a todos, no se si es mi primer post pero por fin tengo rt, me gustaría venir y conoceros. pero este sábado por lo que veo hará mucho viento y no se si mi mujer quera salir.

saludos

buenas noches a todos, no se si es mi primer post pero por fin tengo rt, me gustaría venir y conoceros. pero este sábado por lo que veo hará mucho viento y no se si mi mujer quera salir.

saludos

Benvingut Josepnog. Estarem encantats de veure't per aquí!:)

Parece ser que habra algo de viento pero en los dos extremos de catalunya, en las zonas habituales, vamos.
En toda la zona central previsión de 4-5 Nudos con rachas de 6 Nudos màximo, i eso es poquito (unos 12km/h máximo) o sigui que cap problema!!!;)

Seguimos en contacto!

Hola Josepnog estaremos contentos de conoceros por estos barrios.

Vilarenc, yo había pensado otra ruta un poco más abierta, la ruta que comentas no hay mucha curvas con zonas humedas en esta epoca.

Vilarenc que te parece la siguiente ruta es un poco más larga pro posiblemente sin tantas curvas húmedas.:

http://goo.gl/maps/gVMKC

Barcelona-Bacelona; Saliendo por la Meridiana (encuentro en la Gasolinera nada más salir por la meridiana) ir hacia Hostalric por Sant Celoni, hacia Arbucias (desayuno en esa zona), coger la C-25 ver como queda desdoblada hasta pasado Vic y salir en la C-670 dirección L'Estany para bajar hacia Moià y Barcelona, es una ruta más abierta sin tanta curvas con problemas de posibles humedades. y la zona peor la pasamos en un horario que el Sol esta más alto.

De todas formas a mi me va bien lo que se decida.

Saludos

Vilarenc que te parece la siguiente ruta es un poco más larga pro posiblemente sin tantas curvas húmedas.:

Barcelona-Bacelona; Saliendo por la Meridiana (encuentro en la Gasolinera nada más salir por la meridiana) ir hacia Hostalric por Sant Celoni, hacia Arbucias (desayuno en esa zona), coger la C-25 ver como queda desdoblada hasta pasado Vic y salir en la C-670 dirección L'Estany para bajar hacia Moià y Barcelona, es una ruta más abierta sin tanta curvas con problemas de posibles humedades. y la zona peor la pasamos en un horario que el Sol esta más alto.

De todas formas a mi me va bien lo que se decida.

Saludos

Ups!!!! Acabo de ver la ruta que propones. Es bastante mas larga, pero también más rápida asi que supongo que aún de tranqui nos darà tiempo de recorrerla en una matinal.

Por mi Ok.:thumbsup: A las 9 en la gasolinera?

Y a ver si alguien más se anima!!!!

Saludosssssss

Ups!!!! Acabo de ver la ruta que propones. Es bastante mas larga, pero también más rápida asi que supongo que aún de tranqui nos darà tiempo de recorrerla en una matinal.

Por mi Ok.:thumbsup: A las 9 en la gasolinera?

Y a ver si alguien más se anima!!!!

Saludosssssss

Quedamos en la Gasolinera CEPSA a la salida de Meridiana C-17 a las 9, que es buena hora, si no hay cambios. (creo que el resfriado no es tan fuerte como pensaba).

Hola a todos.
Esta noche tengo guardia y salgo a las 9h (en Martorell).Tendré que esperar a la próxima para conoceros.
Buena ruta

Saludos

Hola a todos, no os veo muy animados, es que nadie a parte de Vilarenc y un servidor quiere salir a dar una vuelta y desayunar el Sabado .

Al final solo era el reten uf que susto me lleve.

Venga animaros que va a hacer buen tiempo al menos no lloverá.

Hola a todos, no os veo muy animados, es que nadie a parte de Vilarenc y un servidor quiere salir a dar una vuelta y desayunar el Sabado .

yo salgo con vosotros si querís mañana poner ruta y hora de llegada.

hola chicos,

el sabado me va un poquito mal , pues tenemos unos amigos en casa que bienen a comer...y tengo que ayudar a la mujer..

En fin el domingo si que tengo permiso para hacer la Pre-ruta2 la proximna que pueda me apunto con vosotros un saludo y que tengais una bonita salida y un buen desayuno..

un saludo a todos y estamos en contacto..

muy buenas Docmolins,

me alegro que la averia fuese solo un Reten.... pues el sabado a disfrutar con cabeza...

un abrazo y nos vemos en la proxima...

saludos..

Ho celebro!! Docmolins!

Com que veig que ningú defineix el xut,... lanzo yo una propuesta. A ver que os parece. podriamos quedar en la gasolinera que hay saliendo por la meridiana (C-17) y desayunar en Sant llorenç Savall. No lo conozco, pero veo por el Street wiew un restaurante, Cal Ramon, a o¡pie de ruta en el centro del pueblo. Son unos 100Km màximo.
A ver que os parece

RUTA%252012-01-13.jpg

Salut a tots!!!!

Vilarenc: una ruta muy bonita lastima que tenga invitados este sabado en casa....

por la zona de san llorenç de savall tener cuidado con la humedad en las curvas...en este tiempo..

un abrazo y la proxima nos vemos pasarlo bien... un abrazo Campeon...

saludos

HOLA jOSEPNOG,

un placer saludarte a ver si en breve coincidimos...

tienes una muy buena moto RT.

saludos y hasta pronto..

Va, si este sábado o domingo montais algo me apunto. Eso si a partir de las 09:00 dependiendo de la zona ya que salgo de guardia desde Sant Celoni.

bona tarda Xavier,

este domingo contamos contigo para la Pre-ruta2 como lo tienes Campeon...???

un saludo y si hay alguno mas que este interesado que me de el toke para ir juntos o pasarle la direccion con el punto de encuentro..Sitges...

un saludo a todos y pasarlo bien..el sabado me vais a dar mucha buena envidia y Yo de niñera...

yo salgo con vosotros si querís mañana poner ruta y hora de llegada.

Hola fguinaldo,

Hemos quedado a las 9h del sábado en la gasolinera CEPSA que hay al principio de la C-17 (la de toda la vida que hay saliendo de la ciudad por Meridiana)
La ruta propuesta la puedes ver en el post de docmolins, pinchando en el enlace azul. Son unos 200km de carretera buena. Yo quiero estar a la hora de comer en casa.
Segun el horario que llevemos, siempre se puede modular y cortar en vic bajando directo por la autovia. Entonces es un periquete, pero si vamos bien de tiempo toda la zona de Moià que propone doc, es superguapa y vale la pena hacerla.
También tienes la posibilidad de ir el domingo a la pre-ruta2, si ter va mejor. Yo no voy porque no puedo, que si no,... entonces es a las 8h30 del domingo en el bar bonanza de Sitges

Espero que te animes para mañana sábado:thumbsup: (egoístamente hablando, claro):D

Saludossssss

Gràcias Jeep RT,
Si esperamos pasarlo bien. Al final no hacemos la ruta que yo proponia. Docmolins tenia una alternativa que nos ha parcido bien así que esta queda inédita para otro dia. Ya caerá, ya,... Talvez entonces te puedas añadir;)

Ya sabes que me encantaria venir a la pre-ruta, si hubiera sido en sábado,.... otro gallo nos cantara, pero enfin,.... otra será!

Saludossssss

Hola a todos los interesados que quieran salir a pasar un rato en moto e intentar ingerir un buen desayuno, tal como dice vilarenc en principio podemos estar tranquilamente a comer en casa.

vuelvo a poner la ruta:

Estos chicos Primario, Rethane, Chouffe, Astur etc. animaros y pasamos un rato juntos.

Docmolins

Hola a todos los interesados que quieran salir a pasar un rato en moto e intentar ingerir un buen desayuno, tal como dice vilarenc en principio podemos estar tranquilamente a comer en casa.

vuelvo a poner la ruta:

Estos chicos Primario, Rethane, Chouffe, Astur etc. animaros y pasamos un rato juntos.

Docmolins
Gracias Docmolins, este finde tengo otros planes.
Rafagasss

Saludos peña,Doc otro mas que se apunta a la salida,dependiendo de como vayamos de tiempo hare ruta completa o atajare.Nos vemos mañana en la gasolinera a las 9:00.Rethane buen fin de semana y nos vemos en otra salida.Primarioooo donde estas!!!!

vuelvo a poner la ruta:

Docmolins

Hola Docmolins.
Me sabe mal pero este sabado tengo compromisos y no podre acompañaros, espero que os lo paseis muy bien
y como no podre ir yo, espero que hagais fotos.
Por cierto me alegro un monton que lo del cardan haya sido solo el reten.

Un saludo y Vssssss.

Saludos peña,Doc otro mas que se apunta a la salida,dependiendo de como vayamos de tiempo hare ruta completa o atajare.Nos vemos mañana en la gasolinera a las 9:00.Rethane buen fin de semana y nos vemos en otra salida.Primarioooo donde estas!!!!

Hola chouffe.
Todavia estoy por estos lares lo que este mes estoy muuuuuuuuy liado, espero poder quedar pronto con vosotros

Un saludazo.

Atrás