¿Maletas Krauser en K75?

Corsa9006

Curveando
Siempre me han gustado estas maletas, en principio diseñadas para las R clásicas.

2qbzjfd.jpg

Y me pregunto yo si será posible su instalación en una K<2005 con una adaptación fácil. Y si alguien ha visto alguna.

Buenas tardes, yo tengo unas maletas Krauser,de una r y se las voy ha poner a la k, solo tengo que hacer unos soportes como lleva la r,y cojerlos al soporte de la k, solo el soporte que entra en la maleta.Mis maletas Krauser tiene las cerraduras sin llaves y no las puedo cerrar ni poner en la k,si algun compañero tiene unas maletas vieja que no se pueda reparar y tiene las cerraduras podriamos llegar a un acuerdo,o si alguien sabe como habrir las cerraduras sin partirlas que me lo dga.

Buenas tardes, yo tengo unas maletas Krauser,de una r y se las voy ha poner a la k, solo tengo que hacer unos soportes como lleva la r,y cojerlos al soporte de la k, solo el soporte que entra en la maleta.Mis maletas Krauser tiene las cerraduras sin llaves y no las puedo cerrar ni poner en la k,si algun compañero tiene unas maletas vieja que no se pueda reparar y tiene las cerraduras podriamos llegar a un acuerdo,o si alguien sabe como habrir las cerraduras sin partirlas que me lo dga.

Prueba a taladrar el bombin, con cuidado de no romperla cerradura.

Saludos

El de la malera de la R puesto que me imagino que esa maleta no lleva llave normal; asegúrate antes de que venden el bombin.

He preguntado en Max Boxer y no tienen bombin estan descatalogados, pero si tienen cerraduras nuevas pero sobre los 35€ cada una de las que agrran al soporte y las de arriba sobre 19€ y ahora no esta la cosa para tirar cohetes, por eso estoy buscando otra solucion.

Gracias por la imagen, KUK. Así a primera vista no parece que desentonen mucho. Además me da la sensación de que son más robustas.

Tropellaley, ¿y si las llevas a un cerrajero? Lo que no sé es cuanto te llevará, pero por preguntar...
Suerte! Y no dejes de contarnos/enseñarnos, si al final lo haces.

Que fotos mas chulas amigo, que hace de tiempo que vas por la carretera
A ver cuando nos reajuntamos

Los soportes para poner las Krauser en la k son los mismo que los que lleva la R,solamente es el hueco donde donde entra la maleta y luego hacer unas cojidas, para sujetarlo al soporte de la K.Las imagenes no se ponerla soy mas torpe que un hombre casado, lo siento.
.

Hace un par de dia os dije que tenia echo los soportes para ponerle ala k100 unas maletas krauser,hoy me han echo las llaves, yo creia que las cerraduras eran como las originales de bmw,que la cerradura agarra en el soporte, y no es haci,en el soporte estas maletas llevan un anclaje como el del cinturon, de seguridad de un vehiculo, mas o menos,alguien podria poner una foto de este tipo de anclaje.Gracia.

Buenos dia, como os comente que estaba haciendo los soportes para ponerld a la k 100 las. krauzer de una r, pues ya estan echo, pero la maleta izquierda, no la puedo poner pega la maleta en el escape y en el intermiten
te, voy a intentar desplazar el escape hacia abajo haber si puedo poner la maleta.

Atrás