Cambiar tapon de aceite GSA por uno igual al original, pero metálico.

Loormelotte

Curveando
Hola,

Quisiera cambiar el tapón de aceite de la GSA por uno metálico (el original es de plástico). He visto por touratech que los hay con llave (cerradura), tipo torx y allen; pero lo que realmente estoy buscando es el tapón original (como el que viene de casa), pero metálico. Alguien sabe donde se puede conseguir?

Un saludo

Buenas tardes, yo tengo el metalico de BMW con llave torx de seguridad. Lo compré en el conce y me salió (con el IVA antiguo) por 23€ más o menos (no me acuerdo bien).
Un saludo.

Buenas tardes.

Por el precio que te dicen en la casa.
Pero si quieres mas alternativas:

En plateado:http://www.ebay.es/itm/Motorrad-Innovation-Design-BMW-R1200-GS-RT-Plus-More-Oil-Filler-Cap-in-Silver-/281054340476?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item417024e57c

En dorado: http://www.ebay.es/itm/Simply-CNC-Magic-BMW-R1200-GS-RT-R1200S-HP2-Plus-More-Oil-Filler-Cap-in-Gold-/281054339566?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item417024e1ee

Saludos
1
1

Ahí le has dao Buzo, eso es lo que andaba buscando. No me gustan los que van con llave torx ni allen.

Muchas gracias...:-)

Buenas tardes, cada uno tiene unos gustos, pero con la "seguridad" de una llave torx, evitas que el idiota de turno te pueda liar una de tres pares... Ya se que quien vaya con intención de robar el tapón lo hará, pero el tipico gracioso que no lo quiere para nada, no podrá quitarlo...
Un saludo.

Buenas tardes, cada uno tiene unos gustos, pero con la "seguridad" de una llave torx, evitas que el idiota de turno te pueda liar una de tres pares... Ya se que quien vaya con intención de robar el tapón lo hará, pero el tipico gracioso que no lo quiere para nada, no podrá quitarlo...
Un saludo.

La seguridad de la llave de casa para el tapón de aceite no es suficiente?...pregunto...ignoro si es la misma llave para todos los modelos de moto del mercado. siempre creí que la forma de la llave del tapón de aceite es la que es para BMW solamente.

La seguridad de la llave de casa para el tapón de aceite no es suficiente?...pregunto...ignoro si es la misma llave para todos los modelos de moto del mercado. siempre creí que la forma de la llave del tapón de aceite es la que es para BMW solamente.

Buenas tardes, perdoname pero no entiendo tu pregunta.
Un saludo.

La seguridad (a la hora de que un cabrón hijo de puta te quiera abrir el tapón de aceite) que te ofrece un tapón con llave torx, es la misma que ofrece el tapón con llave original made in BMW?

Mi reflexión era que si todas las marcas de moto usan el mismo tipo de llave para los tapones de aceite. De no ser así, mejor la llave de BMW que una llave torx, no?

Espero haberme explicado ahora :-P

La seguridad (a la hora de que un cabrón hijo de puta te quiera abrir el tapón de aceite) que te ofrece un tapón con llave torx, es la misma que ofrece el tapón con llave original made in BMW?

Mi reflexión era que si todas las marcas de moto usan el mismo tipo de llave para los tapones de aceite. De no ser así, mejor la llave de BMW que una llave torx, no?

Espero haberme explicado ahora :-P

Buenas tardes, mi tapón es original BMW y viene con llave torx de seguridad (la que lleva la llave hueca por dentro para encajarla en el pitorrillo del tapón...
te dejo un enlace para que lo veas:

http://www.google.es/imgres?q=tap%C3%B3n+aceite+torx+bmw+boxer&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&rlz=1R2GZEZ_esES487&biw=848&bih=339&tbm=isch&tbnid=MTRhY_VExvti6M:&imgrefurl=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bike/enduro/2012/r1200gs/r1200gs_accessories.html%3Fprm_action%3D&docid=If4FoiSwnmyfgM&imgurl=http://www.bmw-motorrad.es/_common/img/bikes/enduro/2012/r1200gs/accessories/22_Safety-plug-for-oil-filler-neck.jpg&w=652&h=290&ei=mE8JUdGJIsiShgf99oC4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=48&dur=1578&hovh=150&hovw=337&tx=153&ty=79&sig=117594242362149257580&page=2&tbnh=140&tbnw=275&start=5&ndsp=9&ved=1t:429,r:9,s:0,i:109

Un saludo.

Pues no tenemos el mismo modelo de tapón...el mío es como los modelos que han puesto antes en metal.

Buenas noches, mi moto cuando la compré venía con un tapón como los que pusieron más arriba, pero de plastico, y yo le puse el del enlace que te he puesto, que es original BMW, viene con la llave torx para abrirlo y cerrarlo, y me costó exactamente 20,02€ con el 15% de descuento y cuando el IVA era del 18%. (acabo de mirar la factura).
Un saludo.

De todas maneras el tapón de aceite de los ultimos modelos es muy dificil de quitar con la mano,está durisimo.
A mi me gusta mucho este,de wunderlich:
8500064.jpg

Hola,

Quisiera cambiar el tapón de aceite de la GSA por uno metálico (el original es de plástico). He visto por touratech que los hay con llave (cerradura), tipo torx y allen; pero lo que realmente estoy buscando es el tapón original (como el que viene de casa), pero metálico. Alguien sabe donde se puede conseguir?

Un saludo

Yo lo tengo en metal color oro, sin estrenar. Exacto al original. Si te interesa MP.

Un saludo.

En mi opinión, es más fácil de conseguir una llave torx (estándar) que la llave "aceite bmw" que va en el juego de herramientas de la moto.
Sin ninguna de las 2 llaves es imposible quitar el tapón (sea cual sea), luego la seguridad creo yo que es la misma, que creo que es a lo que se refiere Loormelotte.

Un Saludo

En mi opinión, es más fácil de conseguir una llave torx (estándar) que la llave "aceite bmw" que va en el juego de herramientas de la moto.
Sin ninguna de las 2 llaves es imposible quitar el tapón (sea cual sea), luego la seguridad creo yo que es la misma, que creo que es a lo que se refiere Loormelotte.

Un Saludo

Exacto

En mi modesta opinión ni la llave torx ni la llave BMw son llaves de "seguridad", las llaves torx son fáciles de encontrar en cualquier ferreteria con o sin bulón interno, así como también teniendo un tapón de llave BMW se puede abrir con una llave hexagonal de tubo de retirar bujías ( existe un tutorial de cambio de aceite en you tube, es polaco, que el tío lo abre así, entiendo que sea un "problema" que alguien manipule en depósito de aceite pero lo único seguro serían los de llave independiente o tipo el de winderlich que han puesto antes.
Saludos.

Para Buzo_Murcia, hola yo también soy de Murcia, tengo una F 650 GS del 2007 (monocilíndrica) y estoy buscando un tapón similar al que has mostrado de Ebay, pero para mi modelo de moto ignoro si habrá.
No se inglés, por lo que se me hace difícil hacer la consulta o la búsqueda.
¿sabes si lo hay para mi modelo?
gracias anticipadas
Pakako. de Murcia.

En mi modesta opinión ni la llave torx ni la llave BMw son llaves de "seguridad", las llaves torx son fáciles de encontrar en cualquier ferreteria con o sin bulón interno, así como también teniendo un tapón de llave BMW se puede abrir con una llave hexagonal de tubo de retirar bujías ( existe un tutorial de cambio de aceite en you tube, es polaco, que el tío lo abre así, entiendo que sea un "problema" que alguien manipule en depósito de aceite pero lo único seguro serían los de llave independiente o tipo el de winderlich que han puesto antes.
Saludos.

Como en un viaje se te joda la cerradura y tengas que rellenar aceite tienes la fiesta montada.

Atrás