cremallera streetguard III

A mi me cambiaron la chaqueta en garantía hace un año y medio y la nueva ya venía con la nueva cremallera YKK y la "solapa". No creo que aún les queden en stock del modelo viejo...
Por cierto, donde se puede ver el numero de referencia de la chaqueta? He mirado la mía y no veo nada parecido a 76128530 o 72607713...

Pues ya te digo que si, aun quedan en stock, porque el concesionario de Vigo, tienen todas con la cremallera antigua.

Vaya tela... una chaqueta de esos leuros!!... yo ya he tenido dos... y al final ni cremallera ni hotias en vinagre... es como llevar una tabla de planchar en la espalda... la seguridad y la comodidad han de venir de la mano.

Esta mañana he hablado con ellos y en el peor de los casos con una buena cremallera sale en 45€ mas los portes de envirla,dado lo que cuesta la cazadora antes de tirarla.....es la unica opcion.Mañana sale para Madrid

​Pues si falla, se pone una de calidad por unos 50 € y a correr

Esta mañana he hablado con ellos y en el peor de los casos con una buena cremallera sale en 45€ mas los portes de envirla,dado lo que cuesta la cazadora antes de tirarla.....es la unica opcion.Mañana sale para Madrid

¿Cuando te la cambien podrias subir fotos para ver como queda?. Yo estoy en la misma tesitura que tu con la cremallera rota, pero me da miedo que me hagan un destrozo peor.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

en cuanto me llegue las subo,de momento aun no me han llamado:undecided:

estoy alucinado, no me puedo creer lo que leo, ¿que por una cremallera cambian la chaqueta entera? ¿que marean al cliente con la garantía o no garantía? ¿que no se ofrece solución al cliente cuando la garantía ya se paso? es alucinante, algo existe que no sabemos, no pueden ser tan señoritos ni tan torpes los de los concesionarios oficiales, o simplemente no les interesara buscar soluciones fáciles y baratas al cliente por algún motivo.
como algunos foreros dicen existen sitios que te arreglan las cremalleras los costes varían de 30 a 50 euros dependiendo chaqueta y cremallera, si que es cierto que las cremalleras compradas a detall son difíciles de conseguir pero las casas oficiales no les costaría nada tener de repuesto para dar soluciones a sus clientes y no marear .

esto es un trabajo de un mono piel de canguro que se restauro y fue publicado en un foro de tintorería profesional, espero os guste:http://www.enceradobarbour.com/index.php/blog/item/71-limpieza-de-mono-de-motorista

un saludo

Esta mañana me han llamado de la tienda y me han dicho que entre hoy y mañana reciben una nueva cremallera especial para ropa de moto y me la van a poner,ya te4ngo ganas de ver como queda,me refiero a que sea estanca al viento y todo eso

Esta mañana me han llamado de la tienda y me han dicho que entre hoy y mañana reciben una nueva cremallera especial para ropa de moto y me la van a poner,ya te4ngo ganas de ver como queda,me refiero a que sea estanca al viento y todo eso

bueno, lo que no es normal lo que se comentaba por aquí, de no tener repuestos y mantenimiento para este tipo de prendas tan caras que cuando no tienen ya la garantía que? tirarlas? y otras?. lo normal es que la casa pueda ofrecer un servicio de mantenimiento o informar de donde se puede realizar.

Sinceramente me fio mas de a donde la enviado y seguro que tarda menos y ams barato,en la streetguard 2 si la podias enviar y te la reparaban

Hola la garantia de las piezas son de dos años desde la venta de la prenda ó accesorio,cuando te cambian alguna pieza en garantia , esta acaba en la fecha de factura de la 1ªcompra.
Hablamos siempre en garantia,otra cosa es en reparación.

Hola la garantia de las piezas son de dos años desde la venta de la prenda ó accesorio,cuando te cambian alguna pieza en garantia , esta acaba en la fecha de factura de la 1ªcompra.
Hablamos siempre en garantia,otra cosa es en reparación.

aclarando un poco lo de las garantías de 2 años por ley, el 1º año cubre el articulo sin tener que demostrar el cliente nada, el 2º año cubre siempre que el cliente demuestre que es un defecto de fabricación y no de uso (esto si una tienda quiere acogerse a ello esta en su derecho por ley).

digo esto por que no nos confiemos con los 2 años que ampara la ley, en ocasiones es mas efectivo y largo la garantía que da el fabricante particularmente.

Ya tengo la streetguard 3 al final me tardo un poco porque esperaron a que le llegaran unas cremalleras especiales para motos,a simple vista e s una cremallera normal...según ellos es estanca aunque no la he probado con lluvia,lo que si me ha salido un poco caro entre la cremallera y los portes gaste sobre 73€,pero la chaqueta cuesta bastante mas asi que había que aprovecharla

¿Te han hecho el termosellado?. ¿Qué tal el acabado final?. ¿Se nota mucho el cambio?.

Gracias de antemano y un saludo.

Ahora estoy de viaje pero pondre fotos...dicen que es termosellada pero no parece...a ver si la pruebo con lluvia y frio

Bueno ayer hice un viaje de casi 700 kms con mucho frio,lluvia y nieve,el Lunes me pondré en contacto co plumas las cruces ya que la cremallera mete agua y frio...vaya viaje me dio,vamos que a ver que solución me dan:undecided:

Pues menudo marrón... ¿los de plumas las cruces te has dado solución?.

Saludos.

Se me habia pasado por alto contestar...si me han dado solucion cambiando la cremallera por una totalmente estanca y perfecta hasta dia de hoy

Y se podría saber el nombre / referencia de esa cremallera? Si tienes fotos, dimensiones... mejor que mejor

Ni idea del nombre,les dije que me colocaran lamejor que tenian y listo,en cuanto tenga un momento subo una foto

Atrás