Recomponer Shuberth, Valencia.

santy_1967

Curveando
Alguien sabe dónde puedo enviar mi Shubert C3 para que me recompongan/restituyan todo el interior ya que está en muy mal estado? Tengo la carcasa nueva y me sabría mal tener que tirarlo por lo que estaría dispuesto a realizar esa inversión. Gracias anticipadas. Estoy en Valencia, pero no me importaría enviarlo por correo a alguien que se dedique a este tema.

Entiendo que quieres cambiar los interiores del casco porque con el uso se habrán cedido....

Mi consejo es que contactes con algún distribuidor de tu zona, o con el importador http://www.dynamicline.es/site/ para que te orienten sobre el tema.
No deberías tener ningún problema en sustituir los interiores del casco.

Saludos.

Gracias Keenan por responder. He enviado un correo preguntando a dynamicicline pero...... nada de contestación.... sigo buscando una solución pues no quisiera tirar el casco.

Estoy por ordenar un par de visores para mi C3 de mi distribuidor en US y también iré hoy a otro en Munich de curioso a ver accesorios. Les preguntaré a ambos y te aviso.
Saludos

El mayorista de Schubert, Dinamicline, es sumamente serio, el servicio que presta en mi opinion es magnifico, hablo por propia experiencia siempre me han atendido sin ningun problema, incluso a veces me han enviado las piezas sin necesidad de mandar el casco y sin ningun cargo, lo mismo el email se ha perdido o estan a tope de trabajo.

Lo que me resulta extraño es que un C3 tenga los interiores destrozados, ademas quizas este en garantia, yo siempre digo que los cascos cuando se dejan guardados hay que dejarlos con la visera abierta para que el sudor al evaporarse tenga por donde salir.

Saludos.

Pues muchas gracias camellero, estaré atento. Manitafuria, has acertado. He estado un tiempo en dique seco y dejé el casco en una planta baja. La humedad y el moho han hecho el resto. La tela se ha despegado y bueno, se ha quedado el casco que sólo vale la calota. Como he dicho antes, me da pena tirarlo porque está en buen estado.

Santy fuí al distribuidor aquí en Munich y el forrado interior sin los laterales cuesta €30, no me acordé que era el C3 pero mañana confirmo. Quieres TODO el interior verdad?

Pues yo ando buscando la pantalla solar del C2 a buen precio, si fuera posible seria genial. :rolleyes2:

Saludos.

Llamé a la tienda, el costo por todo el interior del C3 será entre €80-100, mas unos €15 del envío a tu casa.
Tardaría como una semana en llegarte.
Puedes mandar un email directo a Hermann en info@bikeway.de
en Inglés o Alemán con los datos del casco, o si quieres yo te ayudo.
Saludos

Un amigo.estuvo hace poco en las sede del distribuidor en Murcia, tenía bastante mal su C2, aparte de haberlo manipulado para poner intercomunicadores, pintarlo etc. se lo dejó al técnico mientras hacía unas gestiones de su trabajo. Cual fue su sorpresa cuando se lo devolvieron totalmente restaurado y con las pantalla nueva, ya tenía preparados 100 euros para pagar y no le cobraron nada. Impresionante el servicio de dinámic line.

Camellero, me quedo impresionado una vez más por la calidad de los foreros que pueblan esta página. Me guardo en favoritos esta página y es posible que más adelante recurriré a este sitio para intentar recomponer el dichoso casco. Esos 120 euros se me van un poco de presupuesto y tengo que esperar ya que me acabo de comprar una f650 del 98 y voy un poco tirado. De todas formas, no me fio mucho de mi mismo para cambiar el interior del casco ya que hay zonas que van pegadas e ignoro que tipo de pegamento hay que utilizar y la dificultad de esta operación, por lo que me tira más solicitar a info@bikeway si es posible enviarles el casco y que ellos mismos me lo restauren. Tampoco estaría mal saber el distribuidor de Murcia que menciona JorgeRT y llamarlo para ver si pueden hacer ellos también dicha operación. Saludos y gracias x 1000

Doy fe de que el servicio tecnico de dinamicline hace maravillas con los cascos, yo envie mi C2 por una tonteria que ni me acuerdo.......y cuando me lo enviaron me lo devolvieron como nuevo, todo bien ajustado piezas moviles nuevas vamos una maravilla, recomendable 100%

Gracias Camellero por tu informacion.

Saludos.

Pues que bueno que te sirvió la info Santy, si puedes hacerlo con el dist. de Murcia qué mejor. En bikeway tambien dijeron que mandarles el casco es opción y ellos lo montan, aunque sí es a cambio de unos buenos €€.
Suerte y saludos ✌

Alguien sabe dónde puedo enviar mi Shubert C3 para que me recompongan/restituyan todo el interior ya que está en muy mal estado? Tengo la carcasa nueva y me sabría mal tener que tirarlo por lo que estaría dispuesto a realizar esa inversión. Gracias anticipadas. Estoy en Valencia, pero no me importaría enviarlo por correo a alguien que se dedique a este tema.

Buenas tardes, quizás aquí encuentres lo que buscas:

http://www.polo-motorrad.de/de/motorrad-shop/helme-und-brillen.html?dir=asc&limit=90&manufacturer_new=194533&order=name

Yo les compré una chaqueta y funcionan de maravilla (al menos en mi caso asi ha sido).
Un saludo.

Atrás