Garmin Basecamp 4.1.0

grizly

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
730
Puntos
18
Ya está la nueva versión de Basecamp. El jarabe por el método habitual. Saludos.
 
Última edición:
Gracias compi......a ver si tengo un rato, y saco algún minuto para echarle el vistazo correspondiente.
 
...hola grizly!...ya está aquí el de pucela pidiendo jejeje!!

Seríais tan amables de enviarme el jarabe?...la última vez no me recuerdo si lo subió gordologo a su servidor o me lo enviaste tu por MP.

Muchas gracias por adelantado...queda a la espera de sus noticias su seguro servidor de ustedes/vosotros :)

V´ss!!
 
Gracias Don PPDA.
Bajada la versión nueva y no de la página de Garmin, que todavía no la han puesto, y bajado el jarabe, aunque he leído en alguna de las fuentes, que el jarabe podría llevar algo no deseable.
No obstante, lo he bajado, y a ver cuando saco un rato para instalarlo (previo testeo exhaustivo), aunque sigue sin gustarme este producto, y no consigo hacerme con él.
Tenemos que preparar un video-tutorial, porque es tedioso.
Saludos.
 
Gracias Don PPDA.
Bajada la versión nueva y no de la página de Garmin, que todavía no la han puesto, y bajado el jarabe, aunque he leído en alguna de las fuentes, que el jarabe podría llevar algo no deseable.
No obstante, lo he bajado, y a ver cuando saco un rato para instalarlo (previo testeo exhaustivo), aunque sigue sin gustarme este producto, y no consigo hacerme con él.
Tenemos que preparar un video-tutorial, porque es tedioso.
Saludos.

Hola DOC, ya lo han puesto en la página, y en cuanto al jarabe ya hay uno libre de problemillas. Yo estoy empezando a meterme con el basecamp, aunque sigue sin gustarme, pero visto lo visto, habrá que ponerse- A ver si tenemos tiempo y como dices se puede preparar algo. Saludos amigo.
 
Cof, cof!! ... la fiebre no me deja bajar a la farmacia ... alguien podria enviarmelo a casa?

:)
 
Privado recibido y contestado, no se si hay un problema o despiste ...

Muchas gracias. :)
 
Os lo prometo, puse empeño, cariño y ganas de hacer las cosas bien. Pero no tuve cojones de hacer la ruta desde casa hasta Andorra, y mira que es facil.......con el MapSource en tres clics lo tienes solucionado.

El BaseCamp lo ha diseñado el propio diablo o alguno de sus secuaces.
 
Buenos días. Si quedan existencias solicito un envase de curatodo para la tos del Basecamp.
Siempre agradecido.
Un saludo.
 
Bajado desde la página de Garmin, y funcionando. Cada vez van mejornado mas este programa, a pesar de que al principio es algo complicado el adaptarse a trabajar con la "Biblioteca"; pero por lo demás, todo son ventajas; sobre todo para outdoor. Si probais BaseCamp con mapas jnx (ver en página de iogrea -buscar en google-) en 3D, vais a flipar. Lo de las "aventuras" tambien está bien; y en esta nueva versión puedes mandar errores encontrados en los mapas, directamente a Garmin.
Saludos, ...
 
Menos mal que han quitado el euro por receta, que si nooooo..............:)
 
Una pregunta que ya he hecho en otras ocasiones ¿Jarabe para mac no hay?
Un saludo
 
Muy buenas. ¿Alguien tan amable como para enviarme un frasquito?.
Gracias
 
hola,

Leyéndoos entiendo y veo que el futuro de garmin ha sido dirigido a basecamp. Habrá que empezar a conocerlo y usarlo.

Si fuese posible me gustaría empezar con lo último que esté disponible, ¿podríais facilitarme la receta para comenzar?

Muchas gracias.
 
Supongo que tendrás el basecamp 4.1.0 descargado. Ahora te tomas el jarabe que tienes en los privados y listo. Saludos.
 
Gracias,
rinconamarillo_eatdrink052.gif


Ahora toca aprender a manejarlo y familiarizarse con el futuro :)

Saludos.
 
Una pregunta.... me he desacrgado el programa desde la pagina de garmin y lo he instalado.... pero no tiene pinta de estar enfermito, ¿para que es entonces el jarabe que le dais? :D

¿Le proporciona "superpoderes" o algo así?

Informadme pues... y si tan necesaria es la medicinita, pues un privado con la direccion de la farmacia no vendria tampoco nada mal jeje :5:
 
Una pregunta.... me he desacrgado el programa desde la pagina de garmin y lo he instalado.... pero no tiene pinta de estar enfermito, ¿para que es entonces el jarabe que le dais? :D

¿Le proporciona "superpoderes" o algo así?

Informadme pues... y si tan necesaria es la medicinita, pues un privado con la direccion de la farmacia no vendria tampoco nada mal jeje :5:
A algunos cuando abren el basecamp les aparecen algunos mapas bloqueados y eso es síntoma inequívoco de que tienen catarro. Si a ti no te aparece así es que estás bien de salud. Saludos.
 
Jejeje entonces lo que me pasa me parece que es que no tengo ningun mapa aparte del cutre que trae el basecamp jejeje :5:
 
Arriba