diok
En rodaje
Hola compañeros, alguien que haya experimentado el cambio de manillar,¿me podría aconsejar?.
Me explico: tengo una K100 RS y hace unos días intercambiamos las motos con un compañero del foro, una LT, y mi sorpresa es que la LT gira sola, osea que solo pensar en la curva, ya estaba tumbando. A mi moto hay que “tirarla” para girar. Como no había probado otra K pensaba que era normal.
Ya que tengo los rodamientos de la dirección nuevos no se me ocurre otra cosa que no sea el manillar o la posición del piloto. Creo que la geometría de la dirección es la misma.
Hace un tiempo le puse unas alzas de 30mm. en el manillar, por comodidad, pero había pensado en poner un manillar más ancho, pero que no tapara los retrovisores.Creo que
el de la Metropolitan podría servir.
Alguna sugerencia
Gracias
Me explico: tengo una K100 RS y hace unos días intercambiamos las motos con un compañero del foro, una LT, y mi sorpresa es que la LT gira sola, osea que solo pensar en la curva, ya estaba tumbando. A mi moto hay que “tirarla” para girar. Como no había probado otra K pensaba que era normal.
Ya que tengo los rodamientos de la dirección nuevos no se me ocurre otra cosa que no sea el manillar o la posición del piloto. Creo que la geometría de la dirección es la misma.
Hace un tiempo le puse unas alzas de 30mm. en el manillar, por comodidad, pero había pensado en poner un manillar más ancho, pero que no tapara los retrovisores.Creo que
el de la Metropolitan podría servir.
Alguna sugerencia
Gracias