J*der, con el camión de las narices...

En nuestro pais, un vehiculo articulado tipo semi-remolque (trailer), su largada legal son 16´5 metros, y tipo tren de caretera son 18metros, este tipo de camiónes NO tienen la circulación prohibida en ninguna carretera a excepción de las carreteras que en su comienzo nos encontremos señales que prohiban su paso a vehiculos que sobrepasen los 12 metros ho X toneladas por resisténcia de la calzada, si no vés estas señales puedes pasar, y puedo asegurar, que en nuestro pais hay miles de carreteras que llevan a miles de poblaciónes que son incluso más justas que la que sale en el video.

Por lo tanto, aunque no te juste, si tienes que pasar con un trailer para acceder a una de estas poblaciónes, tienes que hacerlo, Y ES LEGAL que tengas que invadir el carril contrario para hacer las curvas. Y además, si no sobrepasas las medidas que antes describo, no necesitas permiso de transporte especial ni la presencia de un coche piloto.

PD:Llevar delante del camión un coche piloto que informe de la presencia del camión a los demás vehiculos si este no se pasa de las medidas y toneladas máximas, en también motivo de sanción, por lo tanto, NO hay nádie que en un trailer normal lleve coche piloto, ya que es ilegal!!

:):).....La circulación por carretera, de todo tipo de vehículos, incluidos los camiones, aparte de regirse por los correspondientes reglamentos y códigos, se rige, sobre todo por el sentido común y la lógica.......

....dices bien al comentar que ningún camión que circule por carreteras españolas tiene prohibida la circulación, a excepción de las carreteras señalizadas con prohibición concreta de circulación para camiones, y es cierto, cualquier camión se puede meter por cualquier carretera y, de hecho, así está sucediendo en nuestros días y es completamente LEGAL, nadie dice lo contrario............pero !!! hay amigo !!!.....el conductor es el responsable de lo que suceda...........un camión se puede meter por una carretera en la que no quepa o en la que le sea casi imposible circular, es problema suyo no buscar una ruta alternativa, o pedir ayuda al Subsector más cercano, si tiene un percance al invadir la parte izquierda, será su responsabilidad......si mata a alguien o alguien se empotra en su tractora, por irse a la izquierda donde no debe, será bajo su responsabilidad.........y si rebasa una línea continua y se le ve, se le denuncia......pero es LEGAL que circule por allí, a menos que el denunciante vea que aquello es una negligencia del conductor por meterse en esas carreteras en que no cabe y se le inmovilice el camión..........que la empresa alquile furgonetas y se acabó el problema..........ningún camión es indispensable y si lo es y necesita acompañamiento, pues se le da...........

...es cierto que no solemos meternos en denunciar a camiones que circulan por este tipo de carreteras, y que invaden de vez en cuando la parte izquierda o rebasan líneas continuas, porque sabemos y somos conocedores de la imposibilidad de buscar rutas alternativas, pero eso no quiere decir que el tipo de conducción que realizan y las maniobras que acometen, sean legales, no señor, son infracciones.............si bajamos en nuestro vehículo o en nuestra moto y colisionamos con el camión cuando éste invade la parte izquierda, haya línea continua o no la haya, la culpa es del camión por no adoptar las necesarias medidas de seguridad para evitar cualquier percance.....y si bajamos en la moto o en el coche y vemos rebasar una continua a un camión, sea subiendo o bajando, se le denuncia y si se ve que es peligroso, se le inmoviliza...........el que no se haga no es por autorizarlo, sino porque la mayoría de las veces se intenta no perjudicarles, pero repito, al que se ve hacer algo así, se le denuncia.......

...y por último, forero, llevar un coche piloto delante, sin sobrepasar las medidas, NUNCA es motivo de sanción, ya que si lo lleva es por alguna circunstancia en concreto y porque así lo ha solicitado, yo me he cansado de desplazarme a muchas carreteras para ayudar a camioneros que se les quedaba pequeña la carretera y ante la responsabilidad que les atenazaba, terminaban llamando para solicitar ayuda........he llegado a ver, en camiones que no sobrepasaban las medidas, pero que circulaban por carreteras complicadas, como iba alguien, a pie, delante del camión para avisar de lo que se acercaba......eso es responsabilidad y sentido común......

..en fin, que no se trata de que no se pueda circular con un camión "normal" por esas carreteras estrechas, se trata de saber la responsabilidad que tienes en caso de que te ocurra un siniestro.....por lo que, para evitar estas cosas, lo mejor es buscar una ruta alternativa o, en último caso, adoptar las necesarias medidas de seguridad para evitar percances.........

...y hablo de camiones normales y de medidas normales, pero metidos en carreteras anormales para ellos...ANTE TODO, HAY QUE BUSCAR LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS........eso es la legalidad.......

por eso mas de una vez va mi mujer con el coche delante y los warning para el bien de todos porque si no va apartando ( sobre todo en festivos...)no hay forma de avanzar por pista y caminos estrechos a parte de evitar algún susto con ciclistas y quads sobre todo. Y depende de que herramienta si voy con el tractor lo hacemos al revés va con su coche detrás porque no me gustaría tener que sacar pinchitos morunos del apero del tractor, todo hay que decirlo que a 30 km/h que es la velocidad maxima en pista si se respetara yo podría trabajar tranquilo pero como se lo que pasa almenos intentar evitarlo en lo posible.

Sobre el video... no se vé si lleva a alguien delante avisando, así que es opinar sin datos objetivos, lo que está claro es que no tiene más cojones que llevar el camión como lo lleva por que la física es la física...en España no es legál pisar las líneas continuas...como me imagino que en USA tampoco....pero tomando todas las precauciones necesarias y poniendo los medios de advertencia delante y detrás si se pueden pisar las líneas continuas por que tambien no queda más cojones en casos como ese...........otra cosa es la responsabilidad si pasa algo y tál y tál.....y por mucho que le busquemos trés piés al gato al camionero de las narices. Y no soy camionero.....

<a href="http://youtu.be/ESyxam5q5BE" target="_blank">[video=youtube;ESyxam5q5BE]http://www.youtube.com/watch?v=ESyxam5q5BE[/video]

Última edición:
Sobre el video... no se vé si lleva a alguien delante avisando, así que es opinar sin datos objetivos, lo que está claro es que no tiene más cojones que llevar el camión como lo lleva por que la física es la física...en España no es legál pisar las líneas continuas...como me imagino que en USA tampoco....pero tomando todas las precauciones necesarias y poniendo los medios de advertencia delante y detrás si se pueden pisar las líneas continuas por que tambien no queda más cojones en casos como ese...........otra cosa es la responsabilidad si pasa algo y tál y tál.....y por mucho que le busquemos trés piés al gato al camionero de las narices. Y no soy camionero.....

......si lleva acompañamiento, ya sea de empresa o policial, deberá ir tambien con precaución, pero podrá rebasar las continuas que hagan falta o meterse en la izquierda en las curvas.......para eso lleva un vehículo delante avisando o parando el tráfico, según convenga......esa es la diferencia entre sensatez e irresponsabilidad......

......si lleva acompañamiento, ya sea de empresa o policial, deberá ir tambien con precaución, pero podrá rebasar las continuas que hagan falta o meterse en la izquierda en las curvas.......para eso lleva un vehículo delante avisando o parando el tráfico, según convenga......esa es la diferencia entre sensatez e irresponsabilidad......

Completamente de acuerdo ;)

[video=youtube;ESyxam5q5BE]http://www.youtube.com/watch?v=ESyxam5q5BE[/video]

:):).....La circulación por carretera, de todo tipo de vehículos, incluidos los camiones, aparte de regirse por los correspondientes reglamentos y códigos, se rige, sobre todo por el sentido común y la lógica.......

....dices bien al comentar que ningún camión que circule por carreteras españolas tiene prohibida la circulación, a excepción de las carreteras señalizadas con prohibición concreta de circulación para camiones, y es cierto, cualquier camión se puede meter por cualquier carretera y, de hecho, así está sucediendo en nuestros días y es completamente LEGAL, nadie dice lo contrario............pero !!! hay amigo !!!.....el conductor es el responsable de lo que suceda...........un camión se puede meter por una carretera en la que no quepa o en la que le sea casi imposible circular, es problema suyo no buscar una ruta alternativa, o pedir ayuda al Subsector más cercano, si tiene un percance al invadir la parte izquierda, será su responsabilidad......si mata a alguien o alguien se empotra en su tractora, por irse a la izquierda donde no debe, será bajo su responsabilidad.........y si rebasa una línea continua y se le ve, se le denuncia......pero es LEGAL que circule por allí, a menos que el denunciante vea que aquello es una negligencia del conductor por meterse en esas carreteras en que no cabe y se le inmovilice el camión..........que la empresa alquile furgonetas y se acabó el problema..........ningún camión es indispensable y si lo es y necesita acompañamiento, pues se le da...........

...es cierto que no solemos meternos en denunciar a camiones que circulan por este tipo de carreteras, y que invaden de vez en cuando la parte izquierda o rebasan líneas continuas, porque sabemos y somos conocedores de la imposibilidad de buscar rutas alternativas, pero eso no quiere decir que el tipo de conducción que realizan y las maniobras que acometen, sean legales, no señor, son infracciones.............si bajamos en nuestro vehículo o en nuestra moto y colisionamos con el camión cuando éste invade la parte izquierda, haya línea continua o no la haya, la culpa es del camión por no adoptar las necesarias medidas de seguridad para evitar cualquier percance.....y si bajamos en la moto o en el coche y vemos rebasar una continua a un camión, sea subiendo o bajando, se le denuncia y si se ve que es peligroso, se le inmoviliza...........el que no se haga no es por autorizarlo, sino porque la mayoría de las veces se intenta no perjudicarles, pero repito, al que se ve hacer algo así, se le denuncia.......

...y por último, forero, llevar un coche piloto delante, sin sobrepasar las medidas, NUNCA es motivo de sanción, ya que si lo lleva es por alguna circunstancia en concreto y porque así lo ha solicitado, yo me he cansado de desplazarme a muchas carreteras para ayudar a camioneros que se les quedaba pequeña la carretera y ante la responsabilidad que les atenazaba, terminaban llamando para solicitar ayuda........he llegado a ver, en camiones que no sobrepasaban las medidas, pero que circulaban por carreteras complicadas, como iba alguien, a pie, delante del camión para avisar de lo que se acercaba......eso es responsabilidad y sentido común......

..en fin, que no se trata de que no se pueda circular con un camión "normal" por esas carreteras estrechas, se trata de saber la responsabilidad que tienes en caso de que te ocurra un siniestro.....por lo que, para evitar estas cosas, lo mejor es buscar una ruta alternativa o, en último caso, adoptar las necesarias medidas de seguridad para evitar percances.........

...y hablo de camiones normales y de medidas normales, pero metidos en carreteras anormales para ellos...ANTE TODO, HAY QUE BUSCAR LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS........eso es la legalidad.......

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo siempre he buscado rutas alternativas, y si las hay siempre las he cojido, incluso haciendo muchos kilometros extras, y también estoy de acuerdo que el máximo responsable es el chofer, y que tiene que adaptar su conducción en lo máximo posible a las condiciónes de trajecto para no perjudicar a nadie.
Pero está claro que muchas veces, casi siempre no se puede evitar pasar por este tipo de carreteras, y hay si que es donde entra en sentido común de todos los usuarios de la via, no solo del camionero, si no de todos en general, y tener un poco de civismo he intentar simplificar un poco las cosas para que ese vehiculo llegue a su destino. Pero eso no lo hace nadie, como este es mi carril, el camionero que se joda!!!
También estoy de acuerdo contigo en que si es posible dividir la carga en vehiculos más pequeños que se haga, es un bién para todos! pero y una excabadora Liebherr 954 por ejemplo, como la divides????
Aveces no hay más remedio, es lo que hay.
Saludos.

pues nada cada uno que haga lo que le de la gana ...pero eso si ....tomando las medidas necesarias .....tampoco soy camionero !!!que parece que hay que identificarse .
y los de las motos que tomen medidas necesarias .........les aconsejo que lo hagan enlatados !!!

en este país ....cada uno se jo*e cuando le toca
si el camión no entra ....... lo lógico es que pongan medidas .(hasta cortar la carretera ) no ....lo visto el el video .......quítate que voy con cuidado ....vete a la cuneta y te jodes tu ....que yo tengo que llevar la mercancía !!!pies lo dicho .....cada uno le toca ....cuando le toca y nada más ...cuantos hay que le dan por detrás y desenfundan y se lían a tiros !!!
pues ya está ...pero que ese camión del video ....va como cuando te paran por dirección prohibida y te dicen ...no puedes ir por que incumples y le sueltas que no ves que ....que voy con cuidado ....y mira si puedo ......(otra cosa es no debo.......)

cada uno a su tema .....que cada uno la liamos cuando toca .

Última edición:
Y otra cosa, he llevado delante el coche piloto 1000 veces, y hay gente que le hace caso y muchos otros que lo ven y pasan de todo!!
Mis mejores servicios ha sido con los Mossos d´Escuadra como coche piloto, ha estos si que los respetamos, al coche piloto de la empresa nada de nada!!
Así vamos!!!

pues nada cada uno que haga lo que le de la gana ...pero eso si ....tomando las medidas necesarias .....tampoco soy camionero !!!que parece que hay que identificarse .
y los de las motos que tomen medidas necesarias .........les aconsejo que lo hagan enlatados !!!

Lo siento compañero, pero estoy leyendo todas tus intervenciónes a lo largo de este hilo y creo que estás sacando las cosas de madre, y no se trata de eso, se trata de que todos pongamos un poquito de nuestra parte!!

SOY MOTERO Y CAMIONERO!

Lo siento compañero, pero estoy leyendo todas tus intervenciónes a lo largo de este hilo y creo que estás sacando las cosas de madre, y no se trata de eso, se trata de que todos pongamos un poquito de nuestra parte!!

SOY MOTERO Y CAMIONERO!
yo no soy compañero tuyo ...por qué no tengo ni carnet de camionero ni un treinta ejes !!!
tema personal nasti de nasti ....compris...

titulo del post j*er con el camionero de las narices .

si no te gusta nada de lo dicho por mi ...al moderador !!!

Última edición:
.....gracias por tu educación Miquel46, yo no soy camionero, pero creo que da gusto poder contar en el foro con COMPAÑEROS moteros que aportan sus comentarios con sinceridad y respeto..............un saludo COMPAÑERO MOTERO..........no tengo el placer de conocerte, pero nunca se sabe lo que pasará mañana................tranquilo y disfruta del foro.............

Buenas...

¿Os imagináis que en vuestro tramo de curvas preferido os encontráis a un camión como este del video?:

[video=youtube;ebQP4SgFGgM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=ebQP4SgFGgM[/video]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ebQP4SgFGgM

Imagino que no debería haberse metido ahí nunca... ¿No habría señalización al respecto?.

Y eso por no hablar de la escabechina de los conos de los primeros minutos...

Vsss

yo veo antes de que arranque el video un camión que invade otro carril y un coche que podía haber chocado ....cada uno que con educación vea lo que le de la gana .

cada uno que lleve luego el tema donde quiera !!!eso si con educación y sin personalizar ...que yo no lo hago aquí .

titulo del post j*er con el camionero de las narices .y si que tiene narices ...si !!!

cada uno que escriba del sexo de los ángeles ...o de lo que le parezca !!!

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo siempre he buscado rutas alternativas, y si las hay siempre las he cojido, incluso haciendo muchos kilometros extras, y también estoy de acuerdo que el máximo responsable es el chofer, y que tiene que adaptar su conducción en lo máximo posible a las condiciónes de trajecto para no perjudicar a nadie.
Pero está claro que muchas veces, casi siempre no se puede evitar pasar por este tipo de carreteras, y hay si que es donde entra en sentido común de todos los usuarios de la via, no solo del camionero, si no de todos en general, y tener un poco de civismo he intentar simplificar un poco las cosas para que ese vehiculo llegue a su destino. Pero eso no lo hace nadie, como este es mi carril, el camionero que se joda!!!
También estoy de acuerdo contigo en que si es posible dividir la carga en vehiculos más pequeños que se haga, es un bién para todos! pero y una excabadora Liebherr 954 por ejemplo, como la divides????
Aveces no hay más remedio, es lo que hay.
Saludos.

Con una buena radial? Jajajaa

Buenas.....
Que me han mandado del colegio de abogados,para defender de oficio a un camionero que ha pisado presuntamente un par de conos....
....anda por aqui?
Decirle si le veis que le ando buscando,y que no se preocupe,que el caso lo tenemos ganado.

Jajajajajaja

me contesta alguien por favor .....que cuado me dieron el carnet en el corte inglés . no existían la rayas..

se ve en el video como existe una línea continúa en el eje de la carretera ....se ve al camión ocupando los dos carriles ....no se ve vehículo ....(por donde veo que termina alguna moto )que este por delante avisando ......
en España es legal circular por una vía con rayas por el carril contrario ...esa es mi pregunta .....sin más ....si .... o no !!!
que mi abuela no fuma y me gustaría invitarla a un cigarro pá explicárselo !!!

Explicale también lo de circular a 120Km/hora entre coches. Mientras no pase nada....

Con una buena radial? Jajajaa

al ciudadano de toda la carretera pá mi del video !!!
si para hacer lo que se le ponga en los cojo*es .....como tiene prisa (se estropeará el pescado) !!! y que para justificarse es que hay que llevar la mercancía...... caiga quien caiga y se jo*a kien se jo*a !!!
no se que hacían los coches o las motos ....si tenía prisa y se lleva tíos por delante y se justifica que es normal ....hay que pasar por wuebos ......que se hace eso de tirar conos sacar a coches y motos de la carretera ......acojonand*los ....por que las carreteras son pequeñas ...:cry:
no conozco q nadie que trate de meter un coche en un garaje que no entra ...si no entra en la carretera el monstruo de camión que tienes ...cómprate otro mas pequeño que es lo que hacen otros .....!!! o reparte en elicoptero que luego aterrizas donde te de la gana por que no vas a perder tiempo ......le pones dos ametralladoras .....y total para incumplir igual ......que le den pól kulo a los que estén por ahí !!!

radial dices ......!!!

Última edición:
Buenas.....
Que me han mandado del colegio de abogados,para defender de oficio a un camionero que ha pisado presuntamente un par de conos....
....anda por aqui?
Decirle si le veis que le ando buscando,y que no se preocupe,que el caso lo tenemos ganado.

Jajajajajaja
eso si que es hablar con propiedad ....jajajaj y con educación ....manda wuebos .

Explicale también lo de circular a 120Km/hora entre coches. Mientras no pase nada....

que expliqué que .....que va a 120 km hora ? que hay que explicar dime !!!ale pues ....coge todo lo escrito a ver si no digo que incumple ...no se a dode queréis ir ....al del 120 (el camión menos )y tu más o Q.

y justificamos todas las que lía el camión .....o cojemos y decimos que el de la moto ...más que el camión ?..si uno y otro mata a alguien para mi es un asesino .
si incumplen.....que les juzgué el juez .que se le da muy bien
raul no se sí eres camionero ....no mentó a ninguno para nada ......(veo un video y opino ) digo que incumple veinte veces ...así que te agradezco que midas lo que me vas a personalizar ...que no lo admito .....pon lo que quieras pero sin personalizar en mi persona ...que yo a la tuya no lo pienso hacer si no me entras a hacerlo .

Última edición:
images
risa2dpartiendose2.gif

Última edición:
Esa es la palabra clave "sensatez",no se si en los USA o aqui sera es legal que un camion vaya invadiendo el carril contrario como el del video,pero lo mas sensato es que vaya un coche delante que te avise y si hace falta te haga detenerte hasta que te pase el camion y no que en una curva sin visivilidad te encuentres de frente con un camion en tu carril y que tengas que ir marcha atras para que pueda pasar con el peligro que venga otro vehiculo y te embista por detras,para el mismo camionero es mejor asi ,conducira mas relajadamente sabiendo que tiene via libre y que no se la juega en cada curva

lo que se ve en el video para nada es a donde se quiere llevar el tema .....se habla del video ...que es lo que veo ...y no de los que yo pueda decir que hago cuando llevo el camión ....por qué vemos las que lían algunos !!!

antes de empezar orilla un coche ....luego se lleva todos los konos k le pusieron por medio... luego las motos pasan algunas de milagro .....otras se van al arcén y paran al final del trailer ...y la conclusión....es que hay carreteras estrechas y hay prisa .

de qué incumple ....que soy comedido y no digo que todo camionero ni los mentó para nada y ya estamos tocando wuebos para ver si jodimos el nido .

Última edición:
Esa es la palabra clave "sensatez",no se si en los USA o aqui sera es legal que un camion vaya invadiendo el carril contrario como el del video,pero lo mas sensato es que vaya un coche delante que te avise y si hace falta te haga detenerte hasta que te pase el camion y no que en una curva sin visivilidad te encuentres de frente con un camion en tu carril y que tengas que ir marcha atras para que pueda pasar con el peligro que venga otro vehiculo y te embista por detras,para el mismo camionero es mejor asi ,conducira mas relajadamente sabiendo que tiene via libre y que no se la juega en cada curva

....yo ya lo comenté con anterioridad y vuelvo a repetirlo, creo que el camión del video lleva acompañamiento en la parte delantera, sea policial k de empresa, ya que los vehiculos bajan muy despacio e incluso hay más de uno parado, prueba de que les van avisando......no me creo que en una carretera americana ningún camionero se atreva a conducir de esa manera por su cuenta y riesgo.......que ya sabemos como se las gastan por allí........un saludo....

PD...es una pena que los posts se estropeen de ésta manera, se pueden gastar bromas y pasarlo bien, pero la moderación del foro tendría que tomar cartas en el asunto...........se ha ido ya mucha gente por no discutir y quien entra al foro no debería pasar malos ratos ni aguantar impertinencias........todos tenemos nuestros malos momentos y nuestros cabreos por defender nuestras posturas, pero esto ya cansa un poco.......no se puede ir todo el rato de perdonavidas, el foro es un lugar de encuentro, no de enfrentamiento ni amenazas.........tenía ganas de decirlo y lo he dicho.

ya estamos con las mismas de siempre !!!habla de ti mismo que a aquí todos sabemos de que va cada uno .
otros se dedican ....a nada !!!solo a contrarrestar lo que otros cuelgan !!!
tienes un botón y puedes pasar de mi !!!
yo perdonavidas y alguno de cheriff lobo !!!

mira que hay compañeros de la autoridad ...y no se mete en berengenales ninguno .

seguimos o lo dejamos ...esta claro que tomando una cerveza no estaremos !!!

Última edición:
por cojones..... el llevarse conos ..... invadir el carril contrario ....no llevar coche delante ....el del camión del video si .

clarito como la vida mismo !!!

Pero lo del video americano no sabemos si lleva a alguien avisando delante y los conos los tira por que el camión se tiene que abrir para tomar las curvas, usted se imagina que cada vez que tire un cono pare, se baje, vaya a ponerlo de pié, se suba al camion y arranque y vuelta a empezar, pero bueno si en USA lo permiten allá ellos no ?? y a lo que vamos como usted hacia la pregunta de enfocarlo en España pues ya los profesionales le han contestado con pelos y señales señor Parodri, por eso yo le preguntaba a usted si le había quedado claro o nó despues de 14 páginas. Pero creo que no por que lo sigo notando enfadado.

....si no he puesto ningún nombre y alguien se ha sentido aludido, tal vez sea porque en el fondo sabe que no lo está haciendo bien del todo, pongámonos la mano en el corazón, miremos lo que creemos que estamos haciendo mal e intentemos cambiar un poco por respeto a los demás.........el foro saldrá ganando........yo, por mi parte, lo intento cada vez que escribo.........

firmado: el sheriff lobo.

Pero lo del video americano no sabemos si lleva a alguien avisando delante y los conos los tira por que el camión se tiene que abrir para tomar las curvas, usted se imagina que cada vez que tire un cono pare, se baje, vaya a ponerlo de pié, se suba al camion y arranque y vuelta a empezar, pero bueno si en USA lo permiten allá ellos no ?? y a lo que vamos como usted hacia la pregunta de enfocarlo en España pues ya los profesionales le han contestado con pelos y señales señor Parodri, por eso yo le preguntaba a usted si le había quedado claro o nó despues de 14 páginas. Pero creo que no por que lo sigo notando enfadado.

que va no me conoces ....no estoy enfadado si no se me personaliza ...yo no lo hago ...pero resulta que siempre alguno empieza a hacerlo .
que entiendo que contrarrestes el tema ...yo no he entrado a mentar a ningún camionero ...así que el primer ataque tuyo no lo entiendo .

que te parece que tira pocos conos o muchos ?!!!!a mi me parecen muchos no creo que pase nada

Última edición:
....si no he puesto ningún nombre y alguien se ha sentido aludido, tal vez sea porque en el fondo sabe que no lo está haciendo bien del todo, pongámonos la mano en el corazón, miremos lo que creemos que estamos haciendo mal e intentemos cambiar un poco por respeto a los demás.........el foro saldrá ganando........yo, por mi parte, lo intento cada vez que escribo.........

firmado: el sheriff lobo.

que si hombre que si !!!lo dicho las veces que me buscas me encuentras ...punto .
ya te dije que me quitarás la bota de la cabeza ...pues sigue !!!

que sabrás tu .....si gana o pierde si llevas dos días .
me conocerán 2000 personas fácil ....todos foreros !!!a otros ....no se ? si por los post ...ya se .

lo dejamos o seguimos ....o cambiamos el royo !!!

eso si sin portazos !!!

Última edición:
que va no me conoces ....no estoy enfadado si no se me personalizar ...yo no lo hago ...pero resulta que siempre alguno empieza a hacerlo .
que entiendo que contrarrestares el tema ...yo monje entrado a mentar a ningún camionero ...así que el primer ataque tullo no lo entiendo .

que te parece que tira pocos conos o muchos ?!!!!a mi me parecen muchos no creo que pase nada

Tira muchos conos señor Parodri, pero debería usted tomarse las cosas de otra manera, me he dado cuenta que usted edita mucho sus mensajes, hasta trés y cuatro veces, eso es una señál inequívoca de que Usted es un poco impetuoso, escribe y luego medita lo que ha puesto, lo corrige ó escribe algo que se le ha quedado en el tintero y vuelve a enviar respuesta, esos son signos de inseguridad en Usted mismo Señor Parodri, lo ideál es pensar un poco y cuando lo tenga claro escribir, así se ahorraría muchos berrinches innecesarios, perdone por mi atrevimiento y espero que no le haya molestado que se lo dijera.

Tira muchos conos señor Parodri, pero debería usted tomarse las cosas de otra manera, me he dado cuenta que usted edita mucho sus mensajes, hasta trés y cuatro veces, eso es una señál inequívoca de que Usted es un poco impetuoso, escribe y luego medita lo que ha puesto, lo corrige ó escribe algo que se le ha quedado en el tintero y vuelve a enviar respuesta, esos son signos de inseguridad en Usted mismo Señor Parodri, lo ideál es pensar un poco y cuando lo tenga claro escribir, así se ahorraría muchos berrinches innecesarios, perdone por mi atrevimiento y espero que no le haya molestado que se lo dijera.

a ver quieres que te esplique mi vida ? que estas en un iPhone como yo ?por que entre que a la tercera frase se sale del mapa ....tengo que confirmar y entrar otra vez a leer ...por qué mientras escribes el teclao es medio tef .y como cambia las palabras entro a corregir mis gazapos.

estaré en diez post seguidos fácil ....te molesta ?

si te parece entra en otros apartados .....a ver si me ves !!!por que estoy de risas en casi todos....así que no se a que lo enfocas .

creo que todos sabemos que es lo que molesta o no ....y te a llegado el privi supongo ...si tengo algún tema con quien sea ..le paso un privi e intento arreglarlo ...lo que no suelo hacer es tratar de quedar encima de nadie en los post !!!

Última edición:
a ver quieres que te esplique mi vida ? que estas en un iPhone como yo ?por que entre que a la tercera frase se sale del mapa ....tengo que confirmar y entrar otra vez a leer ...por qué mientras escribes el Teclao es medio tef .

Que vaaaaaa, yo tengo un Galaxy III, tengo instalado el Tapatalk y de puta madre señor.

...yo lo siento de verdad, ante afirmaciones tan transcendentales de antigüedad y cantidad de conocidos, me he quedado sin argumentos......voy a dejar que pase el tiempo, que parece que estar en el foro desde el 2009 no es suficiente antigüedad para escribir con propiedad........como dice perulero : ala, hasta luego !!!!!!!........

a ver quieres que te esplique mi vida ? que estas en un iPhone como yo ?por que entre que a la tercera frase se sale del mapa ....tengo que confirmar y entrar otra vez a leer ...por qué mientras escribes el teclao es medio tef .y como cambia las palabras entro a corregir mis gazapos.

estaré en diez post seguidos fácil ....te molesta ?

si te parece entra en otros apartados .....a ver si me ves !!!por que estoy de risas en casi todos....así que no se a que lo enfocas .

Aaaaahhhhhhh coño, por eso preguntaba yo si alguien entendia lo que usted escribía señor Parodri, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si argumentos te sobran .....faltaría más .lo mío trascendental ya lo se ...lo tuyo ni trasciende ...

te parece .....que llevamos catorce post diciéndote si lo dejamos ....!!!

...yo lo siento de verdad, ante afirmaciones tan transcendentales de antigüedad y cantidad de conocidos, me he quedado sin argumentos......voy a dejar que pase el tiempo, que parece que estar en el foro desde el 2009 no es suficiente antigüedad para escribir con propiedad........como dice perulero : ala, hasta luego !!!!!!!........

No te enfades hombre, yo estoy en el foro desde el 2005, mi nik era El Perola, cuando se modificó el foro con el nuevo formato no daba con la forma de registrarme y me lo cambié empezando de nuevo, yo tuve muchos rifirrafes entonces pero es lo normál, todo no es un jardín de rosas y siempre habrá roces, ó te cabreas ó te lo tomas con humor, mejor lo último ;)

No te enfades hombre, yo estoy en el foro desde el 2005, mi nik era El Perola, cuando se modificó el foro con el nuevo formato no daba con la forma de registrarme y me lo cambié empezando de nuevo, yo tuve muchos rifirrafes entonces pero es lo normál, todo no es un jardín de rosas y siempre habrá roces, ó te cabreas ó te lo tomas con humor, mejor lo último ;)

pues me conocerás bien .....por qué por aquí andábamos algunos dando clases de catedrático como hacen algunos !!!

me repites que no me enfade .....si yo no me enfado ...trato de que no se entre al tu ...el eres ...el haces .

Última edición:
La verdad es que es mejor dejar las cosas como están, ya que no creo que ganemos nada, cuando te encuentras con personas que no quieren razonar y no quieren entender lo que los demás le explican ya que no hay manera de que se vajen de burro, pués mejor dejarlo y ya está!

Asta luego, COMPAÑEROS moteros y camioneros.

pues si ...es mejor dejarlo .....por qué como hay que comulgar con ruedas de molino después de almorzar ...a algunos no les da la gana hacerlo y por que lo digan los demás menos .
cada uno vende el burro según le interese .

hasta luego.....pá no repetirme ....a tó kiski .

Última edición:
Bien,y después de este pequeño paréntesis en el que os habéis conocido todos un poco mas,volvemos al tema......

....alguien sabe la emisora de radio que lleva puesta el protagonista del video?

Bien,y después de este pequeño paréntesis en el que os habéis conocido todos un poco mas,volvemos al tema......

....alguien sabe la emisora de radio que lleva puesta el protagonista del video?

una de dos metros .....pues ?jajajjajaja .....hombre que quieres comunicarte con el ?

Atrás