Duda sobre pantalla

eerdavid

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de comprar una RT del 2006 y hoy me he dado cuenta, que la cúpula o pantalla, cuando por ejemplo cojo un bache, se mueve un poco. Es decir, tiene como holgura, en parado puedes moverla un poquito con la mano. No sé si es normal que tenga algo de holgura o debe de estar completamente fija.

Gracias!

No te preocupes, vibra...y bastante. El anclaje considero que es muy endeble y además va muy abajo, por lo que es normal que cimbree un poco. En cualquier caso, revisa que los tornillos están bien apretados; es muy sencillo, sólo tienes que quitar los 4 que sujetan los embellecedores frontales y te aparecen los dos con que se sujeta la pantalla.

ese juego es normal de no tenerlo u estr rigido de las vibraciones partiria creo yo

Hola a todos,

Acabo de comprar una RT del 2006 y hoy me he dado cuenta, que la cúpula o pantalla, cuando por ejemplo cojo un bache, se mueve un poco. Es decir, tiene como holgura, en parado puedes moverla un poquito con la mano. No sé si es normal que tenga algo de holgura o debe de estar completamente fija.

Gracias!

es normal, va amortiguada

Es normal, no puede rígido por lo que te han explicado y ya de paso revisa el estado de las gomas donde de apoya cuando esta bajada del todo, también se "pierden"

Atrás