H7 de leds

JMNZ01

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Hola ... alguien ha puesto a una 1150 RT una luz H7 12V 55W de LEDS claro ?
Dicen algo en la ITV ?
 
no se por que tendrian que decir algo en la itv si las bombillas van encendidas.

acaso no son de 12v 55w .
 
¿Alguien las ha probado?
He encontrado esto en Ebay http://www.ebay.es/itm/120-Led-SMD-Bombillas-2x-H7-Xenon-efeito-de-luz-branca-/150985725166?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23277354ee

¿que os parece?

Vssssss
1
 
Indagando, indagando no encuentro 55w.... y se debe de instalar una resistencia para que el ordenador de a bordo no diga que van fundidas.... demasiado bonito:cry:
 
Hola.
Esa bombilla de Ebay es un churro, si te fijas en las características, el flujo luminoso es de 450 lm. Una bombilla normal halógena de 55W tiene 1500 lm. Es decir, la de led hará la tercera parte de luz que la halógena.

Un saludo
 
El tema de lampara de led en óptica halogena nunca estará homologado al igual que lamparas xenón en ópticas halogenas.
El haz de luz de los led es diferente de los xenón y de las halogenas, por lo cual si nuestra optica esta diseñada para halogenas con cualquiera de los otros tipos de lamparas deslumbraras o no veras correctamente.
De hecho, cuando se montan Kit's de xenón si se gana en luminosidad pero son muy críticos para ajustarlos sin que deslumbren ya que estas lamparas por construcción son para faros de proyección no de reflexión como nuestros halogenos.
Saludos.
 
Las luces LED y las de descargas son perfectamente homologables, pero sus reglamentos de homologación no son los mismos que para luces incandescentes, deben ser faros o pilotos diseñados para ese tipo de luces. Las lámpara de LEDs como reemplazamiento de las incandescentes no están autorizadas, otra cosa es que funcionen, y funcionan, pero sólo los pìlotos. Las H7 o H4 consumen la cuarta parte y alumbran la mitad y el haz no es el mismo ni de casualidad. Para poner una resistencia en paralelo para engañar al sistema de detección de bombilla fundida con lo que acabas consumiendo lo mismo, mejor dejarlo como está.

Por lo menos, en la ITV, si la apariencia es la misma (cosa difícil), el inspector no dirá nada y si solo sospecha, tampoco pasa nada, PORQUE EN LA ITV NUNCA ABREN LA ÓPTICA PARA VER LAS BOMBILLAS, ni desmontan nada para ver la homologación de piezas ocultas.

Saludos.
 
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