Hacédle caso

JESUS_RT

Curveando
Lo dice Mick Doohan...

"The road's no place for race"...

[video=youtube;VruWHHEnZGw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VruWHHEnZGw[/video]

Aunque ya lo e visto varias veces,es bueno que te recuerde el peligro evidente que se suele olvidar cuando nos enfundamos el mono y el casco.

Si......el problema es que cuando es el coche el "se cuela"......no se encuentra con un Mack....o un Boeing 737

V'sssssssssssssss

.
Pues si, buena muestra de como hacerte pensar en las consecuencias de no respetar lo que llevas entre manos.

Vssssssssssss

Me parece muy bien el vídeo y a la vez que positivo,:thumbsup: pero por lo que se ve, no se consigue el efecto deseado, ya que no cesan las desgracias.:cry:

Quien, no ha hablado de este tema en el bar, junto a tus amigos antes de salir a rodar, seguro que no se ha obtenido el cambio de actitud deseado, en la forma de pilotar, a que no???

Creo que ya esta contestado...........:embarassed:

Me parece muy bien el vídeo y a la vez que positivo,:thumbsup: pero por lo que se ve, no se consigue el efecto deseado, ya que no cesan las desgracias.:cry:

Quien, no ha hablado de este tema en el bar, junto a tus amigos antes de salir a rodar, seguro que no se ha obtenido el cambio de actitud deseado, en la forma de pilotar, a que no???

Creo que ya esta contestado...........:embarassed:

Bueno....algo nos hace pensar...el problema es que tenemos memoria de pez....:embarassed:

Cuando salgo en moto, la verdad es que no llevo estas imagenes en la cabeza, pero si hay una que me ronda y me ronda siempre, es al paso por una curva a derechas y un camíon por el carril contrarío...... y aunque vaya a una velocidad de lo mas tranquila....no veas como se me apreta el culo......... uuufffffff

Vsssssssssss

Lo dice Mick Doohan...

"The road's no place for race"...

[video=youtube;VruWHHEnZGw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VruWHHEnZGw[/video]

Jesus, gracias por en video, es didactico a mas no poder, por que los ejemplos son clarisimos. Sera que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me mentalizo mas con el tema .

Muy ilustrativo... gracias por recordarlo... nos viene bien a todos.

Deberíamos tenerlo siempre presente.

V,ssss :)

Jesus, gracias por en video, es didactico a mas no poder, por que los ejemplos son clarisimos. Sera que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me mentalizo mas con el tema .

Lo mismo me pasa a mi... cada vez que recuerdo como iba hace pocos años por algún tramo de carretera conocido...¡¡ufff!!. Serán los años o serán rachas, pero lo siento, eso ya no me divierte tanto.

Lo mismo me pasa a mi... cada vez que recuerdo como iba hace pocos años por algún tramo de carretera conocido...¡¡ufff!!. Serán los años o serán rachas, pero lo siento, eso ya no me divierte tanto.

Sabes lo que me motiva Jesús, ir en moto muchos año mas. Tengo moto desde los 16 años en el que me saque el A1 y me compre una Montesa Enduro 75. Llevo muchos años ( acabo de cumplir 50, osea 34 años moteros sin contar el vespino de los 14 años...), quiero y deseo que sean muchos mas. Disfruto ahora los dias, las rutas, los kms, como un buen reserva. Más aun si es sobre un motor boxer.

Pues yo soy incapaz, cuando salimos y voy solo en la moto, de ir pensando en estas imagenes, el día que lo haga seguro que no salgo, otra muy diferente es cuando llevo a la parienta, entonces no me hace falta recordar nada, porque ya se encarga ella de hacérmelo sentir en mis carnes!! :smash::02.47-tranquillity:

p.d. Como dije anteriormente, me parece perfecto el recordatorio,:thumbsup: pero dificilmente cuando coges la moto, piensas en ello.

Atrás