Envios realizados r4 , g3

Chemita

Curveando
Buenas tardes

LISTA DE COMPRA CERRADA

R4-4.jpg

Características principales:

R4 Easy Talkie BT interfono, interfono para la comunicación bluetooth motocicleta. El primer mundo y el más seguro conveniente BT Intercom control remoto en empuñadura Comunicación en 4 Jinetes máximo 1000m gama de intercomunicación. Sonido Hi-Fi de calidad (uno de los mejores altavoces de alta fidelidad de calidad de sonido de calidad similar con Sony para que siempre pueda disfrutar de la música con los altavoces Hi-Fi)

La Web: http://www.yueny-moto.com/R4_BT_interphone_with_handlebar_remote_control.html

* 1 R4 con control remoto (PM) 48$. Al cambio en compras realizadas estos dias en ebay a euro, 35.91€
* 1 G3 Pasajero (P) 40$. En cristiano 29,92€

- Costes de envio: (A sumar)

* Individual (1 solo equipo) 21$ - 15,71€
* Doble (2 equipos) 26$ - 19.45€
* Por un total de 20 equipos en un solo envio (unica dirección): 108$ - 80.78€

El fabricante, admite pagos individualizados, previa lista dada por nosotros via PayPal sin problemas y envios personalizados. La agencia es alli EMS y con un tiempo aproximado de envio de entre 7 y 15 dias a España.

PAGOS EN PAGINA 23

Nº de seguimiento junto a cada pedido www.ems.com.cn

1.- Kanosaferrol (1 PM) - (1 HFM + 1 SMO) - CONFIRMADO - EE824200745CN
2.- Olimpico (1 PM) - --------------------------- Mensaje privado enviado (ANULADO)
3.- Primario (1 PM) - CONFIRMADO - EE824200533CN
4.- Xanti (1 PM + 1 P) - CONFIRMADO - EE824200992CN
5.- Ruta (2 PM) - CONFIRMADO - EE824200683CN
6.- Furry (1 PM) - (1 HFM + 1 SMO) - CONFIRMADO - EE824200516CN
7.- Sur1200gr (4) (2 PM +2 P) (1 HFM + 1 SMO)- CONFIRMADO - EE824200961CN
8.- Manitafuria (1 PM) (1 HFM + 1 SMO) - CONFIRMADO - EE824200754CN
9.- Anian0 (2 PM) - CONFIRMADO - EE824200768CN
10.- Cjmaiden (3) (2 PM +2 P) (4 HFM + 6 SMO) - CONFIRMADO - EE824200737CN
11.- Chemagv (1 PM) (1 HFM + 1 SMO) - CONFIRMADO - EE824201009CN (Nº modificado)
12.- Gusk-12RS (4) (2 PM + 2 P) - CONFIRMADO (ANULADO)
13.- Riazalovera (1 PM) - CONFIRMADO - EE720434393CN
14.- Naiasier 2 (1 PM + 1 P) - CONFIRMADO - EE824200935CN
15.- Chechu7 (1 PM) - CONFIRMADO - EE720434416CN
16.- Urbi (1 PM) - CONFIRMADO - EE824200520CN
17.- Ckabo 2 (1 PM + 1 P) - CONFIRMADO - EE824200975CN
18.- Franl67-Leon 2 (1 PM + 1 P) - CONFIRMADO - EE720434402CN (Nº modificado)
19.- Azgz (1 PM + 1 P) - CONFIRMADO - EE824200944CN
20.- Macroll 4 ( 2 PM twin box+ 2 P twin box) ( (2 HFM +2 SMO) - CONFIRMADO - EE824200825CN
21.- Chemita (1 PM) (1 HFM + 1 SMO) - CONFIRMADO - EE824200958CN

Precios accesorios: (Para el que tenga varios cascos o desee repuestos)

* Hi-Fi altavoces y micrófono es USD6.00/pc - Aprox. 4.49€ (Por unidad) (Hi-Fi speakers&mic) HFM
* El sistema de montaje es USD2.50/pc - Aprox. 1.87€ (Por unidad) (Mounting system) SMO

PM: Principal con Mando (controlremoto)
P: Pasajero
¿?: No especificado, falta concretar
Estoy concretando la forma de pago (PayPal) personalizado, al igual que el envio individualizado.

Última edición:
Yo estaria interesado en el tema como ya exprese en el post correspondiente.

Un saludo

Yo también quiero, pero además un día de la semana que viene quedaré con nano para comprobar como funcionan.

Tened en cuenta los gastos de aduanas, que ahora cobran por "casi" todo

Pues por 38 Leurones + portes , yo también estaría interesado...

Al final se pone en casi 60, pero comparado con los precios que se ven de los de marca creo que sigue siendo una ganga

Tienes mis comentarios en un post de hace unos días en esta misma sección

Venga, actualizamos lista y de camino, gracias por tu aportacion Nando. Saludos desde el sur del sur

Pues compañeros a pesar de que yo fui de los primeros en proponer lo de la compra conjunta ahora me lo estoy pensando. El aparato en principio es bastante atractivo, lo del mando a distancia es un puntazo, las características tampoco son malas y en general creo que es una buena compra, Pero ahora tengo mis dudas, primero, la garantía siendo realista es mejor olvidase de ella, segunda, yo sigo de vez en cuando la sección de GPS y se algunos fallos que se han arreglado con actualizaciones del aparato, en este caso no me fió mucho, otro detalle es la evolución de Bluetooth de los teléfonos, si no hay actualizaciones me temo que muchos moviles no se podran conectar, en fin muchas dudas.......

Ademas he visto la oferta que hay en el foro del midland Next por 165€ un precio muy bueno, y este viene con radio incorporada que si os digo la verdad es lo que voy a utilizar mas, y claro en este todos los inconveniente desaparecen, pero ahora tengo dudas por el precio :D

Lo malo es que si a estos hay que meterle aduanas y los portes hasta cada comprador al final el precio creo que se puede disparar.

No quiero desanimar a nadie, pero estoy hecho un lio.

Saludos.

Perfecto, se agradece la opinion y como todos, creo que dudas las hay. A priori vamos a concretar si hay aforo, despues del coste final si es apetitoso y barato pues con el sondeo que lo decida el personal. Por otro lado si no es viable por costes y demas, pues creo que todo queda dicho y nadie va a desembolsar mas de un € por algun Intercom que no merezca la pena. Si vemos que es factible y claro está, nos arriesgamos, pues ademas del coste barato tendremos que asumir ciertos riesgos.

Por ello al fin y al cabo, hacemos un sondeo. Aun asi, me reitero, gracias por el aporte. Saludos

Como ya comente en mi post, a mi, con todo incluido me salió por menos de 60 euros. Con lo que cuesta el midland te compras tres de estos. Supongo que alguno querrá dos para comunicarse con el pasajero. En ese caso no hay por que comprar dos R4. Como no parece necesario el mando a distancia para el paquete, el fabricante tiene otros modelos compatibles y más baratos.

Como ya comente en mi post, a mi, con todo incluido me salió por menos de 60 euros. Con lo que cuesta el midland te compras tres de estos. Supongo que alguno querrá dos para comunicarse con el pasajero. En ese caso no hay por que comprar dos R4. Como no parece necesario el mando a distancia para el paquete, el fabricante tiene otros modelos compatibles y más baratos.

Siiii, eso es lo que pienso yo, por eso estoy con muchas dudas, te compras casi tres por el precio del Next 165€ pesan mucho. Y mira que yo he tenido casi siempre buena experienicia con las cosas de la China, pero esto no se si le veo muchos inconvenientes a plazo medio, no me preocupa tanto la calidad como el tema de actualizaciones, sobre todo porque cambio de movil al menos una vez al año y estas cosas avanzan a una velocidad que da miedo.

De todas formas sigo indeciso este aparato me tienta mucho, seguiré atento haber como se desarrollan las cosas.

Saludos.

Pues eso de las actualizaciones era bueno saber, si se puede o no actualizar.

No está en mi ánimo entablar una discusión pero que la electrónica ( concretamente el Bluetooth) evolucione no significa perder compatibilidad. Si no, tendría que plantearmelo también cuando compro un coche con navegador. Yo tengo un Bmw del 2007 y hace poco cambie al iPhone 4s y no he tenido problemas de enlace. Además, probablemente una actualización de un midland igual cuesta mas que otro "chino" nuevo, jeje. Además siempre se puede preguntar al fabricante. Este en concreto parece bastante serio, pero entiendo las dudas, de verdad

Nando, sería bueno conocer el tema de las actualizaciones, aunque opino igual que tu.

Chicos de verdad que no quiero que penséis que intento torpedear esta buena iniciativa de la cual me siento participe desde el principio, además sigo pensando que es una buena oportunidad si te sale bien.

Hay que tener en cuenta que el mando a distancia es un añadido muy bueno, por el cual Midland te cobra cerca de 80€, esto hace a este aparato cada vez mas interesante, además lo hace muy cómodo de manejar, eso de estar levantando el brazo del manillar no me hace mucha gracia.......

Lo malo del Bluetooch es que cada empresa lo modifica como le da la gana, por mi profesión informático, os puedo decir que es un pitorreo, la compatibilidad es siempre relativa, pero ojo esto pasa en todas las marcas, por ej. los teléfonos Samsung tenían problemas con los Midland que no se escuchaban los comandos que da el aparato, pero Midland saco una actualización para arreglar este problema, evidentemente esto lo hace Midland porque le da la gana no tiene ninguna obligación, además lo hace gratis¡¡¡¡ solo por tener contentos a sus clientes. Yo tengo un Ford Kuga con apenas 3 años, y de los 4 o 5 teléfonos con los que he probado el Bluetooth en ninguno he conseguido acceder ni manualmente ni por los comandos de voz a la agenda de direcciones, y el aparato es un Sony........así que esta claro que tener una marca detrás no garantiza la compatibilidad total del bluetooh, aquí os dejo la pagina Web de Ford para que veáis los mamoneos que hay con la compatibilidad
http://ford-mobile-connectivity.de/mobile_music/bluetooth

Ayer dándole vueltas al tema he pensado que lo mismo la compra conjunta no es la forma mas correcta de conseguir un buen precio, ya que al subir el precio de la compra estas obligado a pagar el IVA y los aranceles de aduanas, yo compro mucho en china y si el importe es inferior a 40 € nunca me han parado los paquetes en aduana, hace un par de días recibí unas bombillas por valor de unos 45€ y paso la aduana sin problemas, con esto quiero decir que los mismo los pedidos individuales tienen su ventaja, además también habría el ahorro de los portes a la casa de cada comprador, en fin chicos hay que darle vueltas al asunto haber como se puede conseguir el mejor precio teniendo en cuenta el coste del aparato, gastos de portes de China a España, IVA y aduanas, y gastos de envió a cada casa.

Otro detalle es que creo que el chino este se cuela un poco con los portes, por correos certificado los paquetes me duran apenas 10 días en llegar y el coste apenas 3€, además por Correos el tema de aduanas pasa mas desapercibido.......

Otro detalle que hay que tener en cuenta si esto sigue adelante es que creo que las normas del foro obligan a comunicar al Administrador la compra conjunta.

De momento para que os sirva de referencia para el numero de unidades yo me apunto a la espera de como evoluciona el asunto.

Saludos.

manitafuria,escribimos a la vez y no vi tu comentarío,tienes razón que igual es mas interesante el hacerlo de uno en uno,gracias por el aporte,saludos

Estoy de acuerdo con que lo hagáis de uno en uno. Yo pedí cuatro unidades y pague aduana. Eso si, el chino lo manda por Correos. Los gastos de aduana me los cobró el cartero al entregarme el paquete.
Otra cosa, con iPhone 4S funciona perfectamente

Estoy de acuerdo con que lo hagáis de uno en uno. Yo pedí cuatro unidades y pague aduana. Eso si, el chino lo manda por Correos. Los gastos de aduana me los cobró el cartero al entregarme el paquete.
Otra cosa, con iPhone 4S funciona perfectamente

Y exactamente en gastos de Correos cuanto te cobro???? me refiero al porte no a aduanas e iva, solo el transporte de las 4 unidades.

manitafuria,escribimos a la vez y no vi tu comentarío,tienes razón que igual es mas interesante el hacerlo de uno en uno,gracias por el aporte,saludos

No hay problema, cada uno que aporte lo que pueda y lo comparta asi nos beneficiamos todos.

Saludos.

Pues si laS marcas no garantizan todo eso,
más a favor de este aparato. Que por otra parte parece estupendo.
Mañana veré a Nando y el aparato. Ya os pondré lo que sea.
Antes he hablado con el y me da por lo que me dijo, que la compra merece mucho la pena.

Pues si laS marcas no garantizan todo eso,
más a favor de este aparato. Que por otra parte parece estupendo.
Mañana veré a Nando y el aparato. Ya os pondré lo que sea.
Antes he hablado con el y me da por lo que me dijo, que la compra merece mucho la pena.

Como ya he dicho antes las grandes marcas no garantizan nada, pero las posibilidades de que resuelvan problemas con la compatibilidad son mucho mas alta que con este aparato. Este tema me parecio importante decirlo cuando ayer me puse a rebuscar en la web del fabricante y vi que no existia ningun apartado de servicio tecnico o soporte, tampoco encontre nada respecto a las actualizaciones.

Yo creo que merece la pena dependiendo del precio, mas de 45€ me lo pensaria......al menos ese es mi punto de vista.

Nando una pregunta, sabes si la bateria es extraible y que tipo de bateria lleva????

Saludos.

Me pillas en el trabajo. Luego miro lo de la batería.
Ahora no puedo daros los datos del porte pero si miráis en mi post ahí lo pongo

Compre cuatro unidades que vienen en dos cajas de a dos. Cada unida me costo 55$ y 38$ de portes para todo el envió. O sea, la influencia de los portes en cada unidad en mi caso fue de 9,5$.

Compre cuatro unidades que vienen en dos cajas de a dos. Cada unida me costo 55$ y 38$ de portes para todo el envió. O sea, la influencia de los portes en cada unidad en mi caso fue de 9,5$.

Vaya lio¡¡¡¡ yo pensando en € y tu hablando de dolares :shocked:

Ya me voy aclarando, osea el chino te cobro de portes 9,5$ por cada aparato, despues en tu post dices lo siguiente:

[HIGHLIGHT2]El pago de aduanas no lo tengo aquí delante (se lo pagas al cartero al entregártelo) pero eran unos 30 euros del IVA y despachos (ten en cuenta que pagué por un importe de 102 euros)[/HIGHLIGHT2]

Entiendo que al final a Correos pagaste 102 en total, osea IVA y aranceles, por favor confirmame este dato.

Gracias, saludos.

Vamos a ver. Repito, es una propuesta, no es compra. Lo decidimos todo aqui, vemos los pro y los contra. Estoy a la espera de recibir respuesta desde ayer del fabricante, donde le indique la idea del envio independiente y precios para todo ello. Lo de la actualizacion, pues si, habra que comentarle dicho asunto, buena idea.

Tambien destacar, que el primer intercomunicador bluetooth que tuve es de los Chinos, enlaza con el otro intercomunicador, con el Iphone nuevo, con el TomTom Rider y sin problemas. Es verdad que cada dia cambiamos mas rapido de moviles, llamese ofertas, trabajo, ocio, pero al igual que estos caprichos tambien son los intercomunicadores. Cada 6 meses ya estan saliendo a patadas. Ya no son las dos casas tipicas de fabricantes, cada vez los hay mas y mejor.

Puedo ver en paginas de USA que estos estan entre 190$ y 296$. Hay precios para todo y lo mas importante, que la eleccion de compra una vez que determinemos si procede o no por garantia, calidad, costes, experiencias, ..... la tomaremos en comun. Que sale la propuesta! perfecto. que no! ... pues tambien perfecto hombre. Ya lo resolveremos.

Saludos desde el sur del sur

A ver, ya veo que no he sido muy claro con mi post y pido disculpas. Intentare ser mas claro ahora. Al chino le pagué 4x55$+38$= 258 $. Le pague via paypal en dos pagos de 129$. El cambio que me hizo paypal fue de 102 euros por cada pago. O sea, en total al chino le pague 204 euros. Los 30 y pico euros se los pague al cartero. Es decir, en total, los cuatro aparatos me costaron entre 235 y 240 euros. Si no lo ves claro, te mando un privado

Me puede interesar la compra conjunta, todo dependerá del modelo y del precio.
Seguiré el post. Un saludo.

en aduanas se paga apartir de 24 euros el valor del envio, si el chino os pone como valor menos de 24 euros o por ejemplo 24 dolares , no suelen pararlo

Vamos a ver. Repito, es una propuesta, no es compra. Lo decidimos todo aqui, vemos los pro y los contra. Estoy a la espera de recibir respuesta desde ayer del fabricante, donde le indique la idea del envio independiente y precios para todo ello. Lo de la actualizacion, pues si, habra que comentarle dicho asunto, buena idea.

Tambien destacar, que el primer intercomunicador bluetooth que tuve es de los Chinos, enlaza con el otro intercomunicador, con el Iphone nuevo, con el TomTom Rider y sin problemas. Es verdad que cada dia cambiamos mas rapido de moviles, llamese ofertas, trabajo, ocio, pero al igual que estos caprichos tambien son los intercomunicadores. Cada 6 meses ya estan saliendo a patadas. Ya no son las dos casas tipicas de fabricantes, cada vez los hay mas y mejor.

Puedo ver en paginas de USA que estos estan entre 190$ y 296$. Hay precios para todo y lo mas importante, que la eleccion de compra una vez que determinemos si procede o no por garantia, calidad, costes, experiencias, ..... la tomaremos en comun. Que sale la propuesta! perfecto. que no! ... pues tambien perfecto hombre. Ya lo resolveremos.

Saludos desde el sur del sur

Es justo lo que estamos haciendo, viendo las diferentes alternativas para que salgan al mejor precio posible.

Y si, es verdad que todo esto cambia a mucha velocidad, Pero no me gustaria que dentro de un par de años tuviera un bonito pisapapeles, sobre todo teniendo en cuenta que solo lo voy a utilizar unas 4 veces al mes. Esta claro que el precio y el aparato es interesante pero tambien te digo que a veces lo barato sale caro, en mi armario tengo 2 bonitas chaquetas muertas de rísas.....solo por intentar ahorrarme unos euros.

Estaremos pendiente de las noticias.

Saludos.

A ver, ya veo que no he sido muy claro con mi post y pido disculpas. Intentare ser mas claro ahora. Al chino le pagué 4x55$+38$= 258 $. Le pague via paypal en dos pagos de 129$. El cambio que me hizo paypal fue de 102 euros por cada pago. O sea, en total al chino le pague 204 euros. Los 30 y pico euros se los pague al cartero. Es decir, en total, los cuatro aparatos me costaron entre 235 y 240 euros. Si no lo ves claro, te mando un privado

Si claro que lo veo claro :rolleyes2:

El unico fallo en tus cuentas es que al poner dólares y euros puede dar lugar a confusión.

Osea al final las tasas e IVA son sobre 8€ por aparato.

Y por cada aparato pagaste 51€ al chino, incluido los portes hasta España.

Todo claro.

Saludos.

Si, así es. Pero ten en cuenta que yo compre 4. Si compras uno los portes saldrán mas caros y las aduanas también pues no solo pagas IVA sino también gastos de despacho que suelen ser cantidades fijas

esy3apyj.jpg

Estoy intentando enviar una foto de la trasera del equipo. Es la primera vez que intento subir fotos, así que a ver si llega.
En ellas se ven unos tornillos para abrirlo. No creo que sea difícil llegar a la bateria, pero sinceramente no me apetece mucho hurgar en el aparato en cuestión

Si, así es. Pero ten en cuenta que yo compre 4. Si compras uno los portes saldrán mas caros y las aduanas también pues no solo pagas IVA sino también gastos de despacho que suelen ser cantidades fijas

Lo de los gastos de aduanas puede que salga mas barato, pero en los portes no tiene porque ya que normalmente va por peso, otra cosa es que ahora muchos vendedores hacen negocio con los portes, vamos que no cobran el precio que realmente les cuesta a ellos.

Nunca me he puesto a mirar el precio de correos de los paquetes de china, pero teniendo en cuenta que en dealextreme te mandan gratis cosas de valen menos de 2 € pues no creo que sean muy caros, pero ya te digo el negocio es el negocio.

Seguiremos atento.;)

esy3apyj.jpg

Estoy intentando enviar una foto de la trasera del equipo. Es la primera vez que intento subir fotos, así que a ver si llega.
En ellas se ven unos tornillos para abrirlo. No creo que sea difícil llegar a la bateria, pero sinceramente no me apetece mucho hurgar en el aparato en cuestión

Y en el manual no dice nada de las baterias????

La foto de los otros (version USA) son los soportes como los mios antiguos. El unico inconveniente es que el adhesivo era pesimo. Puse el velcro de Ceys y a correr. Saludos

Parece que los chinos estan celebrando el nuevo año, asi que las consultas tardaran en responder, una pena.

Yo también me apuntaria a la compra conjunta. Sería piloto más pasajero.

Bueno, e tenido el placer de conocer a Nano, aunque sólo fuera durante 10 minutos.
También me dejó probar en uno de sus cascos el intercomunicador. Con la musica, de piloto a pasagero y bloothooth.
Pues bien, la prueba aunque corta, fue muy satisfactoria.
En primer lugar, la música se escucha de CINE
o mejor.
El manos libres es impresionante como suena, mucho mejor que un G 4, cuesta uno indibidual sobre los 200 lereles.
Y el mando a distancia es discreto a la vez que hace su fun cion perfecxtamente y me encantó.
No llevó comisión, pero osa aseguró que
a inversion merece la pena.
Yo no lo dudo, y este mes ya no, que tengo otras cosas, pero el próximo mes lo quiero.
Pero prefiero no incluirme en la compra conjunta.
No es por nada, sólo que quiero más pedirlo yo directamente cuando pueda.
Yo recomiendo la compra, pues conozco algunos aparatos de estos y el último, un G 4, pero no es ni la mitad de bueno, sinceramente.

En primer lugar, la música seescucha de CINE o mejor.

Bueno, e tenido el placer de conocer a Nano, aunque sólo fuera durante 10 minutos.
También me dejó probar en uno de sus cascos el intercomunicador. Con la musica, de piloto a pasagero y bloothooth.
Pues bien, la prueba aunque corta, fue muy satisfactoria.
En primer lugar, la música se escucha de CINE
o mejor.
El manos libres es impresionante como suena, mucho mejor que un G 4, cuesta uno indibidual sobre los 200 lereles.
Y el mando a distancia es discreto a la vez que hace su fun cion perfecxtamente y me encantó.
No llevó comisión, pero osa aseguró que
a inversion merece la pena.
Yo no lo dudo, y este mes ya no, que tengo otras cosas, pero el próximo mes lo quiero.
Pero prefiero no incluirme en la compra conjunta.
No es por nada, sólo que quiero más pedirlo yo directamente cuando pueda.
Yo recomiendo la compra, pues conozco algunos aparatos de estos y el último, un G 4, pero no es ni la mitad de bueno, sinceramente.

En primer lugar, la música seescucha de CINE o mejor.

Excelente noticia!!!!!

Creo que alguien habia preguntado al chino, haber si tenemos noticias.

No estoy en la lista de interesados, ya dije que de momento estoy interesado.

Saludos.

Aaaah, pues yo también me inscribo , necesito dos.
Bueno , si es conjunto me apunto y si no intentare buscarme la vida con la información de todos los interesados.
Un saludo y gracias.

Otro pequeño detalle. La pinza que lo sujeta al casco, es infinitamente mejor que la de muchos otros de marca y que se rompen sólo con apretarlos casco.
y más, las barillas de los micrófonos,son más largas y llegan mejor a la zona de la boca, a parte de que son los micrófonos son más pequeños y estorban menos, no molestan en los labios.
y además, si no se dispusiera de mando a distancia, e podiod comprobar que los botones
del aparato, están bien separados unos de otros y con mucho relieve, para que se puedan pulsar si problemas y funcionar con el aparato.

Atrás