se podria hacer algo parecido a esto con una r100r

xuuanxo

Acelerando
Mientras espero a disfrutar de mi moto a la espera de algunas piezas, el tiempo que no puedo dedicar a rodar, lo dedico a bichear por internet y mientra mas cosas veo peor, como personaliza el personal las motos a su gusto, imagino que en otros paises no daran tanto el toston con la itv, bueno pues como la soñar es gratis y la ignorancia tambien, pregunto si alguien a visto algun tipo de preparacion de este tipo en alguna r100r si es que es posible hacerlo.

e031713e469f8cfe5e9058dbae1c27a9o.jpg

b62c22c75532c4afbc63ba0abe1a5091o.jpg

657d4684cf61f6b1af7c13a508a31794o.png

938d3d7627e6c1068101f9e9603c8a73o.jpg

3a229ee1e9c1f89270521da899198a15o.jpg

esta ultima creo que es de realizacion nacional, la raiz creo que se llaman.

Suerte tienen en el mundo libre. Aquí hasta los tornillos tienen que estar homologados. Vivimos en el pais del botijo y la boina, así que sigue soñando, amigo.

Claro que se puede hacer,sin problema alguno.Solo tienes que tener en cuenta el poder pasar la ITV.O sea,no cortar chassis,soldar,etc.

Mi RS-Scrambler......Berta:rolleyes2:

berta_1_.JPG

Por cierto todas tienen el mismo deposito, le vale a cualquier modelo? Cual es su precio?.
Entonces segun dices bmwero tu moto pasa la itv tal cual esta, interesante.

Por cierto todas tienen el mismo deposito, le vale a cualquier modelo? Cual es su precio?.
Entonces segun dices bmwero tu moto pasa la itv tal cual esta, interesante.

Yo no he dicho eso,pero no tengo ningún miedo a pasarla.El depósito es de /6 y queda estéticamente mas bonito.Lo que no te vale con el es el asiento de /7. Precio....depende del estado,entre 200 y 600€.

Claro que se puede hacer,sin problema alguno.Solo tienes que tener en cuenta el poder pasar la ITV.O sea,no cortar chassis,soldar,etc.

Mi RS-Scrambler......Berta:rolleyes2:

berta_1_.JPG

Otra vez me está empezando el gusanillo, pero me sigo viendo incapaz de mutilar una moto totálmente original :( Pero viendo que salvo que la regale (antes le pego fuego) no hay forma de vender la RS, el día menos pensado me lío la manta a la cabeza, aunque la que reálmente me gusta es ésta, y la tomaría como ejemplo :):

bmw-r100-rt.jpg

Salvo los guardabarros que los montaría cromados, el asiento lo buscaría ¿biplaza? :rolleyes2:, una pequeña pantalla como la de Emilio, cubremanos más discretos, y parrilla más grande. Todo ello teniendo en cuenta que los latiguillos los montaría directos de la bomba.

En definitiva, yo lo que quiero es una postura trail, y tengo un par de opciones: o comprarla, o currármela :rolleyes2: Por cierto, los discos de la rueda delantera, de qué moto son?

Con una R100R?, convencida estoy de que no quedaria bien, pero puedo estar equivocada por supuesto, por el diseño de chasis proveniente de la GS y altura de suspensiones, una Cafe Racer o Scrambler quedaria demasiado alta y desgarbada, para gustos colores olores, sabores y motos

Victor,la R tiene llantas de radios.Y un tambor.......me imagino que quiere frenar con ella,jejeje

Otra vez me está empezando el gusanillo, pero me sigo viendo incapaz de mutilar una moto totálmente original :( Pero viendo que salvo que la regale (antes le pego fuego) no hay forma de vender la RS, el día menos pensado me lío la manta a la cabeza, aunque la que reálmente me gusta es ésta, y la tomaría como ejemplo :):

bmw-r100-rt.jpg

Salvo los guardabarros que los montaría cromados, el asiento lo buscaría ¿biplaza? :rolleyes2:, una pequeña pantalla como la de Emilio, cubremanos más discretos, y parrilla más grande. Todo ello teniendo en cuenta que los latiguillos los montaría directos de la bomba.

En definitiva, yo lo que quiero es una postura trail, y tengo un par de opciones: o comprarla, o currármela :rolleyes2: Por cierto, los discos de la rueda delantera, de qué moto son?

Jajajaja,me estas describiendo a Berta,jajaja.Los cubremanos solo son para el invierno.

Ya,pero es que no hay en internet fotod de scrambler con una R100R.Por eso ha puesto fotos de las que hay.

Para trail es baja.

Sip, pero mas alta para Srambler, igual que creo que no se puede hacer una trail con una de doble amortiguador, con estas una Scrambler perfecto, como hacer se puede hacer todo y sobre gustos........., pero hay que pensar lo que se quiere, la base apropiada, de la que se dispone y lo se puede hacer con lo que se tiene, no todas sirven para todo, al menos para que queden bien, aunque sobre gustos............

bmw-r100-rt.jpg

Salvo.... de qué moto son?

NORTE! tírate a la piscina....

tumblr_lgno01REKt1qe0eclo1_r13_500.gif

salut! ;)

Pues a mi me parece muy grande, para Scrambler, las motos antiguas son mas pequeñas y sus respectivas transformaciones estan sujetas a su tamaño, creo yo, aparte de eso esteticamente me gusta

hola a todos, yo me he currado la mia tambien tipo la negra con el dorsal 32. Pero no se subir las p..fotos.

Alguno me echa una mano .

Saludos

Merci tio, le e pasado un par a fotos mas a el Nen para que las suba tambien con alguna modificacion mas.

Aver si me las sube, gracias Nen.

he tenido la ocasión de conocerla en directo y es preciosa, tiene un encanto propio,
con tubo de escape por arriba tenía yo una ducati TT 50 y no me había quemado veces ni nada la pantorrilla :)
pero estéticamente queda muy bien.

como dice bmwero y solitaria, las r100r se ven pocas que no sean transformadas a cafe racer, porque para esta estilo de motos, quizas la r100r queda muy alta, y lo mas facil seria trasformarla a r100gs pero mas baja.

Ei Xavier!
hasta mañana no puedo subirlas pero ya veo que te han ayudado.
si me pasas tu tel por Mail te llamo mañana y te explico como se suben!
es más fácil que cambiar una bujía! :D

salut! ;)

Hola nen, gracias por todo, pero tampoco de quiero molestar mas.Mas o menos algo a salido y con la ayuda de Bmwero perfecto.

A y decir que esto es el cuento de nunca acabar, estoy pensando en unos amortiguadores traseros hagon nitro, pintar cambiar el retrovisor , pintar......etc etc.

No sabes donde te metes Xuanxo....pero de una cosa estoy seguro si te ronda la cabeza hazlo !
Capuxi me deje los huevos...jeje
Doble rafa porque no me conoces que sino igual si que te enamoras jajaj

Saludos a todos y mucho gasss!

Hola norte, el asiento se lo pille aun forero...Fanto noseque..muy agradable.

Pero es el que llevaba la guardia civil de trafico y solo fue quitar y poner se adapta a los amarres originales Bmw, de todas formas si no encuentras nada por ahi, en la pagina flatracer.com tienen uno que es casi identico pero nuevo, esta muy guapo. http://flatracer.com/#/bmw-seats/4538395032

Saludos

Muchas gracias, no lo relacionaba, pero acabo de verlo:

a007f29e6cdd64b7e4a729a386eb1b27o.jpg

Imagino que será trabajo de chinos encontrar uno de estos ahora.

Pues eso que de r100r trasformada a scrambler o algo parecido na de na, yo lo unico que he encontrado ha sido esto y la verdad aunque para gustos colores, a mi no me hace tilin, me parece un poco desproporcionada entre la parte de faro, intrumentos y tanque, y demasiado alta eso no se si por el efecto de estar subida en el caballete.

b690678420a4e2366ecd796cb57684c7o.jpg

ec52efb989bbcb40cd7e854a51d91512o.jpg

Lo que es verdad es que aparentemente tiene poca inversion , cambiado el subchasis, piloto e intermitentes traseros, silencioso, asiento y poco mas no?

Hola nen, gracias por todo, pero tampoco de quiero molestar mas.Mas o menos algo a salido y con la ayuda de Bmwero perfecto.

A y decir que esto es el cuento de nunca acabar, estoy pensando en unos amortiguadores traseros hagon nitro, pintar cambiar el retrovisor , pintar......etc etc.

No sabes donde te metes Xuanxo....pero de una cosa estoy seguro si te ronda la cabeza hazlo !
Capuxi me deje los huevos...jeje
Doble rafa porque no me conoces que sino igual si que te enamoras jajaj

Saludos a todos y mucho gasss!

Pues como no tenga un par de buenas razones..... Jajajajajajaja Lo siento, soy muy macho ( o al menos eso dice mi mujer...... jajajajajaja)

Pues eso que de r100r trasformada a scrambler o algo parecido na de na, yo lo unico que he encontrado ha sido esto y la verdad aunque para gustos colores, a mi no me hace tilin, me parece un poco desproporcionada entre la parte de faro, intrumentos y tanque, y demasiado alta eso no se si por el efecto de estar subida en el caballete.

b690678420a4e2366ecd796cb57684c7o.jpg

ec52efb989bbcb40cd7e854a51d91512o.jpg

Son dos cosas diferentes por una lado su estetica, puede gustar o no, a mi si, y otra que sea Scrambler por dimensiones no me parece Scrambler

Hola
cambiando manillar,y quitandole la pintura del deposito,perfecta para mi.
saludos gs100

Estoy de acuerdo con jorgenm, con otro manillar mejoraria y con el guardabarros delantero tipo cross tambien podria quedar guapa.

De todas formas esta guapa.

Atrás