Tu foto curiosa en la carretera

tututis

Curveando
Seguro que cuando vais por ahí con la moto, encontrais cosas curiosas en la carretera. Pongamoslas aquí. El único requisito es las fotos sean vuestras y no sacadas de internet.

Abro yo con un cerdo a topos que me encontré.

dsc033831024x685.jpg

LLanero, que parte de "no sacadas de internet" no has entendido. Mamon. :D

Pues ahí va: junio de 2009, trayecto de Andorra la Vella hacia la frontera con Francia, caballos subiendo por la carretera y mucha niebla:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Me lo pensé mejor y no eché gasolina :D

dsc032881024x685.jpg

Una partidita ???

dsc037341024x685.jpg

.....no tenía escapatoria......me rodearon y me detuvieron.........y total, por saltarme un peje de nada.......en la autopista de Logroño-Burgos......

56137137561529580728858.jpg

A mi me parece un monumento a los caídos, de alguna guerra absurda. Como todas...

Vssss !!!

LA GRAN EVASIÓN

Los monos querían fugarse del peñón en moto...... sólo desistieron cuando comprobaron que sólo había casco para uno y la seguridad es lo primero

Todavía estoy flipando con el cerdo de la primera foto que abre el post, tuneado con lunares y tiene hasta rabo!!!

PD: entiéndase, rabo largo, no el típico rabito enroscado que traen de serie. (lo estoy arreglando)

Todavía estoy flipando con el cerdo de la primera foto que abre el post, tuneado con lunares y tiene hasta rabo!!!

PD: entiéndase, rabo largo, no el típico rabito enroscado que traen de serie. (lo estoy arreglando)

jajaja. Para más señas es albanés. Imagínate mi cara al salir de la curva. Menos mal que mi mujer está al quite con la cámara.

Pues las pintan para poderlas encontrar en el caso que se despisten del rebaño. Es mas fácil encontrar "algo" en el campo de color rojo o azul.:)

y eso porqué? porque pintan a las ovejitas?

¿Como crees que hacen la lana de diferentes colores?, es mucho más fácil pintar con un spray o una brocha gorda la oveja entera del color que quieras que ir pintando con un pincelillo la hebra de lana..... al final en la vida todo se reduce a lo mismo, costes de producción.....

¿Como crees que hacen la lana de diferentes colores?, es mucho más fácil pintar con un spray o una brocha gorda la oveja entera del color que quieras que ir pintando con un pincelillo la hebra de lana..... al final en la vida todo se reduce a lo mismo, costes de producción.....

Exacto!!! Muy bien resumido.

Atrás