Inventillos caseros para R 1200 GS

Chemita

Curveando
Pues a veces y por exceso de tiempo libre me pongo a hacer cosillas a la GS. Asi pues, podriamos colgar fotos o ideas para los que les gusten hacer bricos y demas puegan entretenerse. Algunos aprenderemos y otros tantos se mejoraran. "Se admiten criticas" pues todo es mejorable. En fin, un saludos a todos desde el sur del sur

Empiezo por el aleron delantero bajo el faro. A partir del 2008 en color gris: Pintado en negro, masillado en el centro con un toque final de negro y pegata Naranja Namibia. Paso final, lacado en spray satinado.

IMG_1209.JPG

Para gustos los colores. Pegata carbono de muy buena calidad sobre azul emblema.

IMG_1211.JPG

El cable de acelerador (2008 +) pasa por medio del manillar. Existe una pletina plastica. Yo compre otra, corte un tubo de fontaneria lo puse en medio y lo pinte. Esta foto es antigua. Ahora esta mejor acabada y pintada con una pegata mas bonita

IMG_1244.JPG

Otro tapon de fontaneria, pintado y con laca en brillo.

IMG_1284.JPG

Una chapa de aluminio con una pegata basica de carbono y un poco de laca satinada

IMG_1292.JPG

En fin, saludos desde el sur del sur (Lo que hace la crisis y el tiempo libre)

Mi chulos los inventos, yo tampoco paro de idear pro luego no tiró fotos

a mi el compañero comandogs me preparó un alambre de acero inox para que no roce el cable en el manillar,se puede observar en la foto que ya me había quitado pintura del manillar hasta que me puso este invento:

b0ee92bb5c31026134b7d930e1130fb1o.jpg

jajajaja,pero que apañao somos la gente de la linea,si señor buenos bricos,como has hecho lo del escudo de bmw(a mi se me cayo´uno y me piden 35€por el nuevo)y sobre la tija superior como puedo tapar ese tornillo tan horroroso que tiene,otro saludo desde el sur del sur

Última edición:
Apañaos y buenas gentes.
Me pasé varios años trabajando allí y solo tengo buenos recuerdos.
Y pocas veces le callé la boca a más de uno cuando salían con lo del contrabando y otras tonterías.
En fin ompare que este post me resulta de los más simpáticos e interesantes que he visto en el foro.
VSsss.;)

El escudo lleva una pegata de carbono de alta calidad, lavable y muy adherente. La compre en Alemania y vienen unas cuantas, las cuales compañero ya se han adelantado, las he repartido al personal de por aqui. Ya que eres del sur del sur, mandame y privado y quedamos. Saludos desde el sur del sur

Atrás